Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/11, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Se me instala todo en la memoria interna, quiero instalarlo en la tarjeta de memoria

Hola.


El caso es que me gusta instalarle aplicaciones a mi samsung s3370, y llego el punto que la poca memoria interna que incluye se me ha agotado, de modo que he comprado una micro SD de 4GB (suficiente).

Desafortunadamente instale lo que instale me lo instala en la memoria interna, sin opcion alguna a darme elegir donde instalarlo, y teniendo libres 4GB me los instala en la interna donde no para de salirme una y otra vez el error de memoria insuficiente cuando quiero ejecutar lo que instalo...

Que debo hacer? muchas gracias me reocmendaron esta pagina en otro foro diciendome que era el unico sitio donde podria solucionarlo.


Última edición por pinovski Día 07/04/11 a las 15:06:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 16:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /