HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/11, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

A ver, yo tengo varios casos cercanos en mi entorno. A mi suegro le engañaron para que se pillara un Samsung 360 M1, la mayor mierda que ha parido dios, le empezaron a llegar facturas con tarifa de datos, llamó y le decían que ese móvil necesitaba internet para vivir, que aunque ellos se lo quitaran desde la centralita, el móvil al reiniciarse volvería a activar el servicio el solito.

Se cago en la madre de varios operadores y amenazó con dar de baja las 4 lineas que tiene a su nombre.

Por supuesto que se lo arreglaron, primero le asesoraron sobre como joder los datos de vodafone en el propio teléfono para que no se conecte, cambiando passwords, direcciones y demás

Segundo, ellos mismo anularon cualquier tipo de conexión de datos para esa linea, ni siquiera la de 1 euro al día le dejaron. Amos, como si estuviéramos en el 2000 y no existiera internet móvil. Y asunto solucionado. Ellos PUEDEN hacerlo.

Yo tengo una Desire con orange, comprada con los puntos de contrato de otro familiar, y la utilizo con una linea prepago con 0 eurazos de saldo. El móvil, por supuesto, funciona sin problemas, y cuando quiero internet tengo wifi.

El problema es que intentan tomarnos por gilipollas, diciéndonos que nuestro móvil sin internet no funciona y que lleva una tarifa de datos vinculada...

Cuando me sueltan eso, en una de las múltiples llamadas hechas también para otro problema similiar con el X10 Mini de mi novia, yo les digo: ¿Y si me voy a The Phone House y me compro este mismo terminal libre? ¿También estoy obligado a tener tarifa de datos? Entonces se callan y generalmente lo próximo que escuchas es el pitido de que te han colgado, pero bien a gusto que te quedas callándoles la boca a esos impresentables y ladrones.


PD: ¿Tengo derecho a comprarme un BMW y dejarlo aparcado en el garaje de mi casa? Of course.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/11, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues eso habrá cambiado ahora pq cuando me saqué yo la Desi en Noviembre, iba a pillarme una Wildfire en Vodafone y no me obligaban a tener datos contratado.
Era una portabilidad de Orange a Vodafone con una tarifa normal de 9€ sin datos y ninguna pega. Por puntos ya no me meto pq no soy de vodafone...
Eso cambió cuando salieron las nuevas tarifas smartphone que ya hace bastante el problema es que nadie se las lee...

Vodafone no te está mintiendo tu móvil necesita (en sus sistemas) una tarifa de datos, no te estan diciendo que cojas la de 15€ tarifa plana, te estan diciendo que necesitas una. Elige la diaria que es la evolución de la tarifa por conexión de toda la vida, y solo te cobrarán lo que te conectes

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...assmartphones

Esto es justo? No lo creo, tal y como lo plantean parece que te quieran joder... pero no es así, básicamente porque no pueden...

Ahora otra cosa es que los ineptos del 123 entiendan que quieres la tarifa diaria (y que sepan que existe claro...)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 09/02/11 a las 13:41:15.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/11, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Eso cambió cuando salieron las nuevas tarifas smartphone que ya hace bastante el problema es que nadie se las lee...

Vodafone no te está mintiendo tu móvil necesita (en sus sistemas) una tarifa de datos, no te estan diciendo que cojas la de 15€ tarifa plana, te estan diciendo que necesitas una. Elige la diaria que es la evolución de la tarifa por conexión de toda la vida, y solo te cobrarán lo que te conectes

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...assmartphones

Esto es justo? No lo creo, tal y como lo plantean parece que te quieran joder... pero no es así, básicamente porque no pueden...

Ahora otra cosa es que los ineptos del 123 entiendan que quieres la tarifa diaria (y que sepan que existe claro...)

Saludos
Es que yo creo que aquí hablamos del jeterío de las operadoras a la hora de colocarte una tarifa plana de datos. El que tengas la posibilidad de conectarte con una tarifa diaria de esas q te sacan un riñón y parte del otro, pues digo yo que se sobreentiende al tratarse de un bicho de estos... pero creo yo q no es de lo q te hablan las lindas señoritas del otro lado del auricular...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /