Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/22, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Quizás para el Face ID tendrían que inventar otra cosa,lo de la isla dinámica no lo acabo de ver
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/22, 06:13:15
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Pienso lo mismo que pensaba del notch tradicional, no es una solución, es un apaño... no pueden meter todos los sensores que tienen en menos espacio y mucho menos pueden meterlos debajo de la pantalla aún, así que eso es lo que tenemos, un apaño transitorio que no puedo decir que esté bien por qué no lo está, el que dice apaño dice chapuza, esto es como cuando se te cae el techo abajo y en vez de darle solución te apuntalas la casa, pues igual, no pueden meterlo debajo de la pantalla, se marcan otro notch con distinto nombre y a sacaros el pringue 3 años más, por qué a corto plazo dudo que vuelvan a cambiar el frontal, solo hay que ver cuántos años tuvimos el touch id y el notch tradicional.

Última edición por Simmpson Día 30/09/22 a las 06:15:49.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/22, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pienso lo mismo que pensaba del notch tradicional, no es una solución, es un apaño... no pueden meter todos los sensores que tienen en menos espacio y mucho menos pueden meterlos debajo de la pantalla aún, así que eso es lo que tenemos, un apaño transitorio que no puedo decir que esté bien por qué no lo está, el que dice apaño dice chapuza, esto es como cuando se te cae el techo abajo y en vez de darle solución te apuntalas la casa, pues igual, no pueden meterlo debajo de la pantalla, se marcan otro notch con distinto nombre y a sacaros el pringue 3 años más, por qué a corto plazo dudo que vuelvan a cambiar el frontal, solo hay que ver cuántos años tuvimos el touch id y el notch tradicional.
Seguro que no podían poner los sensores bajo la pantalla? Entiendo que dejasen agujero para la cámara pero el resto? Las cámaras bajo la pantalla actuales tienen problema con algún reflejo y con poca luz pero la cara se suele ver perfecto. Un sensor infrarrojo etc etc como el de Apple imagino que puede recoger suficientes puntos pese a estar bajo la pantalla.

La cosa es que si queda sólo un agujero en pantalla el frontal sería igual que el de móviles de 150€.

Respecto a la píldora, la probé un rato y no me convence. Truco estético poco práctico. Debieron implementar lo mismo pero con notch.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/22, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Seguro que no podían poner los sensores bajo la pantalla? Entiendo que dejasen agujero para la cámara pero el resto? Las cámaras bajo la pantalla actuales tienen problema con algún reflejo y con poca luz pero la cara se suele ver perfecto. Un sensor infrarrojo etc etc como el de Apple imagino que puede recoger suficientes puntos pese a estar bajo la pantalla.

La cosa es que si queda sólo un agujero en pantalla el frontal sería igual que el de móviles de 150€.

Respecto a la píldora, la probé un rato y no me convence. Truco estético poco práctico. Debieron implementar lo mismo pero con notch.
El Face ID casi no tiene margen de error, y quizás si no hacen algo como lo que dices puede ser por que comprometa la seguridad (no sea igual de seguro) o que tenga más margen de error y no quieran hacer nada hasta ver cómo ocultar esos sensores y que además vaya igual de bien tanto en seguridad como eficacia que lo que ya tenemos, por qué el iPhone no tiene huella, imagínate que encima el Face ID no sea igual de consistente como ahora, que encima te vaya fallando al día varias veces y tengas que tirar de código de desbloqueo en pleno 2022 .

Aunque todo esto son congeturas y es hablar por hablar, igual pueden hacer lo que dices y cómo Apple va dosificando y metiendo "innovaciones" a cuentagotas, tengan marcado el tempo de cuando les toca hacer X o Y cosa, a saber...

Saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #25  
Viejo 30/09/22, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
La isla está muy bien, es muy visual y está muy bien implementada, ninguna queja, lo que es deplorable tener un notch a estas alturas del partido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/22, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Seguro que no podían poner los sensores bajo la pantalla? Entiendo que dejasen agujero para la cámara pero el resto? Las cámaras bajo la pantalla actuales tienen problema con algún reflejo y con poca luz pero la cara se suele ver perfecto. Un sensor infrarrojo etc etc como el de Apple imagino que puede recoger suficientes puntos pese a estar bajo la pantalla.

La cosa es que si queda sólo un agujero en pantalla el frontal sería igual que el de móviles de 150€.

Respecto a la píldora, la probé un rato y no me convence. Truco estético poco práctico. Debieron implementar lo mismo pero con notch.
¿Hay algún móvil con sistema de reconocimiento similar que los tenga debajo de pantalla?

Huawei y Honor tienen varios móviles con TOF3D delantero y estos tienen una isla similar a la del 14 pro, o directamente un notch. De hecho me ha llamado mucho la atención que el mate 50 pro que acaban de presentar tiene un notch tan grande o mayor que el del mate 30 pro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/22, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Hay algún móvil con sistema de reconocimiento similar que los tenga debajo de pantalla?

Huawei y Honor tienen varios móviles con TOF3D delantero y estos tienen una isla similar a la del 14 pro, o directamente un notch. De hecho me ha llamado mucho la atención que el mate 50 pro que acaban de presentar tiene un notch tan grande o mayor que el del mate 30 pro.

No, la verdad es que aún no lo hay y a mí también me sorprendió que Huawei no lo intentase.

Pero ya toca que Apple use todos esos beneficios que tiene para ser la primera en hacer algo y no sólo mejorar cosas que llevan años en otros fabricantes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/22, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Quizás para el Face ID tendrían que inventar otra cosa,lo de la isla dinámica no lo acabo de ver
Yo hubiera preferido que siguieran reduciendo el notch “tradicional” como hicieron en el 13 respecto al 12, a la isla dinámica está. Algo tipo así.


Aunque claro, por preferir que no tengan notch, ya sea tradicional, isla o el nombre que le quieran poner a un tochaco negro en medio de la pantalla .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/10/22, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No, la verdad es que aún no lo hay y a mí también me sorprendió que Huawei no lo intentase.

Pero ya toca que Apple use todos esos beneficios que tiene para ser la primera en hacer algo y no sólo mejorar cosas que llevan años en otros fabricantes.
Supongo que estarán trabajando en ello, pero otra cosa es que lo consigan.

Móviles con cámara bajo pantalla hay desde hace más de un año, pero con calidad pobre, y no parece que consigan mejorarlo. Llegará, pero con el tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/10/22, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo que no termino de entender es por qué Apple ha decidido que para interactuar con la píldora sea pulsación larga y sólo un toque para abrir la app, en lugar de al revés.

Pensando en alguna utilidad real, como es poder adelantar o pausar música mientras ves otra app, es que además de estar prácticamente tan alto como el gesto de toda la vida que nos permite controlar la reproducción resulta que hay que dejar pulsado para poder interactuar sin que se abra la app. Así que ni más facil ni más rápido.

¿Vosotros veis algún motivo para hacerlo así?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/10/22, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Face ID casi no tiene margen de error, y quizás si no hacen algo como lo que dices puede ser por que comprometa la seguridad (no sea igual de seguro) o que tenga más margen de error y no quieran hacer nada hasta ver cómo ocultar esos sensores y que además vaya igual de bien tanto en seguridad como eficacia que lo que ya tenemos, por qué el iPhone no tiene huella, imagínate que encima el Face ID no sea igual de consistente como ahora, que encima te vaya fallando al día varias veces y tengas que tirar de código de desbloqueo en pleno 2022 .

Aunque todo esto son congeturas y es hablar por hablar, igual pueden hacer lo que dices y cómo Apple va dosificando y metiendo "innovaciones" a cuentagotas, tengan marcado el tempo de cuando les toca hacer X o Y cosa, a saber...

Saludos compañero
No entiendo como se le da tanta bola al face ID, existiendo lectores de huellas bajo pantalla que funcionan fantásticamente bien, como los de los Samsung gama alta, y que permiten desbloquear el móvil perfectamente y sin fallar, y sin tener que mirarlo de frente con la cara.... pero bueno, como siempre lo de apple siempre estará hypeado al máximo sin merecerlo
O sea, como apple no tiene lector de huellas bajo pantalla, el lector de huellas bajo pantalla es kk o no importa, lo unico que importa es el face ID... Hasta que Apple lo "invente", que entonces será la reostia

Última edición por NixxxoN Día 02/10/22 a las 01:58:53.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/22, 05:55:39
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo como se le da tanta bola al face ID, existiendo lectores de huellas bajo pantalla que funcionan fantásticamente bien, como los de los Samsung gama alta, y que permiten desbloquear el móvil perfectamente y sin fallar, y sin tener que mirarlo de frente con la cara.... pero bueno, como siempre lo de apple siempre estará hypeado al máximo sin merecerlo
O sea, como apple no tiene lector de huellas bajo pantalla, el lector de huellas bajo pantalla es kk o no importa, lo unico que importa es el face ID... Hasta que Apple lo "invente", que entonces será la reostia
Eso díselo a Apple Nixxxon, no a mí , yo simplemente le daba a un compañero una posible razón de por qué Apple no mete todos esos sensores debajo de la pantalla, ojalá no tuvieran notch de ningún tipo, pero es lo que hay.

Saiudos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/10/22, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,611
Tu operador: Orange

Yo lo que veo es que con iOS 16 han puesto las notificaciones en la parte de abajo, entiendo que unas de las cosas será para llegar antes con el dedo pero van y ponen la isla que para interactuar con ella tienes que llevar el dedo hasta arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #34  
Viejo 02/10/22, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No entiendo como se le da tanta bola al face ID, existiendo lectores de huellas bajo pantalla que funcionan fantásticamente bien, como los de los Samsung gama alta, y que permiten desbloquear el móvil perfectamente y sin fallar, y sin tener que mirarlo de frente con la cara.... pero bueno, como siempre lo de apple siempre estará hypeado al máximo sin merecerlo
O sea, como apple no tiene lector de huellas bajo pantalla, el lector de huellas bajo pantalla es kk o no importa, lo unico que importa es el face ID... Hasta que Apple lo "invente", que entonces será la reostia
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Eso díselo a Apple Nixxxon, no a mí , yo simplemente le daba a un compañero una posible razón de por qué Apple no mete todos esos sensores debajo de la pantalla, ojalá no tuvieran notch de ningún tipo, pero es lo que hay.

Saiudos
El precio del face id a pagar es cargar con ese notch.. Que a decir verdad yo ni me doy cuenta que esta ahí, pero es que como antiguo usuario del Pixel 3XL, tampoco me molestaba el gigantesco Notch que tenía... Al final te acostumbras, no se como explicarlo...

Pero como reconocimiento biométrico te aseguro que es la ostia Nixxxon, no tienes que preocuparte de como poner el dedo, si está centrado o no lo está, ni tan siquiera tomarte la molestia de poner el dedo encima de la pantalla.... Es como si el teléfono no tuviera ningún tipo de bloqueo, es quítatelo del bolsillo y usarlo sin más, pero teniendo el teléfono perfectamente bloqueado y seguro.

Te puede parecer una chorrada, te aseguro que no lo és. Cuenta cuantas veces desbloqueas el teléfono a diario??, y voy más allá, cuantas veces al día usas el lector para apps de bancos, desbloqueos, logeos en webs etc etc...?? Pues eso, con el face ID te evitas todas esas molestias.

Yo sinceramente, no lo cambio por ningún sensor, me da igual que sea el face id de apple, de samsung o de pepito de los palotes, esto último por lo que dices de que está hypeado por que es de apple.

Dudo mucho que apple implemente el lector, creo que eso a pasado a la historia para ella y queda reservado para los SE de turno, creo que su objetivo es mantener el Face id y llegar a ocultarlo de alguna forma... Eso si, para el 2030 quizás...

Por cierto, no tienes que mirarle de frente con la cara, desbloquea des de muchos ángulos y situaciones, ese comentario es un claro ejemplo de que no has tenido un iphone por teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/10/22, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Por cierto, no tienes que mirarle de frente con la cara, desbloquea des de muchos ángulos y situaciones, ese comentario es un claro ejemplo de que no has tenido un iphone por teléfono.

Saludos
Estoy de acuerdo en que la integración del Face ID es excelente, pero ojo que a más de 45⁰ solo desbloquea desde el iPhone 13, osea un año (el Pixel 4 ya permitía 360⁰).

A mí me gustaba mucho pero para mi uso es mejor la huella para no tener que coger el teléfono cuando está en la mesa.

En cualquier caso en Android no necesito tanto la huella porque uso desbloqueo por BT con mi reloj con el Smartlock de Google. A ver si Apple lo añade de una santa vez!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/10/22, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El precio del face id a pagar es cargar con ese notch.. Que a decir verdad yo ni me doy cuenta que esta ahí, pero es que como antiguo usuario del Pixel 3XL, tampoco me molestaba el gigantesco Notch que tenía... Al final te acostumbras, no se como explicarlo...

Pero como reconocimiento biométrico te aseguro que es la ostia Nixxxon, no tienes que preocuparte de como poner el dedo, si está centrado o no lo está, ni tan siquiera tomarte la molestia de poner el dedo encima de la pantalla.... Es como si el teléfono no tuviera ningún tipo de bloqueo, es quítatelo del bolsillo y usarlo sin más, pero teniendo el teléfono perfectamente bloqueado y seguro.

Te puede parecer una chorrada, te aseguro que no lo és. Cuenta cuantas veces desbloqueas el teléfono a diario??, y voy más allá, cuantas veces al día usas el lector para apps de bancos, desbloqueos, logeos en webs etc etc...?? Pues eso, con el face ID te evitas todas esas molestias.

Yo sinceramente, no lo cambio por ningún sensor, me da igual que sea el face id de apple, de samsung o de pepito de los palotes, esto último por lo que dices de que está hypeado por que es de apple.

Dudo mucho que apple implemente el lector, creo que eso a pasado a la historia para ella y queda reservado para los SE de turno, creo que su objetivo es mantener el Face id y llegar a ocultarlo de alguna forma... Eso si, para el 2030 quizás...

Por cierto, no tienes que mirarle de frente con la cara, desbloquea des de muchos ángulos y situaciones, ese comentario es un claro ejemplo de que no has tenido un iphone por teléfono.

Saludos
Yo llevo años ya con el notch (desde el XR, hace lo menos 4-5 años...), estoy más que echo a el y no me molesta, pero claro si en lugar de la ceja o la isla tuviéramos la pantalla limpia mejor que mejor obviamente, pero ahora mismo es lo que hay y como dices el precio a pagar por el Face ID es cargar con el notch hasta que probablemente Apple estudie la manera de ocultar todos los sensores debajo de la pantalla, aún así mi opinión sobre el notch nunca va a cambiar, es un mal apaño que se me hubiera ocurrido hasta a mí que no tengo ni idea, Apple a estas alturas seguro que se le podría haber ocurrido una solución mejor que la nueva isla dinámica, pero bueno, lo que hay es lo que tenemos .

Saludos Tito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/10/22, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo llevo años ya con el notch (desde el XR, hace lo menos 4-5 años...), estoy más que echo a el y no me molesta, pero claro si en lugar de la ceja o la isla tuviéramos la pantalla limpia mejor que mejor obviamente, pero ahora mismo es lo que hay y como dices el precio a pagar por el Face ID es cargar con el notch hasta que probablemente Apple estudie la manera de ocultar todos los sensores debajo de la pantalla, aún así mi opinión sobre el notch nunca va a cambiar, es un mal apaño que se me hubiera ocurrido hasta a mí que no tengo ni idea, Apple a estas alturas seguro que se le podría haber ocurrido una solución mejor que la nueva isla dinámica, pero bueno, lo que hay es lo que tenemos .

Saludos Tito
Toda la razón... En este caso no hay una expresión mejor para definir lo que pasa con apple y su notch que: "Las cosas en palacio van despacio".

Y también me gustaría que no estuviera, pero si tuviera poder de elección entre suprimir el face ID y el notch en detrimento de tener un lector, o mantener el conjunto... Prefiero mantenerlo. Y estoy seguro que muchos usuarios de ios, por no decir la mayoría, pensarían lo mismo.

Saludos crack!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #38  
Viejo 02/10/22, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Toda la razón... En este caso no hay una expresión mejor para definir lo que pasa con apple y su notch que: "Las cosas en palacio van despacio".

Y también me gustaría que no estuviera, pero si tuviera poder de elección entre suprimir el face ID y el notch en detrimento de tener un lector, o mantener el conjunto... Prefiero mantenerlo. Y estoy seguro que muchos usuarios de ios, por no decir la mayoría, pensarían lo mismo.

Saludos crack!
Yo cargo gustoso con el notch por tener el Face ID del iPhone.
Tengo android con huella lateral, con huella en pantalla y, bajo mi opinión, ni se acercan al desbloqueo del terminal y de las aplicaciones a como lo hago con el Face ID.
Que me gustaría que no tuviese notch, pues obviamente si, pero si el precio a pagar por tenerlo es el notch o la isla dinámica, lo asumo con gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #39  
Viejo 02/10/22, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El precio del face id a pagar es cargar con ese notch.. Que a decir verdad yo ni me doy cuenta que esta ahí, pero es que como antiguo usuario del Pixel 3XL, tampoco me molestaba el gigantesco Notch que tenía... Al final te acostumbras, no se como explicarlo...

Pero como reconocimiento biométrico te aseguro que es la ostia Nixxxon, no tienes que preocuparte de como poner el dedo, si está centrado o no lo está, ni tan siquiera tomarte la molestia de poner el dedo encima de la pantalla.... Es como si el teléfono no tuviera ningún tipo de bloqueo, es quítatelo del bolsillo y usarlo sin más, pero teniendo el teléfono perfectamente bloqueado y seguro.

Te puede parecer una chorrada, te aseguro que no lo és. Cuenta cuantas veces desbloqueas el teléfono a diario??, y voy más allá, cuantas veces al día usas el lector para apps de bancos, desbloqueos, logeos en webs etc etc...?? Pues eso, con el face ID te evitas todas esas molestias.

Yo sinceramente, no lo cambio por ningún sensor, me da igual que sea el face id de apple, de samsung o de pepito de los palotes, esto último por lo que dices de que está hypeado por que es de apple.

Dudo mucho que apple implemente el lector, creo que eso a pasado a la historia para ella y queda reservado para los SE de turno, creo que su objetivo es mantener el Face id y llegar a ocultarlo de alguna forma... Eso si, para el 2030 quizás...

Por cierto, no tienes que mirarle de frente con la cara, desbloquea des de muchos ángulos y situaciones, ese comentario es un claro ejemplo de que no has tenido un iphone por teléfono.

Saludos
Meter el pulgar en la pantalla es una molestia??? Lo que me faltaba por leer.
Tienes que usar el pulsar por cojones para usar el movil, es lo que se hace siempre, por tanto meter el pulgar ahí también es como si no tuviera bloqueo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/10/22, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Meter el pulgar en la pantalla es una molestia??? Lo que me faltaba por leer.
Tienes que usar el pulsar por cojones para usar el movil, es lo que se hace siempre, por tanto meter el pulgar ahí también es como si no tuviera bloqueo
Molestia ninguna, molestia es que te pique el culo o tener un trozo de carne entre los dientes...

Bromas a parte, No has tenido nunca un teléfono con face id, con lo cual tu opinión entre ambos reconocimientos biométricos carece de objetividad.

El lector en pantalla es un método seguro, un buen avance en la tecnología y una gran solución como desbloqueo. Pero el face id es sencillamente más cómodo, sin más...

Podemos estar discutiéndolo hasta las 10 de la noche, pero me da mucha pereza Nixxxon.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /