Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Otro que se va....

Bueno gente, lo dicho, me paso al s3 x un contra oferta jugosilla de yoigo tras solicitar portabilidad a movistar.
He pasado muchos ratos trasteando, los froyos geniales, las notis de ginger una caca de vaca hasta q bam saco el kernel, ni q decir de dridhu en cm9... son muchas cosas, pruebas... en fin seguiré de visita para ver como van las cosas x aquí y a ver si hay suerte y sale el kernel 3.0... un abrazo a todos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Te veré por los foros del s3 ;) pero no dejes de pasar por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
otro que te espera por ese subforo, yo ya emigre hace unas semanas pero siempre reviso este subfor ya que para mi esto es como mi "casa " ajajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/12, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Espero te vaya mejor con el S3 que con el SCL Kroner...seguro que sí pero por si a caso jejeje
Un abrazo y pásate por aquí como bien dices de vez en cuando, quizás algún día te sorprendas y ya esté listo ICS o JB 100% funcional
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/12, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Señores no se si comprarme el s3 o el nexus 4 a vosotros k lo teneis k me recomendais? yo me ire dentro de poco pk este se lo voy a dar a mi padre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues depende de lo que busques, a mi despues de estar en android me he dado cuenta que esto es un consumismo y no cada dos por 3 tenemos que estar cambiando de telefonos, pienso que hay que cambiar esa mentalidad, asi que te recomendaria que cojieras un telefono en el que estes agusto, yo te cuento mi caso, mi scl murio, y tenia en mente cojerme el nuevo nexus, pero se presento una buena oportunidad y me hice con un s3, a dia de hoy este telefono es una pasada, 4 nucleos, buena camara, Jb etc ( no voy a dar mas detalles ) lo que te queiro decir que con este telefono cubro las necesidades que buscaba, (que tuviese buena camara) y ese movil lo supera, con el tiempo yo por lo menos me he dado cuenta que para el uso que le doy no necesito ni tener la version 3, ni 4 ni 5 de android, que como esta ahora mismo mi telefono tengo para varios años pero sobrao, asi que mira bien lo que elijes y ya nos dices =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/12, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Pues depende de lo que busques, a mi despues de estar en android me he dado cuenta que esto es un consumismo y no cada dos por 3 tenemos que estar cambiando de telefonos, pienso que hay que cambiar esa mentalidad, asi que te recomendaria que cojieras un telefono en el que estes agusto, yo te cuento mi caso, mi scl murio, y tenia en mente cojerme el nuevo nexus, pero se presento una buena oportunidad y me hice con un s3, a dia de hoy este telefono es una pasada, 4 nucleos, buena camara, Jb etc ( no voy a dar mas detalles ) lo que te queiro decir que con este telefono cubro las necesidades que buscaba, (que tuviese buena camara) y ese movil lo supera, con el tiempo yo por lo menos me he dado cuenta que para el uso que le doy no necesito ni tener la version 3, ni 4 ni 5 de android, que como esta ahora mismo mi telefono tengo para varios años pero sobrao, asi que mira bien lo que elijes y ya nos dices =)
Me sale libre el s3 405e y el nexus 16gb 350, asi k creo k voy a ir a por el s3 voy a pillarme tambien una tarjeta de 64gb y si se puede hacer el intercambio de tarjetas como en el scl pues ya va a ser increible
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
yo creo que el s3 sobre todo por el tema de la bateria y la expansion de memoria....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/12, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo creo k tambien dentro de unos dias dare la noticia y seguramente ya no vuelva por aqui ya que el scl lo regalare
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/12, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
si te ayuda con 5 horas de pantalla aun me queda un 20 % de bateria y lo he quitado del cargador a las 9 de la mañana, y dandole mucha mucha marcha, cuando no hago uso normal, los 3 dias sobraos me llega, nada mas que para llamar =)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/12, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
si te ayuda con 5 horas de pantalla aun me queda un 20 % de bateria y lo he quitado del cargador a las 9 de la mañana, y dandole mucha mucha marcha, cuando no hago uso normal, los 3 dias sobraos me llega, nada mas que para llamar =)
El s3? El note 2 es demasiado grande no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/12, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Me sale libre el s3 405e y el nexus 16gb 350, asi k creo k voy a ir a por el s3 voy a pillarme tambien una tarjeta de 64gb y si se puede hacer el intercambio de tarjetas como en el scl pues ya va a ser increible
el s3 no tiene la opción de intercambio de memorias, la externa es para fotos, vídeos y poco más.las aplicaciones se quedan en la interna.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/12, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
el s3 no tiene la opción de intercambio de memorias, la externa es para fotos, vídeos y poco más.las aplicaciones se quedan en la interna.
Lo he estado leyendo el foro y si tiene la opcion de hacerlo como lo hacemos nosotros o tambien con el directory blind
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/12, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un S3 y me pregunto: ¿seguro que necesitas un intercambio de tarjetas cuando tienes disponibles mínimo 11 gb de memoria interna?. Como te comentan antes, la externa para fotos, videos y lo que quieras y con la interna para aplicaciones vas sobrao. Claro, hay gente que lo usa mucho para juegos y los datos y las partidas las guardan en la memoria interna. Eso si, ahí ya como le guardes muchos, pero muchos.... podría quedarse corto. Repito, son 11GB de memoria interna disponibles.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/12, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hispamex Ver Mensaje
Yo vengo de un S3 y me pregunto: ¿seguro que necesitas un intercambio de tarjetas cuando tienes disponibles mínimo 11 gb de memoria interna?. Como te comentan antes, la externa para fotos, videos y lo que quieras y con la interna para aplicaciones vas sobrao. Claro, hay gente que lo usa mucho para juegos y los datos y las partidas las guardan en la memoria interna. Eso si, ahí ya como le guardes muchos, pero muchos.... podría quedarse corto. Repito, son 11GB de memoria interna disponibles.
Esk ese es el tema yo tengo muchos juegos y emuladores etc, imaginate este lo tengo casi lleno los 32gb, pero ahora me estoy planteando entre un s3 y un note 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/12, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Pues si lo que realmente haces es utilizar juegos, al menos lo utilizas mucho para eso, supongo que es mucho mejor el Note II, por su pantalla, su memoria Ram, etc. Pero sigo opinando que tener en la memoria interna de un movil 32 gb de datos es una barbaridad y si encima eso no es suficiente..., jeje. Es que le pedimos mucho a nuestros móviles. Que la cámara sea mejor que las reflex, que la capacidad sea al menos como la de los portátiles, etc. Tal vez hasta le pidamos que funcione como teléfono. (Todo esto es en tono gracioso, nada ofensivo ni crítico)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/12, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hispamex Ver Mensaje
Pues si lo que realmente haces es utilizar juegos, al menos lo utilizas mucho para eso, supongo que es mucho mejor el Note II, por su pantalla, su memoria Ram, etc. Pero sigo opinando que tener en la memoria interna de un movil 32 gb de datos es una barbaridad y si encima eso no es suficiente..., jeje. Es que le pedimos mucho a nuestros móviles. Que la cámara sea mejor que las reflex, que la capacidad sea al menos como la de los portátiles, etc. Tal vez hasta le pidamos que funcione como teléfono. (Todo esto es en tono gracioso, nada ofensivo ni crítico)
jajaja tienes razon la verdad lo exprimimos al maximo y encima le pedimos mas, me acuerdo yo todavia del alcatel cuando los mensajes eran gratis o del nokia de la serpiente, bueno me he decidido por el note 2 asi k abandonare este foro pronto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/12, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena por esa próxima adquisición Abdelah, pero tampoco tienes por qué abandonarnos, me parece que hay muchos usuarios con este teléfono que tanta guerra nos da y necesitamos mover el foro para ayudarnos. Jeje, te entiendo y cuando tengas esa maravilla ya estarás bastante ocupado en el otro foro. Solo decirte que a ti, igual que a muchos otros y no voy a citarlos porque olvidaría a otros muchos, solo decirles GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/11/12, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hispamex Ver Mensaje
Enhorabuena por esa próxima adquisición Abdelah, pero tampoco tienes por qué abandonarnos, me parece que hay muchos usuarios con este teléfono que tanta guerra nos da y necesitamos mover el foro para ayudarnos. Jeje, te entiendo y cuando tengas esa maravilla ya estarás bastante ocupado en el otro foro. Solo decirte que a ti, igual que a muchos otros y no voy a citarlos porque olvidaría a otros muchos, solo decirles GRACIAS.
GRacias por tus palabras, esk el scl se lo voy a regalar a mi padre k siempre me ve con el movil liado lo voy a enganxar tambien jajaja, y nada mañana ya pido el note 2 con una tarjeta de 64gb en total por 550e, creo k esta super bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/12, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Al final, los padres, jeje. Yo me compré el S3 libre y fue a parar a mi hija y ella me heredó el suyo (SCL) Menudo cambio. El S3 es otra historia comparado con este, pero bueno, por los hijos.....Además, ella se lo merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 10:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /