HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/11, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
1rnh 1rnh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Es verdad lo que dice vodafone?

Hola , en junio del 2010 me pille un htc desier de vodafone con los puntos, me regalaron lo que normalmente te regalan un año de 50% de factura y seis meses de internet gratis, bueno pues me he ido a dar de baja y me comenta vodafone que es imposible dar de baja a internet por que el telefono lo necesita para funcionar y actualizarse , es verdad, alguno le ha pasado eso , ahora estoy con el antiguo telefono , si meto la tarjeta sim al htc desire dice que se me conecta automaticamente internet como lo tenia antes tarifa plana de 15 euros , es cierto , gracias y espero la respuesta para que me aconsejeis que hago , saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/11, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto no es. Porque imprescindible no es, aconsejable quizá. Pero teniendo wifi. No necesitas de tarifa de datos. Para funcionar la Desire no necesita internet te va llamar y recibir sms igualmente. Insisteles a los de vodafone que son muy listos. Porque si no tienes permanencia estas en tu derecho de quitar la tarifa de datos si quieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/11, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Yo no creo que "necesite" realmente de internet para "sobrevivir" lo único que un móvil así pierde mucho sin internet. pero con conectarte al wifi para actualizar sobra. Respecto a meterle otra SIM yo creo que si primero desconectas el móvil de la "red móvil" ya no te coje internet...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/11, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Leete el manul, si desconectas la Red (hay hasta un widget) el movil no se conecta a internet.
Si no fuera así a ver quien es el que se va al extranjero...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/11, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
1rnh 1rnh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gracias por las respuestas, pero vodafone insiste que no se puede dar de baja internet con este tipo de telefono por que es un terminal de alta gama, referente a red movil , casi nunca lo llevo conectado incluso estando gratis los seis meses no lo he llevado contectado por que gasta mas bateria y como no suelo usar internet no me hace falta, ellos dicen que nada mas poner mi sim se da de alta en tarifa plana , independientemente que este conectada red movil o nó, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/11, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Los de vodafone son unos listos me parece a mi.

Si tienes problemas informate en la oficina del consumidor, pero con el wifi no te hace falta tarifa de datos, te están engañando, informate bien.

Saludoss.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/11, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
fazerblues fazerblues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,020
Tu operador: Otra

QUE ESPABILAOSSS!!!

Diles que lo unico que necesita el movil es tener la bateria cargada, y pasarle un trapito de cuando en vez para que se vea guapo.

El tema es que te han "regalado" esos seis meses para agarrarte por los webs, y ahora no hay tu tia de dar marcha atras con esta gente.
Si te han "regalado" el movil, mira el contrato, que seguramente tendras que tragar hasta terminar la permanencia.
Si no la tuvieras y se siguen haciendo los locos, ya sabes, Oficina del consumidor al canto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/11, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Vuelve a llamar y diles que quieres dar de baja la tarifa de internet. Cuando te digan que es imposible porque el teléfono la necesita para funcionar les das dos opciones:

1.- Dar de baja la tarifa
2.- Puesto que has estado grabando la llamada les metes una denuncia por dar información falsa e intentar coaccionar al usuario.

Verás como deja de ser imposible dar de baja la tarifa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/11, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, a ver si te sirve lo que me ocurrio a mí.

Yo antes tenía un iPhone con movistar, hace unos meses me compré una desiré.

La tarifa de datos de iPhone no es compatible con la de HTC, por lo que tube que llamar para que me lo solucionasen. Sin problema.

Al mes siguiente, me llega la factura de 380€, me quedo pasmado; cabreado llamo a movistar y me dicen: Has roto el compromiso de permanencia, porque has dado de baja el servicio de datos de iPhone... y le digo que una compañera me dijo que no había problema, que en ningún momento fui avisado de que iba a romper la permanencia al cambiar el servicio de datos de iPhone al de desire, y que además, yo pagaba al mes lo mismo.

Total, me peleo con los de movistar, las operadoras, al ver que no les interesaba, me colgaba el teléfono, diciendo "espere un momento no cuelgue porfavor" y colgaban ellas... despues de llamar 5 o 6 veces, se puso una operadora sensata, y me anulo la ruptura de permanencia y me devolvieron el dinero.
Tube suerte, porque en teoría no debería haber podido cambiar la tarifa de datos del iPhone al desire (aunque no tiene mucha lógica porque pago lo mismo).

Total, te quiero decir, si das de baja el servicio de datos, asegurate que no rompes la permanencia, porque en tu caso no vas a poder reclamar ....
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.

Última edición por NiLLS Día 08/02/11 a las 13:17:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/11, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Cuando ocurren estos casos siempre me acuerdo de mi padre diciendo "Nadie da duros a peseta". Es decir, cuando alguién ofrece algo gratis, hay q tener el doble de cuidado.

Yo que tú me informaría primero a ver si cuando aceptaste los 6 meses gratis, te obligaste a alguna permanencia y si no es así... A por ellos pq te están timando!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/11, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
alaa alaaa que p***s cabrones asiii......
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
mi novia se ha pillao el wildfire hace 1 mes por puntos, y la obligaban a contratar tarifa de datos, porque decian los cab.... que sin eya no funcionaba el telefono, lo que pasa es que gracias a dios no somos tan tontos y al final lo conseguimos solo con tarifa de voz. PROTESTA Y NO DEJES DE HACERLO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/11, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo me compré la desire hace 1 mes y mi mujer la wildfire por puntos de vodafone. En ningun caso nos obligaron a contratar tarifa de datos. Solo en mi caso al meter la sim me activaron la tarifa pero llamé para que me la quitaran y no tuve ningun problema.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/11, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pues diste con un operador cojonudo, xq si leeis el foro, hay mil post como este, poder se puede, ahora, si lo sacas por puntos, y mas por web, en la web especifica CLARAMENTE que esta OBLIGADO el uso de datos, si no quieres datos, no cojas el telefono, xq en el contrato te pondra DATOS OBLIGADOS, y si los quitas, te clavan.
ahora, si no te han dicho nada, no lo contrataste, o tienes un movil libre, te lo tienen q desactivar, pero estos moviles vienen asociados con una tarifa de datos obligatoria (para ellos, NO para que funcione el telefono.)

yo estuve 3 semanas sin linea de datos por un problema tecnico (incompetencia suya) y el telefono funcionaba perfectamente llamaba, navegaba por wifi.. y no se me conectaba solo SI YO NO QUERIA.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/02/11, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
1rnh 1rnh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gracias a todos por las respuestas , solo informaros que si hice mencion a la permanencia de internet y varias veces le dije que si me podia dar de baja a los seis meses de la tarifa gratuita de internet, me comentaron que si q no habria problema, yo estoy por pedir mi conversacion creo que cuando te das de alta en una permanencia las graban es cierto ? si se la pido a ver que me dice, lo mismo esta hablado que se me puedo dar de baja, ahora estoy dado de baja de la tarifa plana por que he metido la sim en mi telefono antiguo mi lg 990, pero me han dicho que nada mas colocar la tarjeta en el htc desire se activa automaticamente, y no me lo creo, bueno ya os contare mi odisea como termina. me hare pesado , y referente a consumo, tambien son unos incompetente, tengo una denuncia a movistar fijo antiguo telefonica, y nada no me arreglan nada todos los meses llamo a felefonica para que me devuelvan 10 euros de error y no hay problema me los devuelven pero tengo que molestarme yo en llamar , consumo no hace nada de nada, gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/11, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
jfran jfran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Yo que tu, si tienes abogado, pondria el tema en sus manos pero YA. Y haz, tb una denuncia en la oficina del consumidor, yo creo que con eso vodafone te dejará libre. Tb puedes devolver los recibos que tu consideres injustos por el banco.

Son unos cabrones y hay que darles duro, lo digo por experiencia. A mi me querian cobrar 150 € por un cambio a movistar y como segun ellso no habia transcurrido el plazo minimo me cargaban eso, nunca los pagué y me llegaron decenas de cartas de los servicios juridicos y nada de nada, nunca hicieron nada mas que dar por culo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/11, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
tiatordos tiatordos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Más fácil para denunciar: aquí todas las quejas con las operadoras de telefonía. La web es del ministerio de indistria. A mi ya me han devuelto varias veces dinero.

http://www.usuariosteleco.es
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/11, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
A ver que aquí hay un poco de confusión...

Vodafone obliga a tener una tarifa de datos smartphone porque sus sistemas requieren que todo smartphone tenga una, lo que no te dice es cual has de tener (Salvo que tengas permanencia en alguna...) Llama y di que quieres que te pongan la tarifa diaria (Solo pagas por cada dia que te conectas, si no te conectas ningún dia no pagas) y listos!

Pd: Ahora ten en cuenta tu de tener la red movil desconectada en tu teléfono! sino te vendrá sablazo...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/11, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A ver que aquí hay un poco de confusión...

Vodafone obliga a tener una tarifa de datos smartphone porque sus sistemas requieren que todo smartphone tenga una, lo que no te dice es cual has de tener (Salvo que tengas permanencia en alguna...) Llama y di que quieres que te pongan la tarifa diaria (Solo pagas por cada dia que te conectas, si no te conectas ningún dia no pagas) y listos!

Pd: Ahora ten en cuenta tu de tener la red movil desconectada en tu teléfono! sino te vendrá sablazo...

Saludos
Pues eso habrá cambiado ahora pq cuando me saqué yo la Desi en Noviembre, iba a pillarme una Wildfire en Vodafone y no me obligaban a tener datos contratado.
Era una portabilidad de Orange a Vodafone con una tarifa normal de 9€ sin datos y ninguna pega. Por puntos ya no me meto pq no soy de vodafone...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/11, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Yo que tu probaba hacerme el loco con el departamento de bajas al menos a mi me funciono en Orange para cmabiarme de tarifa sin penalización. Les dices que o te queitan la tarifa de datos o te vas .. Ya veras como te la quitan y a lo mejor te dan un descuento. Es lo unico que entienden nada mas que eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /