Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/13, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

A ver ahora a quien le voy con el cuento porque vengo de apple y con esta gente no tenía ningún problema simplemente te dan un teléfono nuevo pero con Samsung es la primera vez. y no me apetece quedarme con una pantalla rayada en un cacharro de 750 euros.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/13, 07:26:32
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Me ha pasado lo mismo, tengo una "solución", lo he probado ya. Primero limpiar bien la pantalla y poner encima un protector de pantalla, si es de cristal mejor. Ya no os volverá a salir
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/13, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Pues a todos los que os pasa. Lo suyo es quejarse a Samsung y que hagan algo. Cuantos mas seamos mejor.
A mi me dijo el chico del servicio técnico que lo mismo al día siguiente me contestaban. Y ya ha pasado una semana y todavía nada. Éso es que están recibiendo lo mismo mas quejas y están pensando que hacer si cambiar la pantalla. Que menos pienso yo.

Precisamente yo pensé lo mismo. Si compro un protector de cristal y limpio bien la pantalla, luego no se verán las marcas. Pero estoy esperando a que me contesten. No quiero ponerlo y que luego me llamen y me digan que me cambian la pantalla y tenga que quitarlo.

Ya os contaré cuando me contesten con lo que me digan.
Porque si ésto está pasando a mas gente lo suyo es que hagan algo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente, en este note no tengo problemas, pero en el 2 me salieron unas micro rallitas y poniendo un protector de pantalla ya ni se ve ni rastro de ellas. un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me llamaron los de Samsung por teléfono después de reclamar en samsung.es, me dicen que vaya donde compré la funda o sea a el corte inglés y que me hagan un informe como que esa funda estaba defectuosa y a arañado el móvil.Luego que les mande el informe a samsung y .....no lo voy a hacer porque los del corte no me van a hacer ni caso además el móvil lo compre en tph.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/13, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo me he comprado esta en un chino (odio las carcasas tipo libro pero es de lo único que he encontrado en la pueblo) y tengo miedo a que me ralle la pantalla. La llevaré hasta que me llegue alguna más de mi gusto que compre de China. Odio también los protectores de pantalla .

Que pensais?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/13, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Al final me han contestado y me han dicho que no me cambian la pantalla.
Osea que dpm.

Le he puesto el protector de iloome y va muy bien. Ya no veo las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/12/13, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
No hay mal q por bien no venga, yo tb le he puesto un protector de cristal y no han vuelto a aparecer, así tb protejo la pantalla para futuros rayazos de los de verdad que no se van pasando la mopa ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/01/14, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Lo subo, que no caiga.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/14, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
r3lite r3lite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me ha ocurrido lo mismo

Efectivamente, he detectado este problema hace unos días, la verdad es que cuando se limpia parece que no está ahí la mancha en la pantalla pero si está, sobretodo cuando estás en exteriores es muy molesta.
A mi me ha arañado la mitad del teléfono, justo igual que la última foto y algunas manchas sueltas en la parte baja. He ido al servicio técnico de samsung y me dicen que "jamás" han tenido noticia de que esto mismo le haya pasado a alguien que raro...
La verdad es que esto lo hubieran solucionado incluyendo con la sview un protector de pantalla adicional para evitar estas cosas... aquí es donde se ve el departamento de calidad de la marca, teléfonos como churros... por cierto vengo de un iphone 4 que nunca tubo ningún tipo de protección en la pantalla y siempre lo llevaba en el bolsillo con llaves, monedas, lo dejaba en cualquier sitio y al final lo vendí como nuevo... Creo que me he equivocado al comprar un samsung. Ya os contaré como acaba esto, ahora mismo tengo una reclamación en la tienda donde lo compré y estoy esperando que me llamen haber que van a hacer y que solución me van a dar. El teléfono lo compre a finales de noviembre del 2013. Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/14, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3lite Ver Mensaje
Efectivamente, he detectado este problema hace unos días, la verdad es que cuando se limpia parece que no está ahí la mancha en la pantalla pero si está, sobretodo cuando estás en exteriores es muy molesta.

A mi me ha arañado la mitad del teléfono, justo igual que la última foto y algunas manchas sueltas en la parte baja. He ido al servicio técnico de samsung y me dicen que "jamás" han tenido noticia de que esto mismo le haya pasado a alguien que raro...

La verdad es que esto lo hubieran solucionado incluyendo con la sview un protector de pantalla adicional para evitar estas cosas... aquí es donde se ve el departamento de calidad de la marca, teléfonos como churros... por cierto vengo de un iphone 4 que nunca tubo ningún tipo de protección en la pantalla y siempre lo llevaba en el bolsillo con llaves, monedas, lo dejaba en cualquier sitio y al final lo vendí como nuevo... Creo que me he equivocado al comprar un samsung. Ya os contaré como acaba esto, ahora mismo tengo una reclamación en la tienda donde lo compré y estoy esperando que me llamen haber que van a hacer y que solución me van a dar. El teléfono lo compre a finales de noviembre del 2013. Saludos a todos.




Son unos mentirosos, a todos los que hemos puesto S-View (normal o Wireless, como es mi caso) nos ha pasado esto. O por lo menos a todos los que yo conozco. NO recomiendo para nada usar este tipo de fundas, por lo menos no sin un protector de cristal templado.
__________________
Note 3 + Note 3 (personal y curro) no quiero que se me lleve el viento
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/14, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

tengo miedo, estoy acojonado, puesto que he comprado la dichosa s view original, aprovechando un saldo a favor que tenia.

Gasto tambien un protector de cristal templado spigen slim nosequemasultrachupiguay.

Bastará con ello para no tener problemas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/14, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ya he leído en varios sitios el tema del rayado de pantalla con la s-view original. Vaya putadón gastarse una pasta para proteger el móvil y q ocurra eso. He de decir que yo la tuve puesta un par de meses sin más protección y no llegó a ocurrirme eso.
Al final la vendí xq se me hacía incómoda al uso.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/14, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
tengo miedo, estoy acojonado, puesto que he comprado la dichosa s view original, aprovechando un saldo a favor que tenia.

Gasto tambien un protector de cristal templado spigen slim nosequemasultrachupiguay.

Bastará con ello para no tener problemas?

Saludos.
Hombre, si eres de los q les toca la china con la funda, lo q se verá afectado es el protector de cristal, q pa eso está. Pero si, es una putada el tema ya q no son (o eran) nada baratas.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/14, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Estamos buenos, tengo pensado comprar una, pero ya no lo sé.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/14, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Pues a mi me van a regalar una dentro de poco, uso una neo hybrid con cristal templado y tenia curiosidad de poner la original y usarla un poco.

Con todo esto que hablais ya no se si merecerá tanto la pena hacer uso de la original.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/14, 05:13:45
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Tu operador: Orange
Yo me arriesgue a ponerla, y lo raya, en mi caso fue muy poco que casi no se nota, he puesto protector de cristal templado y ya no se ve nada, pero yo no te recomiendo que la uses.
__________________
Samsun note, Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/14, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelb jesusmanuelb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
El protector de pantalla tambien lo raya.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/14, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Pues nada, a fuera con el, he vuelto a mi neo hybrid que se que no da problemas
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 16:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /