Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/19, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo iba a decir que es un flag ship killer en toda regla a la altura de op6t...
Es que esta a la altura del op6t, incluso por encima en algunos aspectos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/19, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, pero un compa tuvo problemas con las actuaciones de la ROM china (con el 9 Lite, eso si). Al parecer, le llegó con la primera versión de EMUI 8 y nunca pudo actualizar porque no le saltaban las updates
Eso es que es raro, pero porque creo que utiliza la ubicacion del terminal o asi. ALomejor si falsea el gps para que aparezca que esta en china le salta
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/19, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
NAda, unboxings y primeras impresiones. A ver si movilzona aunque sea lo saca, que suelen ser bastante rápidos
Hombre claro, un movil con tiron primero las primeras impresiones, luego el analisis, que tontos no son
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/01/19, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Por supuesto que OnePlus no lo meto y claro que hablo de Samsung, Lg, Google...todos hacen igual, a eso me refiero no quiero señala a Honor solamente, me refiero a que todos hacen igual en cuanto pueden te la clavan enterita. Si hacemos una mirada general, aunque van subiendo precios, hoy por hoy la relacion calidad / precio de Honor sigue siendo una de las mejores, pero eso no quiere decir que no se esten subiendo a la parra. A eso me referia.
Pero es que ninguna marca te va a regalar sus telefonos. Tener un gama alta cuesta lo que cuesta, no lo vas a tener a 300e
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/01/19, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hombre claro, un movil con tiron primero las primeras impresiones, luego el analisis, que tontos no son
Topes de gama muchas veces ha ido con el análisis directamente por tener la exclusiva semanas antes. Pero bueno, toca esperar
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/01/19, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso es que es raro, pero porque creo que utiliza la ubicacion del terminal o asi. ALomejor si falsea el gps para que aparezca que esta en china le salta
Creo que lo intento y nada. Al final tuvo que desbloquear el bootloader y meterle la ROM europea a pelo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/01/19, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es que esta a la altura del op6t, incluso por encima en algunos aspectos
Para mi ya solo por el modo PC es superior. Luego ya el tema de la cámara, habrá que ver como se comporta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/19, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Por supuesto que OnePlus no lo meto y claro que hablo de Samsung, Lg, Google...todos hacen igual, a eso me refiero no quiero señala a Honor solamente, me refiero a que todos hacen igual en cuanto pueden te la clavan enterita. Si hacemos una mirada general, aunque van subiendo precios, hoy por hoy la relacion calidad / precio de Honor sigue siendo una de las mejores, pero eso no quiere decir que no se esten subiendo a la parra. A eso me referia.
Yo creo que de los precios actuales no van a subir más. si lo hacen, van a perder mucha base de clientes que apostaron precisamente por el precio (en detrimento de Huawei)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/19, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Bling Bling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 5 & Note 2
Tu operador: Movistar
En achocom esta a 499, aunque nunca me termina de convencer esa tienda y no compro ahí xd
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/19, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero es que ninguna marca te va a regalar sus telefonos. Tener un gama alta cuesta lo que cuesta, no lo vas a tener a 300e

Nadie regala duros a 4 pesetas, pero lo que no es de recibo es que te venda un telefono en el mismo rango de precios que un televisor 4K de 65 pulgadas por ponerte un ejemplo.

La relaciona calidad precio esta totalmente sobrepasada. No lo espero por 300€, desgraciadamente, pero por ahí debería ir su precio en realidad, a ver si tienen cojones y los fabricantes nos aclaran los costes reales para saber el precio neto de venta de los teléfonos y entonces mas de uno se va sorprender. Aun asi,e debido a los momentos que vivimos, por desgracia, pagar por ciertos moviles 700 u 800€ o mas, no nos parece caro, pero claro cuando vas a un Corte Ingles y llenar un carro de comida para una semana escasa te cuesta 300 y pico euros, cualquier cosa nos parece barata.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/01/19, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/19, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Topes de gama muchas veces ha ido con el análisis directamente por tener la exclusiva semanas antes. Pero bueno, toca esperar
Bueno si tienes la exclusiva tambien hay que aprovechar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/19, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Creo que lo intento y nada. Al final tuvo que desbloquear el bootloader y meterle la ROM europea a pelo
Tuvo suerte que aun podia hacerlo, porque ahora mismo tendria que aguantarse con lo del bootloader
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/19, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Para mi ya solo por el modo PC es superior. Luego ya el tema de la cámara, habrá que ver como se comporta
Lo del modo pc a mi me parece el futuro de todos los telefonos, pero parece que muchos ni saben que lo tienen. En camara yo creo que es superior, pero esperemos a ver alguna comparativa
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/19, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
En achocom esta a 499, aunque nunca me termina de convencer esa tienda y no compro ahí xd
Un precio muy bueno, pero yo tampoco me fio demasiado. Los rumores dicen que es de andorra, que por eso es mas barato todo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/19, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Nadie regala duros a 4 pesetas, pero lo que no es de recibo es que te venda un telefono en el mismo rango de precios que un televisor 4K de 65 pulgadas por ponerte un ejemplo.

La relaciona calidad precio esta totalmente sobrepasada. No lo espero por 300€, desgraciadamente, pero por ahí debería ir su precio en realidad, a ver si tienen cojones y los fabricantes nos aclaran los costes reales para saber el precio neto de venta de los teléfonos y entonces mas de uno se va sorprender. Aun asi,e debido a los momentos que vivimos, por desgracia, pagar por ciertos moviles 700 u 800€ o mas, no nos parece caro, pero claro cuando vas a un Corte Ingles y llenar un carro de comida para una semana escasa te cuesta 300 y pico euros, cualquier cosa nos parece barata.
A ver, yo pagar 700 u 800e me parece una burrada de dinero y 550 tambien es mucho dinero, pero no tiene sentido comparar un telefono con un televisor, porque no hacen la misma funcion, porque sino ya comparas con un PC y apaga y vamonos. Cada cual que compre lo que se pueda permitir, luego esta la gente que compra lo que no puede y asi van. Si quieres un telefono de 300e, pues gama media, hoy, mañana y siempre. Buscando un poco encuentras los costes de fabricacion de un telefono de los potentes y suele rondar los 300-350e solo con los materiales. Suma el I+D, el diseño, los costes energeticos de la fabricacion, el sueldo de todos los que estan metidos en su desarrollo y los beneficios que tiene que ganar la marca. Que el precio cada vez lo elevan mas sin sentido, si, pero si quieres algo top, se tiene que pagar y que algo cueste de fabricar 350e no significa que realmente valga eso, porque por detras hay mucho mas trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/01/19, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es la misma que esta en la tienda oficial de Honor, pero ahi se han equivocado. Estan vendiendo el azul oscuro en version de 8gb+256gb con el watch y esa version es la del azul clarito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/01/19, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Un precio muy bueno, pero yo tampoco me fio demasiado. Los rumores dicen que es de andorra, que por eso es mas barato todo
Si es de Andorra que pasa?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/19, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Si es de Andorra que pasa?
Que suelen hacer importaciones de China. Por tanto, tendrás un año o algo más de garantía, pero lo tendrás que enviar a china a reparar
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/19, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo del modo pc a mi me parece el futuro de todos los telefonos, pero parece que muchos ni saben que lo tienen. En camara yo creo que es superior, pero esperemos a ver alguna comparativa
Si un colega que tiene el S9 le dije que tenia modo PC y no sabia ni que era. YA digo que para mi sustituiría 100% el Mac para el trabajo que hago. Luego el portátil lo usaría solo en viajes y demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 13:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /