Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 03/11/20, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Bueno pues x fin ha saltado para el lte.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 03/11/20, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Si, yo las he conseguido por aquí por un hilo de aquí, tengo que buscar que no m acuerda de donde. Y si, tengo un galaxy s8
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=159

En ese post si ves el video en youtube tienes los archivos, es muy facil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 03/11/20, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Hola, soy de Madrid y el movil es un Huawei mate 20 pro, para desinstalar lo hice como cuando lo instale pero saltando pasos, me explico, hice todo lo del video menos meter el fichero bp en la carpeta que dice, solo conecte con el reloj a traves del tizen estudio, una vez conectado me meti en la carpeta sdb2260 y dentro de esta en sdb/data/tools y ejecute el ansicon y cuando te sale la ventana negra ahi es donde escribes la orden para desinstalar pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp.





Luego ya haces como viene en el tutorial para firmar los archivos pero en vez de hacerlo con el del ecg lo haces con el bp y lo instalas siguiendo tambien ese manual.


https://forum.xda-developers.com/sma...hones-t4168567


Si usaste ese tutorial antes solo tienes que firmar el archivo bp y no hace falta que hagas todo el proceso de crear el certificado.


Espero que te sirva.


Un saludo

Hola de nuevo compañero, ahora que parece que ya está llegando la actualización a los modelos LTE como el mío, estoy probando a hacer el proceso de desinstalar como me comentaste hace unos días pero no lo consigo.
Tengo el reloj ya conectado con Tizen Studio (como cuando instalé la aplicación), pero dentro de la ventana de que se abre la ejecutar ansicon escribo lo que me indicaste para desinstalar (pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp) pero me da error:
"pkgcmd" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

No sé qué estoy haciendo mal ¿alguna idea?

Gracias

EDITO: me respondo a mi mismo, creo que lo he conseguido.
Dentro de la ventana negra de he escrito lo siguiente y ya no veo la aplicación en mi reloj, así que creo que la he desinstalado correctamente:
sdb shell pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp

Última edición por F3R69 Día 03/11/20 a las 23:56:50.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 04/11/20, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Buenos dias!

Muchas Gracias! lo he probado pero en mi caso no funciona al no tener un teléfono Samsung

Pero muchas gracias,

Saludos
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 04/11/20, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Buenos días.
Yo la instale ayer pero ni rastro del eco y no veo la saturación en sangre.
De todos modos la batería más rápido descartándose por lo demás no se lo sigo viendo como siempre.
No se que más añadir la verdad.
Tengo el lote y me salto ayer la update.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 04/11/20, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya he instalado el ECG y me aparece correctamente en el reloj, y también en el móvil la aplicación.
Pero no consigo que me haga el electro. Pongo el dedo como indican en las imágenes, lo humedezco incluso, tengo el reloj bien puesto en la muñeca... pero nada, no nota que tengo el dedo puesto y acaba indicándome que siga las instrucciones y vuelva a intentarlo.
Me está preocupando, me da que tengo algún problema en el sensor, no sé...
Pero claro, al no ser la aplicación oficial no puedo ir a Samsung a decirles que no funciona...
¿A todos los que lo tenéis os toma la lectura sin problema? He probado ya de todas las formas posibles, apretando el botón un poquito más, un poquito menos, cubriendo todo, poniéndolo de lado, etc etc pero mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 04/11/20, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Buenos días.
Yo la instale ayer pero ni rastro del eco y no veo la saturación en sangre.
De todos modos la batería más rápido descartándose por lo demás no se lo sigo viendo como siempre.
No se que más añadir la verdad.
Tengo el lote y me salto ayer la update.



el ECO va por otro lado.


La saturación no la vas a ver hoy ni mañana porque no tiene el sensor.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 04/11/20, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Bueno pues ya he instalado el ECG y me aparece correctamente en el reloj, y también en el móvil la aplicación.
Pero no consigo que me haga el electro. Pongo el dedo como indican en las imágenes, lo humedezco incluso, tengo el reloj bien puesto en la muñeca... pero nada, no nota que tengo el dedo puesto y acaba indicándome que siga las instrucciones y vuelva a intentarlo.
Me está preocupando, me da que tengo algún problema en el sensor, no sé...
Pero claro, al no ser la aplicación oficial no puedo ir a Samsung a decirles que no funciona...
¿A todos los que lo tenéis os toma la lectura sin problema? He probado ya de todas las formas posibles, apretando el botón un poquito más, un poquito menos, cubriendo todo, poniéndolo de lado, etc etc pero mi gozo en un pozo...
Que sepas que tengo exactamente el mismo problema. De hecho pienso lo mismo que tú que tengo el sensor o botón roto porque no funciona. La presión arterial si porque lo he calibrado y funciona perfectamente. Decir que tengo movil Samsung e hice primero el update del reloj no lte y luego instalé las dos apks (el healht y no recuerdo el otro). Y nada he probado hasta poniendo la lengua que comentaba un compañero.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 04/11/20, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Que sepas que tengo exactamente el mismo problema. De hecho pienso lo mismo que tú que tengo el sensor o botón roto porque no funciona. La presión arterial si porque lo he calibrado y funciona perfectamente. Decir que tengo movil Samsung e hice primero el update del reloj no lte y luego instalé las dos apks (el healht y no recuerdo el otro). Y nada he probado hasta poniendo la lengua que comentaba un compañero.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
Pues vaya gracia, lo malo es lo que te digo, que como aún no es una aplicación oficial aquí, supongo que tampoco puedes reclamar que funciona mal

Última edición por F3R69 Día 04/11/20 a las 18:52:48.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 05/11/20, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 44 lte y m funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 05/11/20, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Ecg no hay otra opción q seguir la guía esta no??
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 05/11/20, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ecg no hay otra opción q seguir la guía esta no??
Si tu móvil no es Samsung, debes seguir los pasos que indicó el compañero @tachademetal en el post #226 de este hilo.
Para móviles Samsung hay un método mucho más sencillo si no recuerdo mal, creo que también está por aquí
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 05/11/20, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Que sepas que tengo exactamente el mismo problema. De hecho pienso lo mismo que tú que tengo el sensor o botón roto porque no funciona. La presión arterial si porque lo he calibrado y funciona perfectamente. Decir que tengo movil Samsung e hice primero el update del reloj no lte y luego instalé las dos apks (el healht y no recuerdo el otro). Y nada he probado hasta poniendo la lengua que comentaba un compañero.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos.
Buenas ¿te planteas llevarlo a reparar?
¿Sabéis donde hay servicio técnico de Samsung para el reloj en Madrid?
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 05/11/20, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Buenas ¿te planteas llevarlo a reparar?
¿Sabéis donde hay servicio técnico de Samsung para el reloj en Madrid?
Pues como dijiste es que no podemos llevarlo si no hay aplicación y soporte oficial. A ver si hay alguien más con el problema o tratar de instalarlo con el metodo largo y diferentes ficheros.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 05/11/20, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Pues como dijiste es que no podemos llevarlo si no hay aplicación y soporte oficial. A ver si hay alguien más con el problema o tratar de instalarlo con el metodo largo y diferentes ficheros.
Yo lo he hecho por el metodo largo... No creo que sea por los archivos...
Las aplicaciones estan en el movil y en el reloj, se abren correctamente, y lande BP me va perfecta. Creo que es oor el sensor en el botón

Última edición por F3R69 Día 05/11/20 a las 22:16:55.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 06/11/20, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Pues como dijiste es que no podemos llevarlo si no hay aplicación y soporte oficial. A ver si hay alguien más con el problema o tratar de instalarlo con el metodo largo y diferentes ficheros.
Compañero, quería comentarte que como hacía poco que compré el reloj he conseguido que donde lo compré me lo cambien por otro, he repetido el proceso exactamente igual a como lo hice, y en este reloj sí funciona el ECG bien al colocar el dedo en el sensor, a la primera.
Sin duda, era el botón-sensor el que fallaba

Un saludo
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 07/11/20, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Compañero, quería comentarte que como hacía poco que compré el reloj he conseguido que donde lo compré me lo cambien por otro, he repetido el proceso exactamente igual a como lo hice, y en este reloj sí funciona el ECG bien al colocar el dedo en el sensor, a la primera.
Sin duda, era el botón-sensor el que fallaba

Un saludo
Uffff pues no me digas más. Mi botón estará roto también. Lo malo es que yo lo he comprado hace tiempo y no tengo opción a cambio.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 07/11/20, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos, acabo de leer este post, he instalado las apk para el ecg, veo que hay que tener el reloj puesto, y una vez te metes poner el dedo sobre el botón "atrás" yo lo hago y no empieza esto...

Veo que algunos tenéis problema con el botón atrás.

Mi duda es si es que hay algún sensor en el botón atrás del reloj o por qué hay que poner el dedo sobre ese botón?? Es que claro, yo ese botón lo pinte (no me gustaba el color) entonces es lógico que si es que iba algún sensor ahí no me funcione, pero sino sí que debería no?? Exactamente para que es necesario poner ahí el dedo??

Gracias.

Pd: vale, según veo en un video efectivamente lleva el sensor en el botón, en ese caso paso del ecg, prefiero dejarlo pintado y no quitarlo por una cosa que voy a usar 1 vez

Pd2: inquieto qué es uno... Le he quitado la pintura al botón atrás y ya me funciona . Y funciona bastante bien, cada vez que me hago uno vía médico me sale un fallito, pero debido a que suelo hacer bastante deporte, y el reloj me lo ha detectado también.

Última edición por maximo86 Día 07/11/20 a las 19:01:03.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 07/11/20, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es una rareza mayúscula que Samsung lance una actualización tan seguida de la anterior. Quiero pensar que con ésta van a dejar la medición continua de FC como estaba antes y no como ahora (luces verdes apagadas la mayor parte del tiempo que no detecta movimiento).
Ahora que ya estoy en la ultima versión estoy conprobando lo que dices y me ocurre igual.
Pongo medición continua y la luz se apaga. Esta noche lo puse y cuando me acosté estaba apagada y por la mañana al despertarme también, mientras que antes se tiraba toda la noche encendida. Luego ya veo que se ha encendido, no sé si por andar o por qué.
Acabo de cambiar de reloj por otro del mismo modelo, por lo que espero que no sea nada de hardware, lastima que no probé esto bien con el reloj anterior cuando actualicé el otro día. Le pasa a todo el mundo?

Sin embargo es muy raro porque la grafica de la noche sí la ha dibujado sin saltos como si hubiera estado midiendo todo el rato, incluso lo dibuja así a la hora que sé que estaba la luz apagada.

Si esto es así, me parece una chapuza de órdago esta actualización con esa función, no puede ser que se invente los datos joer

Última edición por F3R69 Día 07/11/20 a las 12:24:25.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 07/11/20, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Compañero, quería comentarte que como hacía poco que compré el reloj he conseguido que donde lo compré me lo cambien por otro, he repetido el proceso exactamente igual a como lo hice, y en este reloj sí funciona el ECG bien al colocar el dedo en el sensor, a la primera.
Sin duda, era el botón-sensor el que fallaba

Un saludo
Yo he ido hoy al corte inglés donde lo he comprado que tienen servicio Samsung y lo han borrado y supuestamente actualizado (que se que no porque no hay una versión más nueva) y sigue igual! Luego me ha dicho que Samsung les ha dado reportes de qué es problema con la versión del software que lo pruebe y sino lo vuelva a llevar! No sé si tirar directamente del corte y no pasar por el servicio técnico de Samsung! En tu caso como ha sido?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 20:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /