ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
Cable OTG Samsung Galaxy S Advance

Hola foreros, resulta que me compré el cable que del micro usb te saca un usb normal hembra para poder conectar pen drives etc, pero no me funciona. Lo he probado en un galaxy S2 y si funciona. Por tanto mi duda es: ¿alguien sabe si este movil no lo admite por hardware? ¿o con alguna rom cocinada sí podría llegar a funcionar?

También he leído que en algunos móviles juntándole los dos últimos pines del cable si que funciona, ¿alguien sabe si de una manera u otra puede llegar a funcionar en este móvil?

Un saludo a todos!


  #2  
Viejo 30/09/12, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
también he leído que puede depender del kernel, alguien lo ha probado con el kernel del tutorial de chucky?
  #3  
Viejo 30/09/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
De momento no funciona con nuestro modelo y la rom de serie oficial de Samsung. Intenta no abrir hilos con dudas ya resueltas, para otra vez utiliza antes el buscador. Gracias
__________________


  #4  
Viejo 30/09/12, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
He utilizaqdo la búsqueda, y no hay nada resuelto, solo dicen que lo han probado y no funciona, eso ya lo se yo, pero el kernel ha salido hace muy poco y me gustaría saber si con el nuevo kernel funcionaba, porque si funciona se lo pongo ahora mismo, y sino con el kernel con alguna aplicacion Root, como sea! jajaja

Última edición por litri6692 Día 30/09/12 a las 19:10:01.
  #5  
Viejo 30/09/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
laraclv laraclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia 10

pues de que kernel hablas ami tambien me interesa hecharlo andar le eh puesto un mouse pero tampoco jala le instale el USB store manager y tampoco hace gestos, cheque este video pero parece otro terminal

Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/09/12, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laraclv Ver Mensaje
pues de que kernel hablas ami tambien me interesa hecharlo andar le eh puesto un mouse pero tampoco jala le instale el USB store manager y tampoco hace gestos, cheque este video pero parece otro terminal

 Cita: Originalmente Escrito por litri6692 Ver Mensaje
He utilizaqdo la búsqueda, y no hay nada resuelto, solo dicen que lo han probado y no funciona, eso ya lo se yo, pero el kernel ha salido hace muy poco y me gustaría saber si con el nuevo kernel funcionaba, porque si funciona se lo pongo ahora mismo, y sino con el kernel con alguna aplicacion Root, como sea! jajaja
De momento, habra que esperar a que saquen una nueva rom y que con suerte, sea capaz de reconocer el cable OTG o a que nos actualizen a JB y que incluya la funcion nativamente...
__________________


  #7  
Viejo 30/09/12, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,400
Tu operador: -

Amigos.... Os informamos de que ya hay varios hilos asi... Por eso es necesario usar el buscador o mirar un poco... Estos dos post hablan de lo mismo y solo están en la página tres...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448186
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453307
Saludos....
cerramos este ya que los demas se habrieron antes...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 30/09/12 a las 19:55:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 15:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /