Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/14, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

aplicación "casera" antirrobo.

buenos dias compañeros, con aplicaciones como navigation layer y autoscreen On no uso apenas los botones fisicos del movil asi que a traves de tasker he hecho un perfil para que cuando alguien le dé al botón encendido/apagado del pepinote el movil haga una foto con la camara frontal y me envie automaticamente un mail donde me dice que alguien ha tocado mi movil y adjuntado la foto del sujeto en cuestión (o lo que halla pillado la camara)


el caso es que lo ideal seria que me enviara en ese mail la posición del movil bien las coordenadas o bien un enlace de google maps o una captura (algo por el estilo) , sabeis alguno como hacerlo¿?

gracias, disfrutad del domingo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/14, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
se ve interesante, pero no lo se!!! a ver si alguien se anima!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/14, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Yo uso cerberus y no la cambio por nadaaaa.
Supongo que la conoceras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/14, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Yo uso cerberus y no la cambio por nadaaaa.
Supongo que la conoceras.

la conozco pero no hace nada que no pueda hacer tasker y gratis, la pena es esa que no sé como hacer el ultimo o ultimos pasos , es decir que con el mail de la foto adjunte coordenadas de su situación o mapa, una lastima.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/14, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
la conozco pero no hace nada que no pueda hacer tasker y gratis, la pena es esa que no sé como hacer el ultimo o ultimos pasos , es decir que con el mail de la foto adjunte coordenadas de su situación o mapa, una lastima.
Estos dias creo que tienes gratis en play store el cerberus ....
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/15, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Refloto el hilo por si sirve de ayuda :



Perfil: Foto bloqueo (45)
Estado: Secure Settings [ Configuración:Failed Login Attempts - Max: 2 ]
Entrada: Fotobloqueo (46)
A1: Foto [ Cámara:Frontal Nombre de archivo:fotodebloqueo Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Apagado Discreta:Encendido Resolución:1920x1080 Modo Escena:Auto Balance Blancos:Auto Modo Flash:No Modo Enfoque:Fijo ]
A2: Foto [ Cámara:Trasera Nombre de archivo:fototrasera Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Apagado Discreta:Encendido Resolución:1280x720 Modo Escena:Auto Balance Blancos:Auto Modo Flash:No Modo Enfoque:Auto ]
A3: Obtener ubicación [ Origen:GPS Cuenta atrás (segundos):10 Continuar tarea inmediatamente:Apagado Mantener Seguimiento:Apagado ]
A4: Decir [ Texto:Pin erróneo, teléfono bloqueado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A5: Pop-Up [ Título: Texto:Teléfono bloqueado Imagen de fondo:zedge/wallpaper/Silhouette-wallpaper-10625203.jpg Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):7 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%localizacion A:%LOC Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Email Me Pro [ Configuración:To: [[email protected][/email] , CC: xxxxxxxx@hotmail.... Paquete:com.caramellabs.emailmepro Nombre:Email Me Pro Cuenta atrás (segundos):0 ]


Al final me funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/15, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Refloto el hilo por si sirve de ayuda :



Perfil: Foto bloqueo (45)
Estado: Secure Settings [ Configuración:Failed Login Attempts - Max: 2 ]
Entrada: Fotobloqueo (46)
A1: Foto [ Cámara:Frontal Nombre de archivo:fotodebloqueo Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Apagado Discreta:Encendido Resolución:1920x1080 Modo Escena:Auto Balance Blancos:Auto Modo Flash:No Modo Enfoque:Fijo ]
A2: Foto [ Cámara:Trasera Nombre de archivo:fototrasera Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Apagado Discreta:Encendido Resolución:1280x720 Modo Escena:Auto Balance Blancos:Auto Modo Flash:No Modo Enfoque:Auto ]
A3: Obtener ubicación [ Origen:GPS Cuenta atrás (segundos):10 Continuar tarea inmediatamente:Apagado Mantener Seguimiento:Apagado ]
A4: Decir [ Texto:Pin erróneo, teléfono bloqueado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A5: Pop-Up [ Título: Texto:Teléfono bloqueado Imagen de fondo:zedge/wallpaper/Silhouette-wallpaper-10625203.jpg Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):7 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%localizacion A:%LOC Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Email Me Pro [ Configuración:To: [[email protected][/email] , CC: xxxxxxxx@hotmail.... Paquete:com.caramellabs.emailmepro Nombre:Email Me Pro Cuenta atrás (segundos):0 ]


Al final me funcionó.
menudo curro te has pegado....
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/07/15, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
menudo curro te has pegado....
Bah, cosa de poco, solo he tardado un año en hacerlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/15, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Bah, cosa de poco, solo he tardado un año en hacerlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
he pensado en comprar la apk de tasker. pero no se que utilidades le podria sacar.. dime cosas que haces con el? ademas de lo del robo , en que me puede ser util en el dia a dia..?
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/15, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
he pensado en comprar la apk de tasker. pero no se que utilidades le podria sacar.. dime cosas que haces con el? ademas de lo del robo , en que me puede ser util en el dia a dia..?
No soy el más indicado para responder, te aconsejo leas y releas los hilos del subforo tasker de este foro (htcmania) y te vayas documentando y empapandote bien de la aplicación y sus posibilidades que el único límite que tiene es la imaginación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/15, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Genial!!!!.

Una cuestión. ¿Cómo adjuntas las imágenes al correo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/15, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Ya esta, lo he resuelto de la siguiente manera:

Capturar foto trasera
Asignar nombre de ultima foto (%FOTO) a una variable
Capturar foto delantera
Asignar nombre de ultima foto (%FOTO) a otra variable
Obtener la ubicacion (yo lo hago por red, que es inmediato, aunque menos preciso)
Email Me Pro: en los adjuntos pones los nombres de las variables que has establecido separadas por punto y coma ";"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/15, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Genial. La única diferencia con cerberus es que si te restablecen de fabrica el teléfono lo pierdes.

Pero es verdad que tasker es una grandísima app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /