ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

actualizo o no a win10

A ver desde que actualice awin10 mi t100 ha ido fatal,asta el punto de que ha ido al sat,me acaba de llegar y me pone que le han cambiado la placa base.Bueno....como no entiendo de ello pues así será,ahora esta con el 8.1 de fabrica y,me da un poco de miedo actualizar a win10 por si se jode de nuevo la placa base o por si va mal win10.Asi que,a ver que me podeis decir,si va bien win10 o si es posible que la actualización se haya cargado la placa base y al actualizar se la vuelva a cargar.vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Que w10 te joda la placa es muy difícil, casi todo los usuarios de la T100 han actualizado, y nadie ha comentado nada.

Si te quedas en w8 no vas a disfrutar todo el potencial de la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/15, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

bueno actualice a w10 y me va super bien la tablet todo muy fluido,vamos espectacular,pero una pregunta.Que pasa si me da algún tipo de problema al pasar el mes este de "prueba"en el cual podría volver a w8.1,creo que me he liado,si yo ahora restauro de fabrica porque tengo algún problema me vuelve al 8.1 de fabrica pero al pasar el mes como haría?como hago por si tengo algún problema tenerla como la tengo ahora que me va genial?haciendo una copia de seguridad me la hace del programa o solo de las aplicaciones y lo que tenga dentro,me explicais un poquito esto??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/15, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
En la carpeta windows.old hay una bk del SO antiguo por si quieres volver atrás, pero no creo que la utilices. De todas formas al mes se borra sola.

Si w10 te va bien crea una imagen del disco con la utilidad que trae windows, y siempre puedes volver al momento en que todo funcionaba perfecto.

Última edición por r@in Día 20/12/15 a las 15:03:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/12/15, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

ok...voy a buscar eso a ver como va,pero si me puedes indicar como hacerlo mejor...y si quisiera recuperar en el momento que todo va perfecto como ahora,que tendría que hacer abrir esa imagen y listo no???gracias por todo r@in

bueno me ocurre esto ahora...me aparece solo 32bg en dock como maxima capacidad y meto por usb un disco duro de 1tb y también solo me aparece esa capacidad??que es lo que pasa??

Última edición por flekyman Día 20/12/15 a las 19:39:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/15, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
En la esquina izquierda de la imagen puedes ver como acceder a la imagen de sistema.
La creas en el HD del dock o en otro externo. No creo que tengas problemas.

Si tienes que restaurar alguna vez esa imagen, windows ya te indicará como hacerlo. Es todo muy sencillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (5).jpg (35.2 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/15, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo he hecho una imagen del sistema que tengo guardada en el SSD interno de 256gb y en un pendrive 64gb, me dio algun problemilla para hacerlo desde las opciones propias de w10 y finalmente tuve que hacerlo accediendo desde los menus de w7, espere no tenerlo que usar nunca porque no vi del todo claro que pudiera restaurarlo en caso de necesitarlo y sobre todo no veo del todo claro que si un dia tengo que hacer "hard rese total" por mal funcionamiento desde la memoria interna de 32gb de la tablet vaya a poder hacerlo directamente, no tengo claro si al haber actualizado desde w8 a w10 en la interna de 32gb hay una imagen limpia o un recovery para poder iniciar una instalacion desde 0

al margen de esto y sobre la pregunta del post, yo he comprado el dispositivo directamente con w10 con lo que no se como iria con w8, pero solo puedo recomendarlo, el sistema funciona estable y fluido, los solo 2gb de ram estan super optimizados/aprovechados, no hay ningun bug reseñable... no veo motivo para no usarlo vamos, tengo w10 64bits pro en un minipc con 8gb de ram + 3700 y no veo diferencias de funcionamiento en el uso diario respecto al T100TAM, con eso creo que esta todo dicho, he tenido unos dias por casa una Yoga Tablet 2 con 5.0.1 y la he devuelto porque salvando aspectos como la resolucion/brillo superior de la pantalla y la calidad del doble altavoz frontal en todo lo demas y sobre todo en lo tangible del uso diario tanto w10 como el T100TAM le daban 100 patadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/15, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
En recovery, tanto si lo ejecutas desde la partición como desde una unidad externa, te dan varias opciones, una de ellas es restaurar una imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/16, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
En la esquina izquierda de la imagen puedes ver como acceder a la imagen de sistema.
La creas en el HD del dock o en otro externo. No creo que tengas problemas.

Si tienes que restaurar alguna vez esa imagen, windows ya te indicará como hacerlo. Es todo muy sencillo.
porque no me deja hacerlo en un usb de 64gb y en una sd si?en la sd tampoco me deja cear una imagen me da error y se me para y en el dock que da miedete por si se me hace alguna partición o algo y pierde lo que tengo dentro

Última edición por flekyman Día 10/01/16 a las 19:22:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/16, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
A mi en un hd externo también me da error, y en otro no, no se la razón.
En el dock no me da error, y no crea particiones, lo hace en un archivo.
Puedes crearla en el dock y después copiarla a otro dispositivo que sea reconocible cuando tengas que recuperar la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/01/16, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

win10 me tiene frito,no me va el inicio cortana no me aparece la barra de tareas ,pero que es estooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 23:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /