Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Zunyah Zunyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

Desinstalar apps de tienda y ROM oficial

Hola!

Esta misma mañana llegó por fin mi mi5s plus, 17 dias laborables desde banggood. Estoy todavia haciendome a miui pero me ha surgido algunda dudita. Antes de comprarlo estuve informandome y vi lo de que desde la tienda ponen una custom ROM que no es oficial. Mi telefono vino con la versión "MIUI Global 8.0 Estable 8.0.6.0.0", según he visto ahora está en la 8.0.4.0, supongo que entonces tengo basurita metida en el telefono D

¿Que formas hay para cambiar la ROM a una oficial? Hace unos dias vi que se puede descargar el paquete de la ROM desde la pagina de miui y instalarlo en el telefono como si fuese una actualización. ¿Pero funciona para todos los telefonos? ¿No habrá ningún fallo en el proceso? La parte de ajustes sigue apareciendo en inglés y aunque no es algo que me moleste, prefiero tener la oficial.

Por otra parte creo que desde la tienda también han instalado varias aplicaciones que no puedo eliminar y que de verdad son un incordio. AC security, Cleaner. Cell News, Battery saver... no creo que aporten nada cuando desde miui puedes hacer esas cosas y no me da la opción de eliminarlas. Además, creo que por alguna de ellas mi telefono no está cargando bien. Despues de gastar la bateria, lo puse a cargar todo normal, llegado al 29% se paró, desenchufé el cable y lo volví a poner, pero en el 49% otra vez dejó de cargar. ¿Como puedo solucionar esto?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Zunyah Ver Mensaje
Hola!

Esta misma mañana llegó por fin mi mi5s plus, 17 dias laborables desde banggood. Estoy todavia haciendome a miui pero me ha surgido algunda dudita. Antes de comprarlo estuve informandome y vi lo de que desde la tienda ponen una custom ROM que no es oficial. Mi telefono vino con la versión "MIUI Global 8.0 Estable 8.0.6.0.0", según he visto ahora está en la 8.0.4.0, supongo que entonces tengo basurita metida en el telefono D

¿Que formas hay para cambiar la ROM a una oficial? Hace unos dias vi que se puede descargar el paquete de la ROM desde la pagina de miui y instalarlo en el telefono como si fuese una actualización. ¿Pero funciona para todos los telefonos? ¿No habrá ningún fallo en el proceso? La parte de ajustes sigue apareciendo en inglés y aunque no es algo que me moleste, prefiero tener la oficial.

Por otra parte creo que desde la tienda también han instalado varias aplicaciones que no puedo eliminar y que de verdad son un incordio. AC security, Cleaner. Cell News, Battery saver... no creo que aporten nada cuando desde miui puedes hacer esas cosas y no me da la opción de eliminarlas. Además, creo que por alguna de ellas mi telefono no está cargando bien. Despues de gastar la bateria, lo puse a cargar todo normal, llegado al 29% se paró, desenchufé el cable y lo volví a poner, pero en el 49% otra vez dejó de cargar. ¿Como puedo solucionar esto?

¡Gracias!
Cambia de ROM a una oficial o eu.... Intenta a cambiarlo desde el Updater y si no te funciona desbloquea bootloader, aunque yo desbloquee directamente bootloader e hice instalación limpia, y va de miedo.... Tengo Xiaomi.eu. pero la global oficial dicen que va muy bien... Adjunto tutoriales....





AUTO que hay más....



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Zunyah Zunyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

¿Hay algún riesgo al hacer el primer método? ¿Se puede volver atrás facilmente si sale algún error? Esto de meterle mano al telefono no me hace mucha gracia pero creo que es necesario jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
trasto_racing trasto_racing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: 40° 25′ 32″ Norte, 3° 32′ 12R
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 / Galaxy Note 9 / RedmiNote8Pro
Tu operador: Lowi
Para poder inhabilitar las apps sin necesidad de root: http://en.miui.com/thread-422497-1-1.html
p.d: para poder ver el contenido necesitas estar registrado y comentar el post.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/17, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Zunyah Zunyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por trasto_racing Ver Mensaje
Para poder inhabilitar las apps sin necesidad de root: http://en.miui.com/thread-422497-1-1.html
p.d: para poder ver el contenido necesitas estar registrado y comentar el post.


FUNCIONÓ! Muchas gracias Ya tengo un problema menos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/17, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Ivan Contreras Ivan Contreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zunyah Ver Mensaje
FUNCIONÓ! Muchas gracias Ya tengo un problema menos
¿Te funcionó el primer método? ¿O lo hiciste por el segundo? Yo estoy esperando que me llegue el mío desde banggood y viene con la custom ROM de ellos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/17, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Zunyah Zunyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan Contreras Ver Mensaje
¿Te funcionó el primer método? ¿O lo hiciste por el segundo? Yo estoy esperando que me llegue el mío desde banggood y viene con la custom ROM de ellos...
Aún no los he probado, pero si pude deshabilitar las apps innecesarias que habian metido.


Por cierto... Otro problemilla, me siguen saltando pantallas de publicidad (que no de de donde vienen) y en algunos momentos de abre el apartado de ajustes como si se hubiese intentado instalar aplicaciones que yo no he puesto, pero el telefono lo bloquea por tener la opción de bloquear lo que venga de origen desconocido. ¿Esto tsmbien debe ser de la ROM fake? Banggood es un poco decepcionante con esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/02/17, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Zunyah Zunyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

Al final decidí probar el primer método. ¡Todo funciona genial! Se corrigieron todos los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 05:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /