Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/22, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xupsan Ver Mensaje
De todos los que habéis puesto me sale de ojo que el unico que tiene fecha del 25 de febrero soy yo?. A ver si tiene pinta q el mío se vaya al 10 de marzo como los vuestros
...
De todos has sido el primero en pedirlo, es posible que tuvieran un pequeño stock de los modelos de 1TB y tengas la suerte de tenerlo el día 25, si es así no esperes ni a abrirlo, primero nos lo cuentas, luego ya te lias con el bicho....🤣🤣🤣

He añadido al mensaje una linea donde poner fecha de entrega, cuando te llegue compartes el mismo texto poniendo fecha de entrega y para que se vea bien los entregados puedes poner al principo del mensaje en mayusculas y en negrita ENTREGADO, asi cuando vayamos bajando para leer a otros compañeros localizaremos mejor los que se han entregado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/22, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:

Color: negro

Fecha de pedido: 12 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de Marzo

Entregado el día: ____17 de marzo__________

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+.

Precio final: 1308,99€

¿¿A menos que puedas viajar en el tiempo como sabes que te lo entregaran el 17 de Marzo?? Jejejeje
O es que te lo entregaron el 17 de febrero y te has confundido? Si es así dinos que tal el bicho y no estaria mal que hicieras unos test de rendimiento para saber que diferencias hay entre los distintos modelos de RAM y almacenamiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/22, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

A @sanjito le llego el 17/2.

A ver qué tal le va, estaría bien y unos benchmark y saber si le da tirones. Espero que se solucionen con la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/22, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Soy el único que lo tiene?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/22, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
A @sanjito le llego el 17/2.

A ver qué tal le va, estaría bien y unos benchmark y saber si le da tirones. Espero que se solucionen con la próxima actualización.
Jooooooooer que suerte....😅

No estaria mal que hiciera unos benchmark para ver que tal va el bicho de 1Tb.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/22, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Soy el único que lo tiene?
¿¿Tambien lo tienes?? Indicanos fecha de pedido, color, fecha en la que supuestamente te lo entregarian y fecha real de entrega xfa, es para ir haciendonos una idea de como van los envios de la version de 1Tb.

¿¿Podrias hacer unos benchmark tambien si no es mucho pedir??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/22, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
¿¿Tambien lo tienes?? Indicanos fecha de pedido, color, fecha en la que supuestamente te lo entregarian y fecha real de entrega xfa, es para ir haciendonos una idea de como van los envios de la version de 1Tb.

¿¿Podrias hacer unos benchmark tambien si no es mucho pedir??
Ya lo puse en el post #15

Yo de momento no he notado ningún fallo en el móvil, va perfecto, solo tuve problema al escribir con spen el primer día, pero fue culpa de la funda que tenía imanes e impedía escribir en algunas partes de la pantalla, pero fue quitar la funda y perfecto.

Última edición por richi36 Día 23/02/22 a las 14:44:01.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/22, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Ya lo puse en el post #15

Yo de momento no he notado ningún fallo en el móvil, va perfecto, solo tuve problema al escribir con spen el primer día, pero fue culpa de la funda que tenía imanes e impedía escribir en algunas partes de la pantalla, pero fue quitar la funda y perfecto.
Ahh!!!Perdona, no lo vi, pues parece ser que el dia 17 de febrero hubo de momento 2 entregas del modelo de 1TB, con lo cual entiendo que tendrian un pequeño stock de este modelo concreto.

Hace 1 hora llamé a samsung para saber que estaba pasando con los pedidos, ya que no tiene sentido cosas como lo que me ha pasado a mi(y que le esta pasando a la mayoria), yo hice el pedido el dia 17 y me dice en el seguimiento que lo enviaran el 25 de Marzo, pero haciendo una simulacion de compra hoy (23 febrero) me dice que me llegaria el 10 de Marzo, bueno pues ademas de que la mujer que me atendio fue bastante borde y prepotente con frases como "es que los clientes no os leeis nunca la letra pequeña y así os pasa" y otras lindeces, no resolvio mi duda, me da que no tenia ni idea y queria ir de lista, el caso es que lo unico que consegui sacarle de información es que actualmente a día de hoy en el almacen no tienen la versión de 1TB, por tanto iran enviando segun vayan recibiendo.

Desde luego no tiene logica ninguna que pidiendolo hoy (una semana despues de mi pedido) me llegase 15 días antes....

Este año tienen un cacao montado con los envios....🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/22, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Actualizo el tema, desde luego se están luciendo estos de Samsung, ahora ponen que los pedidos realizados hoy llegan el 9 de Abril...realmente tiene más sentido esto que lo que comento que pasaba en el mensaje anterior, pero me huele a que los que hemos pedido la versión de 1TB nos va a tocar esperar y bien....

También prefiero que me digan una fecha realista y se adelanten a esta a que me digan una fecha optimista y se retrase...

Bueno, según os vayan llegando comentarlo por aquí.

@richi36 y @sanjito, ¿¿¿podéis comentarnos que tal veis el bicho y hacer algunos benchmark???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/22, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:

Color: verde

Fecha de pedido: 15 de febrero

Fecha de entrega: 25 de Marzo

Entregado el día: 16 de Marzo

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+.

Precio final: 1308,99€

Un saludo.

Última edición por joselitro Día 19/03/22 a las 03:29:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/22, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
A ver mi paso ha sido de un note 8 a este bichos asique lo notaré muchísimo más que otros compañeros de modelos más nuevos. No tengo problemas de calentamiento y de batería la verdad acabo de volver de currar y está al 42 por ciento veo mucho Netflix y en el curro unas 4 o 5 horas de Spotify asique de batería bastante contento me dura sobrado el día. Bugs pocos si que me pasa que cuando estoy por ejemplo con la App de Netflix minimizada en pequeño y hago alguna acción se congela y congelarse me habrá pasado unas 5 o 6 veces desde el día 17. El spen si que lo noto la bajada de lag va muy muy fino. Juegos pues he probado el genshin impact y algún otro y bien no he notado calentones pero tampoco le habré dado más de 20 minutos seguido. Pantalla una gozada la mejor del mercado y se nota una barbaridad. Lo que no me termina de convencer es el sensor de huella que acostumbrado al 8 en este me cuesta acertar la posición en la pantalla aunque la mitad de las veces me reconoce la cara sin darme cuenta y te toca deslizar la pantalla porque ya no usa el sensor de huellas. Benchmarks pues la verdad es que no soy muy fan de los benchmarks y si más del uso día a día pero si me decís uno en concreto se le hago y os comparto. Una cosa que si os digo he encontrado el combo perfecto de protector de pantalla y funda es una funda de spigen que es un poco tocha pero protección brutal y lo mejor que 100% compatible con el protector de pantalla que es uno tpu que parece un cristal el spen va como la seda sobre el y recuerdo que en el note 8 era un calvario encontrar un protector que durara sin ser una mierda como el de mediamarkt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/02/22, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y que tiene que ver con este hilo? Esto es para pedidos del 1 TB.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/02/22, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
El benchmark acabo de hacer el geekbench5 y ha dado en 4 veces 4 cosas distintas . Sin reiniciar ni cerrar apps daba algo parecido a la imagen. Después de cerrar apps daba 850 en single core y más o menos lo mismo en multi. Reinicio el móvil y repito y me da 750 en single y parecido en multi. Y dejándolo un minuto después de reiniciar me ha dado los valores de la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220223-233232_Geekbench 5.jpg (41.6 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjito su comentario:
  #34  
Viejo 23/02/22, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Y que tiene que ver con este hilo? Esto es para pedidos del 1 TB.
Porque el creador del hilo me ha pedido que comente que tal el móvil en este mismo hilo y la casualidad que el móvil que he comprado es el de 1 tb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/02/22, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:

Color: negro

Fecha de pedido: 12 de febrero

Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 10 de Marzo

Entregado el día: ____17 de marzo__________

Descuentos/regalos: Galaxy Buds Pro, 150€ desc. Plan renove + Codigo desc. 200€ + 2 años Samsung care+.

Precio final: 1308,99€
17 de febrero creo que es lo correcto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/22, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
17 de febrero creo que es lo correcto.
Correcto jeje edito se me fue un mes entero jajaja.
Os adjunto ya de paso el consumo a estas horas del día de hoy. Ha sido todo con 5g y Bluetooth ly localización activado para el watch 4. Brillo alto en automático.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220224-011048_Device care.jpg (39.7 KB, 76 visitas)

Última edición por sanjito Día 24/02/22 a las 01:13:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/22, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
El benchmark acabo de hacer el geekbench5 y ha dado en 4 veces 4 cosas distintas . Sin reiniciar ni cerrar apps daba algo parecido a la imagen. Después de cerrar apps daba 850 en single core y más o menos lo mismo en multi. Reinicio el móvil y repito y me da 750 en single y parecido en multi. Y dejándolo un minuto después de reiniciar me ha dado los valores de la imagen.
Con el de mi pareja me paso algo parecido,ella tiene la version de 128Gb y 8Gb de RAM, hice un primer test y me salio un resultado muy bajo, más bajo incluso que el de mi actual S20Ultra, pero hice otro más y ahi ya me dió un resultado algo más lógico,esto seguro que tiene que ver con que no está todavia optimizado, el S22 Ultra necesita una actualización ya para corregir los pequeños bugs de la versión beta de software con la que está llegando a los primeros en tenerlo,seguramente esta semana liberen ya la actualización por lo que he podido leer.

¿Podrias hacer un test de antutu? En antutu es donde he visto mas diferencias del modelo de 8Gb al de 12Gb ya que te mide absolutamente todo, desde cpu y gpu hasta la ram y el almacenamiento, creo que incluso la IA.

El tema es que el antutu te lo tienes que bajar e instalar desde su pagina web, en su dia tuvo sus movidas con google.

Desde este enlace te lo descargas de su pagina oficial, se te instala la apk y despues descarga un archivo que es con el que hace el test, te dirá al instalarlo que si estas seguro, etc...por su mal rollo con google, pero no hay problema, de hecho en la galaxy store está el antutu pero esta la version antigua y ademas en chino, que cualquiera entiende lo que pone....������


Aqui te dejo el enlace por si te apetece hacerle el test antutu,que es el más completo de todos:

https://file.antutu.com/soft/antutu-...rk-v931-en.apk

Dejo por aqui el resultado del de mi pareja que es la version de 8GB de ram para si lo haces que podamos ver las diferencias entre versiones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220216_181814.jpg (95.9 KB, 70 visitas)

Última edición por moralo_14 Día 24/02/22 a las 09:44:09.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/22, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Y que tiene que ver con este hilo? Esto es para pedidos del 1 TB.
Abrí este tema para hacer el seguimiento de los pedidos del modelo de 1TB, pero mientras nos llegan a todos ya que aqui solo estamos los que hemos pedido la version de 1TB podemos ir dandonos información especifica del modelo de 1TB, que nos cuenten aquellos afortunados en tenerlo que tal va el bicho, compararlo con el modelo de 8Gb de RAM, en resumen, sacar conclusiones de que tal es el modelo de 1TB y si hay diferencias más allá de ese almacenamiento, así hacemos más amena y divertida la espera,¿no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/02/22, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Aquí el resultado de antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220224-101520_AnTuTu Benchmark.jpg (41.8 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/22, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Aquí el resultado de antutu
h:

Si que hay diferencia con el modelo de 8GB si....desde luego merece la pena por poco mas coger cualquier version de 12GB de Ram

Muchas gracias compi, vaya bicharraco, en cuanto lo optimicen un poco con la actualización....será brutalisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 07:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /