Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/13, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Pantalla rayada con S-View Cover Original

Hola.

Pues eso que tengo la pantalla rayada con varias marcas justo de los marcos de la funda original de Samsumg S-View Cover.

Si observais en las fotos hacia la mitad de la pantalla mitad hacia arriba.
La ventana es una cuadrado, pues se ve justo 3 lados del cuadrado. El único que no me ha dejado marca el izquierdo. El de arriba no se ve en las fotos porque está pegado al marco y es difícil de verlo. Pero se ve el de abajo y el de la parte derecha.
El caso es que si se limpia la pantalla bien, no se ve nada. Pero en cuando empiezas a utilizar la pantalla se empiezan a ver. Hay veces que según lo que estén viendo se te hace molesto.
No sé vosotros pero no me parece normal.
Ya sé que hay gente que dirá que estas pantallas no se rayan. Pero sino leed éste articulo.

http://www.taringa.net/posts/info/15...cas.html%C3%A7

Leyendo éste artículo uno saca la conclusión de que con arena y polvo se pueden rayar las pantalllas. Y a mi por mucho que se me haya caido algo de arena o polvo. Pienso yo que no me haría justo ésos mismos rayones, que coinciden con los laterales del marco de la ventana.
El teléfono no se me caído en ningún momento y siempre que lo llevo en el bolsillo está cerrado con la funda. Además soy bastante cuidadoso y escrupoloso con el tema de la pantalla de que esté limpia. Siempre lo limpio con una gamuza como la de limpiar las gafas. La gamuza me vino cuando compré un Tv de Samsung.

A todo ésto tengo que decir que desde que me compre el teléfono que fue el día de lanzamiento hasta que conseguí la funda original, que pasó un mes. En ningún momento tenía ningún arañazo o marca.

El teléfono y la funda lo compré en TPH. Pues el jueves me pasé por la tienda y se lo enseñé al dependiente y éste a su vez se lo enseñó al de Samsungo y éste le dijo que éstas pantallas no se pueden rayar. Éste me limpió la pantalla y claro así parece que está nuevo. Dijo que no había oído ningún caso. Que como mucho que cambiaba la funda por otra. Que iré otro día porque no tenía el ticket de compra.
Que vamos que como la pantalla cuando se limpiaba no aparecía nada, que no podía hacer nada.

Por cierto cuando fui no tenía mas que las marcas de la pantalla, pero me han salido más marcas, que se aprecian en la foto. Mitad inferior de la pantalla. Y no tengo ni idea como las he podido hacer.

Pienso ésta pantalla ha salido algo defectuosa y enseguida se raya. O sino no lo entiendo.
Es como si tuviera varias capas. La primera con la pantalla limpia no se ve nada. Y la segunda capa que es la que se nota todas las marcas.


No se que opinais vosotros, pero a mi no me parece normal ésto. No pienso dejar el tema así. Tengo intención de pasarme por mas tiendas que tenga servicio técnico en valladolid. Por ejemplo por movilquick, haber que opinan. Y sino me hacen caso, les tendré que mandar un correo a samsung con las fotos para que opinen.

Para los que teneis la funda S-View Cover original. Os ha dejado alguna marca a vosotros?
O sabeis si limpiándolo con algún producto se pueden quitar esas marcas sin tener que cambia la pantalla.
Y sabeis de algún otro servicio técnico de otra ciudad que si les comento el caso si me cambiarían la pantalla con garantía. El problema sería que tengo que knox ox1.


Gracias por leer éste tocho y espero vuestras opiniones y consejos.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131126-WA0001.jpg (42.3 KB, 1198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131126-WA0002.jpg (42.6 KB, 1190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131126-WA0003.jpg (42.2 KB, 1191 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/13, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
ostras macho pues si que te ha quedado marcada la pantalla..se ve todo el borde claramente de la sviuw...que morro tienen estos del servicio tecnico..se me ocurre que les mandes un mail directamente a samung españa con fotos ya que el accesorio es original y no deberia de dar problema..(ademas de que vale una pasta).

un saludo y que se te solucione pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/13, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Creo que tenía que haber puesto este post en el principal porque veo que nadie lo lee.
Puede algún moderador pasarlo al principal y mas adelante volverlo a pasar aquí.
Lo posteé aquí puesto que el problema es debido a un accesorio. Yo no lo hice en el principal porque no quería saltarme las normas y ponerlo en el sitio correcto. Pero veo que aquí está pasando sin pena ni gloria.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/13, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
No se, si son marcas de la ventana, pero marcas de sobarla más que ralladuras, ya que si al limpiar la pantalla desaparecen, dudo sean ralladuras, esta claro que la ventana queda marcada por la grasilla del sobe y dado que la ventana esta medio milímetro más adentro que el cuero , por eso quedan las marcas, a mi me quedan siempre las marcas cuadradas con la sview del sobe, ahora estoy usando una neo hybrid y no he visto una sola marca o ralladura
No digo no esté rallada la tuya, pero es muy extraño que una ralladura desaparezca al pasar el paño
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
No son rayaduras. ..a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo puesta de antes de ayer y ninguna marca, pero mas que nada por que la funda apoya en el marco del móvil no sobre la pantalla, y en el de mi novia también, los dos perfectos. Aun así y corrígeme si me equivoco, pero en la segunda foto parece como si el plástico ( ventana ) de la funda estuviera superpuesto sobre el cuero y no estuviera integrado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/13, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Si que da la sensación en la foto que estuviera superpuesta, pero la verdad es que no. Está entremedias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Pues entonces no lo entiendo, por que ya te digo que las dos que yo tengo apoyan sobre el marco del teléfono, si no hace mucho que la compraste y dispones del ticket, siendo del CI, acércate y que la cambien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/13, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Quiero aclarar que las marcas que me ha dejado la funda son definitivas. No es la típica marca de cuando cierras la tapa y se queda marca temporalmente como cuando pones una mano en una ventana, que se quedan las huellas pero al limpiar desaparecen.
Son marcas o rayones, que aunque no vuelva a poner la funda original siempre se verán al estar tocando la pantalla.
En TPH me han cambiado la funda aunque el daño ya está hecho. Hoy he estado en Movilquick y la chica de la tienda ha visto la pantalla y me dicho que les mande un correo a Samsung porque no la parece normal como está la pantalla y que ella en su lugar reclamaba. Ellos no arreglan cosas de Samsung con garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/13, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
A mi me parecen las tipicas rayas que aparecen cuando te meter el movil en el bolsillo del pantalon, camisa, etc, hay micro fibras que se introducen en los huecos que hay entre movil y funda, y el trabajo que hacen es como el de una lija..., por eso siempre siempre, recomiendo y recomendare un protector, por que ahora solo te queda lamentarte.

Suerte y que te lo solucionen rápido.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Os aseguro que pasa eso. En el note2 tuve una funda tipo flip cover que tenia un bolsillito dentro de la tapa. Pues bien, después de un mes o así se quedo la marca en la pantalla. Al limpiar se quitaba pero al rato vuelve a aparecer. No es que este rallada, sino que parece como una especie de desgaste.

Yo me tire todo el año que estuve con el note2 viendo eso todos los días. A todo el mundo le recomiendo no poner una funda flip cover (o similar) que tenga algún bolsillo o reborde interior. Si se pone este tipo de funda que sea lisa por completo.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Os aseguro que pasa eso. En el note2 tuve una funda tipo flip cover que tenia un bolsillito dentro de la tapa. Pues bien, después de un mes o así se quedo la marca en la pantalla. Al limpiar se quitaba pero al rato vuelve a aparecer. No es que este rallada, sino que parece como una especie de desgaste.

Yo me tire todo el año que estuve con el note2 viendo eso todos los días. A todo el mundo le recomiendo no poner una funda flip cover (o similar) que tenga algún bolsillo o reborde interior. Si se pone este tipo de funda que sea lisa por completo.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/13, 07:29:14
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
En las esquinas se acumula mas el polvo etc y eso con el uso acaba por "pulir" ciertas zonas de la pantalla.

Protector de pantalla SIEMPRE.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Joer que putada no??? No tenias protector de pantalla, yo opino que en cualquier movil ha de ser esencial, llevar uno

Una pregunta, puedes confirmar si la S-view lleva iman en la parte de delante, es decir en la tapa???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/13, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Joder, yo tengo la sview y una neo hibrid y tengo puesta la sview por mejor agarre, pero ya me metéis miedo en el cuerpo , de momento no aprecio marcas pero...
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Creedme cuando digo que el usar protector SI/NO, se aprende con los años... y viendo arañazos jeje. Mientras las pantallas no sean de diamante, cualquier otro mineral las podrá arañar si o si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/12/13, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Creedme cuando digo que el usar protector SI/NO, se aprende con los años... y viendo arañazos jeje. Mientras las pantallas no sean de diamante, cualquier otro mineral las podrá arañar si o si...
totalmente de acuerdo, aunque el tema tiene su ironia, este compañero puso la funda para proteger la pantalla y resulta que ha sido la propia funda la que le ha hecho el destrozo...

ains a ver si llega ya mi iloome de cristal....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo me he dado cuenta que en efecto la funda X view cover de 56 € me ha echo un roncho en la pantalla,con lo cara que es y no vale para nada. Ya he puesto una reclamación a samsung haber si responden y por otro lado me he comprado una spigem hybrid con protector de cristal spigem.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta que en efecto la funda X view cover de 56 € me ha echo un roncho en la pantalla,con lo cara que es y no vale para nada. Ya he puesto una reclamación a samsung haber si responden y por otro lado me he comprado una spigem hybrid con protector de cristal spigem.
Hola.
Como has puesto la reclamación?
Yo pedí cita en el servicio técnico aquí en valladolid. Me lo vió el técnico. Hizo unas fotos y se las mandó a Samsung (éso fue el jueves día 19) todavía estoy esperando que me digan si me cambian la pantalla con la garantía o no)

Supongo que si nos pasa a varios, verán que es cierto el fallo y al menos tendrán el detalle de cambiarnos la pantalla gratis.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/13, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: diamond

Pues yo estoy en las mismas. Parecia que eran rayones sin importancia y que se iban a quitar en cuanto lo limpiará ,pero no ha sido así y es imposible quitarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /