Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/20, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
"Falla al desbloquear"

A alguien más le pasa, que al desbloquear el teléfono con la huella digital no le aparecen las apps de inicio... Me refiero a que aparece la pantalla de inicio normal pero sin las apps del dock ni el reloj solo el fondo de pantalla. (esto se soluciona solo precionado cualquier boton de navegación)

Esto me pasa en 2 de cada 5 desbloqueos.

Es la rom original del Redmi Note 9 Pro, desde que lo compre no le he hecho modificaciones.

Quisiera saber si es una falta de optimización generalizada de parte de Xiaomi o solo tengo que restaurarlo de fabrica para que funcione bien.

Última edición por Otr Día 12/09/20 a las 04:55:36. Razón: Agrego Screenshot
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/20, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bienvenido al club de los fallos con este terminal...a mí a parte de lo que tú dices,se me bloqueaba el teléfono..y en las llamadas dejaba de escucharme el otro interlocutor...no estoy muy contento con la compra, la verdad...de todas formas me imagino o espero que se solucione cuando tengamos miui 12...pero hasta entonces haz lo que yo he echo....tienes que activar opciones de desarrollador dándole más de 7 veces al la versión de miui...una vez estés en este menú..vete hasta abajo del todo..verás una opción que pone activar optimización de miui... seguramente la tendrás tildada...desactiva esta opción y reinicia...a mí me ha solventado estos problemas...espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/20, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otr Ver Mensaje
A alguien más le pasa, que al desbloquear el teléfono con la huella digital no le aparecen las apps de inicio... Me refiero a que aparece la pantalla de inicio normal pero sin las apps del dock ni el reloj solo el fondo de pantalla. (esto se soluciona solo precionado cualquier boton de navegación)

Esto me pasa en 2 de cada 5 desbloqueos.

Es la rom original del Redmi Note 9 Pro, desde que lo compre no le he hecho modificaciones.

Quisiera saber si es una falta de optimización generalizada de parte de Xiaomi o solo tengo que restaurarlo de fabrica para que funcione bien.
Discrepo del compañero en que sea algo generalizado lo de los fallos en este dispositivos. Si es verdad que a algunos les dan fallos puntuales y que tienen solución, pero tambien se de muchos que estan muy contentos y que no tienen fallos.

Pero bueno, vamos a lo importante.

Que version de la rom tienes? Has actualizado a la ultima?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/20, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Discrepo del compañero en que sea algo generalizado lo de los fallos en este dispositivos. Si es verdad que a algunos les dan fallos puntuales y que tienen solución, pero tambien se de muchos que estan muy contentos y que no tienen fallos.



Pero bueno, vamos a lo importante.



Que version de la rom tienes? Has actualizado a la ultima?
Altiro..no he dicho en ningún momento que los fallos sean generalizados..también tengo un redmi note 7 y cero fallos...lo que si digo es que para ser un terminal tan tan nuevo Xiaomi ha debido de sacar una Rom mucho más cuidada para que no de fallos en ningún terminal...me hubiera encantado que mi experiencia hubiera sida óptima...como por ejemplo con la cámara..que estoy muy contento...pero es inconcebible que un terminal con 6 GB de RAM que tenía que volar...se bloqueé, se quede la pantalla en blanco como dice el compañero o que las llamadas se dejen de escuchar como me pasa a mí..

En fin,espero que se solucione con la actualización a miui 12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/20, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Altiro..no he dicho en ningún momento que los fallos sean generalizados..también tengo un redmi note 7 y cero fallos...lo que si digo es que para ser un terminal tan tan nuevo Xiaomi ha debido de sacar una Rom mucho más cuidada para que no de fallos en ningún terminal...me hubiera encantado que mi experiencia hubiera sida óptima...como por ejemplo con la cámara..que estoy muy contento...pero es inconcebible que un terminal con 6 GB de RAM que tenía que volar...se bloqueé, se quede la pantalla en blanco como dice el compañero o que las llamadas se dejen de escuchar como me pasa a mí..

En fin,espero que se solucione con la actualización a miui 12.
no se libran ni los de gama alta

yo en particular, con la ultima rom xiaomi.eu he tenido el fallo del comienzo de este hilo, y efectivamente, volviendo a pulsar incluso el boton de encendido reaparecen los iconos, y en cambio, con la version anterior, nada de nada

por el resto bien, pero cada terminal es un mundo, un mini error de ensamblaje y una pieza que no quede lo ajustada que debiera, y puede causar mil problemas, yo cruzo dedos, mi movil tardo una eternidad en venir desde china, cuando empezamos el tema covid, mas de dos meses, pero al menos el producto es bueno, un 9s 128/6 y funcionando estupendamente

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/20, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Altiro..no he dicho en ningún momento que los fallos sean generalizados..también tengo un redmi note 7 y cero fallos...lo que si digo es que para ser un terminal tan tan nuevo Xiaomi ha debido de sacar una Rom mucho más cuidada para que no de fallos en ningún terminal...me hubiera encantado que mi experiencia hubiera sida óptima...como por ejemplo con la cámara..que estoy muy contento...pero es inconcebible que un terminal con 6 GB de RAM que tenía que volar...se bloqueé, se quede la pantalla en blanco como dice el compañero o que las llamadas se dejen de escuchar como me pasa a mí..

En fin,espero que se solucione con la actualización a miui 12.
Ok, pero mucho me temo que cuando salga miui 12, tendra fallos y habrá que buscar soluciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/20, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Bienvenido al club de los fallos con este terminal...a mí a parte de lo que tú dices,se me bloqueaba el teléfono..y en las llamadas dejaba de escucharme el otro interlocutor...no estoy muy contento con la compra, la verdad...de todas formas me imagino o espero que se solucione cuando tengamos miui 12...pero hasta entonces haz lo que yo he echo....tienes que activar opciones de desarrollador dándole más de 7 veces al la versión de miui...una vez estés en este menú..vete hasta abajo del todo..verás una opción que pone activar optimización de miui... seguramente la tendrás tildada...desactiva esta opción y reinicia...a mí me ha solventado estos problemas...espero haberte ayudado.
Seguí tú recomendación, y si disminuyó el problema de desbloqueo pero no se soluciono completamente, igual vi que algunas cosas cambiaron cuando desactive la optimizacion de MIUI y la verdad prefiero tenerla activa, igual podre vivir con esa "Falla" al desbloquear.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/20, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
Me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendo el tema stock, si cambio por algún tema de la tienda aparece de nuevo el problema, tengo el redmi note 9S ,6 ram, 128 gb interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/09/20, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendo el tema stock, si cambio por algún tema de la tienda aparece de nuevo el problema, tengo el redmi note 9S ,6 ram, 128 gb interna.
Yo lo solucioné cambiando el launcher, en este caso le puse el launcher Poco.

No he vuelto a tener problemas al desbloquear, y es totalmente compatible con cualquier tema de miui

Última edición por Otr Día 12/09/20 a las 04:54:26. Razón: Temas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/09/20, 03:03:52
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A mí me pasa de vez en cuando, desde siempre, es un problema ya antiguo y los de Xiaomi no le dan solución.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31999270

En el enlace tenéis un tema sobre esto que yo empecé, les pasa a bastante gente, no se cómo no sé a solucionado ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/20, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
si a mi tb me pasa a veces... ahora he destildado la opción de optimizar de miui aver si se me quita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 11:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /