Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/10/22, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo @Khos, a mi me pasa exactamente igual que a ti...

Antes todos mis móviles estaban con custom rom, y con el tasker más que configurado a mi gusto.

Y ahora éste, no lo tengo ni siquiera rooteado, que cuando me ponga a ello (en cuanto deje de recibir actualizaciones de OS me pondré si o sí), no sabré ni por donde empezar...

Tendré que solicitar abrir el bootloader a Xiaomi, algo que se me olvidará hacer cuando me de por empezar jijiji, y tendré que esperarme los 15 días de marras para empezar.
Evidentemente le habré hecho una copia de seguridad de los datos, que después de 15 días ya estará obsoleta, y tendré que volver a hacer otra copia... Ains... Jajaja

Y luego tocará empezar con fastboot y Xiomitools, que seguramente ya estarán obsoletos y habrá otra aplicación mejor... Jajaja

Se me olvidará bajar los drivers de Xiaomi, y diré, buff esta mierdddd no rula...
Hasta que se me encienda la bombillita y diga, ostia los drivers... Jajaja

Y así con cada proceso...
Jajajajajajajajajja es leerte y te juro que me da una pereza meterme en el fregao.......... jajajajajaja

De tanto que he trasteao moviles y pcs ahora ni si quiera configuro las apps que me instalo jajajajajajaja instalar y a rular, cuando hasta hace un par de años anulaba todo lo que no me gustaba en cada uno de los menús, y me metía en cada rincón para dejarlas a mi gusto......

Cosas de los años macho...... jajajajaja este movil va a morir tal cual y el próximo creo que va a ser un motorola edge o g..... segun precio y cámara......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/10/22, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Jajajajajajajajajja es leerte y te juro que me da una pereza meterme en el fregao.......... jajajajajaja

De tanto que he trasteao moviles y pcs ahora ni si quiera configuro las apps que me instalo jajajajajajaja instalar y a rular, cuando hasta hace un par de años anulaba todo lo que no me gustaba en cada uno de los menús, y me metía en cada rincón para dejarlas a mi gusto......

Cosas de los años macho...... jajajajaja este movil va a morir tal cual y el próximo creo que va a ser un motorola edge o g..... segun precio y cámara......
Tranquilo, como ya te dije, no estás sólo en "el mundo de la pereza de fregaos..."

Posiblemente yo también tire por Motorola y si tiene algún modelo interesante que llevarse a las manos... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 13/10/22, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Tranquilo, como ya te dije, no estás sólo en "el mundo de la pereza de fregaos..."

Posiblemente yo también tire por Motorola y si tiene algún modelo interesante que llevarse a las manos... Jeje
He estado mirando algunos modelos de motorola y hay varios modelos con precios para todos los gustos.

De hecho hay un par que he están haciendo ojitos, supongo que para cuando quiera cambiar este publixiaomi seguramente hayan sacado algún modelo más.

Me da lástima pero la publicidad de hoy en día me pone enfermo en todos los ámbitos cuanto no más aguantarla en el sistema operativo del móvil..... ojalá y publixiaomi rectifique antes de que le llegue la hora a este.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/10/22, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
He estado mirando algunos modelos de motorola y hay varios modelos con precios para todos los gustos.

De hecho hay un par que he están haciendo ojitos, supongo que para cuando quiera cambiar este publixiaomi seguramente hayan sacado algún modelo más.

Me da lástima pero la publicidad de hoy en día me pone enfermo en todos los ámbitos cuanto no más aguantarla en el sistema operativo del móvil..... ojalá y publixiaomi rectifique antes de que le llegue la hora a este.
Cuál te hace ojitos? Cuéntame...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 13/10/22, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Cuál te hace ojitos? Cuéntame...
Pues hay un par que los veo en todo lo suyo..... uno es el g72 que a pesar de ser 4g me parece muy buen smartphone y total..... el 4g para cuando quiera llegar a mi ciudad..... igual se me han caído hasta los dientes con lo cual con uno de teclas y números gordos ya me sería más que suficiente ajjajaja , y el otro es el edge 30 neo, este se sube 100 euracos más de lo que me gustaría, pero bueno con pillar una buena oferta..... seguro que se queda a un precio más razonable.

Yo "creo" que esos dos andan bien en cuestión de hardware y cámaras, y los precios...... pues bueno prefiero pagar 50 u 80€ pero que me respeten con el tema de la publicidad.... de verdad que me da coraje con lo que me gustaba a mi xiaomi

De todas formas es cuestión también de investigar que otras marcas no meten publi a diestro y siniestro.... seguro que hay varias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 13/10/22, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues hay un par que los veo en todo lo suyo..... uno es el g72 que a pesar de ser 4g me parece muy buen smartphone y total..... el 4g para cuando quiera llegar a mi ciudad..... igual se me han caído hasta los dientes con lo cual con uno de teclas y números gordos ya me sería más que suficiente ajjajaja , y el otro es el edge 30 neo, este se sube 100 euracos más de lo que me gustaría, pero bueno con pillar una buena oferta..... seguro que se queda a un precio más razonable.

Yo "creo" que esos dos andan bien en cuestión de hardware y cámaras, y los precios...... pues bueno prefiero pagar 50 u 80€ pero que me respeten con el tema de la publicidad.... de verdad que me da coraje con lo que me gustaba a mi xiaomi

De todas formas es cuestión también de investigar que otras marcas no meten publi a diestro y siniestro.... seguro que hay varias.
Supongo que te refieres a cuando llegue el 5G y no al 4G (eso espero jajaja) a tu ciudad... Como al resto de España, que tienen 5m cuadrados por ciudad de 5G...jajaja

Pero bueno, como soñar es gratis, yo aún sigo soñando en que el 5G se propague como el 4G

Le echaré un vistazo a los móviles que dices a ver que veo... Jeje

En cuanto a lo de la publi, a mi me la refanfinfla, ya que le tengo capada toda la publicidad por dns (comprobado ahora mismo en la app de seguridad)...

Así que no sé ni de lo que hablas... Jijiji.



Edito: Ya les eché un vistazo...

G72=300€ Me parece un pelin caro para lo que es, a excepción de la pantalla amoled.

El edge 30 Neo, si tuviera 5000 mah no tiene mala pinta. Pero considero que para 400€ se queda corto en batería, aunque lo compense con su carga rápida de 68W...

Ahora el móvil, si la pantalla pOled es de calidad (algo que hay que tener muy en cuenta en las pantallas OLED), no tiene mala pinta la verdad...

A lo mejor me animo a probar Motorola (el último que he probado creo que era un G2 , o incluso veré algo de Realme, que nunca los he probado.
Huawei no es de mi gusto tampoco...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 13/10/22 a las 17:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 13/10/22, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Supongo que te refieres a cuando llegue el 5G y no al 4G (eso espero jajaja) a tu ciudad... Como al resto de España, que tienen 5m cuadrados por ciudad de 5G...jajaja

Pero bueno, como soñar es gratis, yo aún sigo soñando en que el 5G se propague como el 4G

Le echaré un vistazo a los móviles que dices a ver que veo... Jeje

En cuanto a lo de la publi, a mi me la refanfinfla, ya que le tengo capada toda la publicidad por dns (comprobado ahora mismo en la app de seguridad)...

Así que no sé ni de lo que hablas... Jijiji.



Edito: Ya les eché un vistazo...

G72=300€ Me parece un pelin caro para lo que es, a excepción de la pantalla amoled.

El edge 30 Neo, si tuviera 5000 mah no tiene mala pinta. Pero considero que para 400€ se queda corto en batería, aunque lo compense con su carga rápida de 68W...

Ahora el móvil, si la pantalla pOled es de calidad (algo que hay que tener muy en cuenta en las pantallas OLED), no tiene mala pinta la verdad...

A lo mejor me animo a probar Motorola (el último que he probado creo que era un G2 , o incluso veré algo de Realme, que nunca los he probado.
Huawei no es de mi gusto tampoco...
Yo los vpn no me fío ni un pelo (tonterías, estoy seguro, pero no me fío jajajaja).

Lo de los precios yo también los veo algo subiditos, pero es cuestión de pillar alguna oferta, los realme por otro lado me llamaban mucho la atención pero es que me da un reparo que me pase como con este chiaomi.....

Huawei pues la verdad que no me decanto por ellos por la cuestión de las apps y todo el rollo este que se traen (los han hecho polvo....).

Y no sé.... seguro que hay más marcas que pueden llamar la atención, estos meses hay que ir echando un ojo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 13/10/22, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo los vpn no me fío ni un pelo (tonterías, estoy seguro, pero no me fío jajajaja).

Lo de los precios yo también los veo algo subiditos, pero es cuestión de pillar alguna oferta, los realme por otro lado me llamaban mucho la atención pero es que me da un reparo que me pase como con este chiaomi.....

Huawei pues la verdad que no me decanto por ellos por la cuestión de las apps y todo el rollo este que se traen (los han hecho polvo....).

Y no sé.... seguro que hay más marcas que pueden llamar la atención, estos meses hay que ir echando un ojo.....

Por eso no me gustan nada los huawei...

El mejor mes es el que viene, ya sabes Black friday... Jijiji
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 13/10/22, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Por eso no me gustan nada los huawei...

El mejor mes es el que viene, ya sabes Black friday... Jijiji
Pues ahora que lo dices...... igual caen algunos caprichejos......... a ver como anda este año el black...... que con las subidas de precios de todo...... me da hasta miedo pensarlo....
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/10/22, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices...... igual caen algunos caprichejos......... a ver como anda este año el black...... que con las subidas de precios de todo...... me da hasta miedo pensarlo....
Si, es verdad que con las subidas y las nuevas tasas, que si a Google, que si al plástico, que si los microprocesadores, que si etc...
A lo mejor nos empiezan a cobrar móviles a precio de oro... Jajaja

Pero bueno, como los precios del Black friday tienen que ser más bajos de los que hay ahora mismo, ya te haces una idea de lo que te puede salir más o menos.

Amazon suele tener buenas ofertas fiables en los Black Friday... Si te sirve de algo... Jeje
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 14/10/22, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
No me he metido en el tajo, @Khos y @guillermotelecom, para generar polémica, dado que cada uno, según sus gustos, manías y disponibilidad económica, toma sus propias decisiones, pero espero me permitáis un pequeño comentario.

A nuestro querido dispositivo le queda (me refiero a nivel de S.O. ya que otra cosa es una avería) como mínimo otro año más de vida mantenido por Xiaomi.
Incluso (después de cesar por completo el mantenimiento de seguridad) algún tiempo más, ya que posiblemente entonces todavía le sobren características técnicas, para las necesidades de uso.


Por cierto, que a mi me hace muchos ojitos el Xiaomi 12T Pro.
No obstante, espero que éste me dure, al menos, hasta que salga el Mi15 o Mi16 (o cualquiera de otra marca que sea interesante en ese momento, claro)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 14/10/22 a las 17:26:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #152  
Viejo 15/10/22, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Yo, por ahora encantado con este terminal, su rapidez en los procesos, su buena pantalla, la duración de batería (2 días) y sobre todo la cámara que no le envidia nada al Iphone de mi mujer. Eso si, todo eso desde que cambié a xiaomi.eu. Ojalá lo hubiera hecho antes.

S@lu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 16/10/22, 04:57:13
Array

[xs_avatar]
AdriPRANDO AdriPRANDO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TCL 20 5G
Tu operador: -
Miui 13

Hola! alguien ha podido solucionar el tema de que la app de la cámara no quite el HDR y tengas que ponerlo cada vez que la abres??

O habrá que esperar a alguna actualización de la app por si corrigen ese fallo??

Yo estoy pensando en volverme a la 12.5 porque hago muchas fotos cuando voy al monte y es un verdadero coñazo estar activándolo cada poco. Para mí, un fallo gordo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 16/10/22, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdriPRANDO Ver Mensaje
Hola! alguien ha podido solucionar el tema de que la app de la cámara no quite el HDR y tengas que ponerlo cada vez que la abres??

O habrá que esperar a alguna actualización de la app por si corrigen ese fallo??

Yo estoy pensando en volverme a la 12.5 porque hago muchas fotos cuando voy al monte y es un verdadero coñazo estar activándolo cada poco. Para mí, un fallo gordo.
Instala la gcam de Google y los ajustes para este modelo y ya verás que cambio. Lo encuentras todo en Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 16/10/22, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por AdriPRANDO Ver Mensaje
Hola! alguien ha podido solucionar el tema de que la app de la cámara no quite el HDR y tengas que ponerlo cada vez que la abres??

O habrá que esperar a alguna actualización de la app por si corrigen ese fallo??

Yo estoy pensando en volverme a la 12.5 porque hago muchas fotos cuando voy al monte y es un verdadero coñazo estar activándolo cada poco. Para mí, un fallo gordo.
Nada, yo estoy igual, yo al final termino por hacerlas sin el hdr.

Lo de bajar de versión de MIUI "creo" que es un poco arriesgado, no sé como va ahora el tema pero hace unos años te quedaba con un pisapapeles.

De todas formas tampoco estoy yo muy seguro si el problema viene de miui o de la propia app de la cámara, que igual volvemos a la versión 12.5 y nos quedamos igual por la app de la cámara.....

Pero si, desde luego que yo también volvería a la versión 12.5 pero no sé si se puede hacer sin riesgo alguno o si hay que tener algo en cuenta con la versión de android o miui o algo.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/10/22, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
He estado mirando algunos modelos de motorola y hay varios modelos con precios para todos los gustos.

De hecho hay un par que he están haciendo ojitos, supongo que para cuando quiera cambiar este publixiaomi seguramente hayan sacado algún modelo más.

Me da lástima pero la publicidad de hoy en día me pone enfermo en todos los ámbitos cuanto no más aguantarla en el sistema operativo del móvil..... ojalá y publixiaomi rectifique antes de que le llegue la hora a este.
Pero donde os sale la publicidad?, Que a mí no me sale nada.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/10/22, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pero donde os sale la publicidad?, Que a mí no me sale nada.
A mi tampoco, pero a lo mejor tú tienes también denegados todos los permisos al servicio MSA y las dns como yo...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/10/22, 04:46:41
Array

[xs_avatar]
AdriPRANDO AdriPRANDO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TCL 20 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Nada, yo estoy igual, yo al final termino por hacerlas sin el hdr.

Lo de bajar de versión de MIUI "creo" que es un poco arriesgado, no sé como va ahora el tema pero hace unos años te quedaba con un pisapapeles.

De todas formas tampoco estoy yo muy seguro si el problema viene de miui o de la propia app de la cámara, que igual volvemos a la versión 12.5 y nos quedamos igual por la app de la cámara.....

Pero si, desde luego que yo también volvería a la versión 12.5 pero no sé si se puede hacer sin riesgo alguno o si hay que tener algo en cuenta con la versión de android o miui o algo.
Como tengo el bootloader bloqueado debo esperar unos días hasta que me deje hacerle el unlock y luego probaré a volver a una 12.5 anterior. Ya os contaré si la he liado parda o me ha funcionado, porque lo del HDR me ha tocado la moral.
Mientras tanto probaré alguna versión de la Gcam por si me mola, pero creo que probé una vez y no me detectaba la wide angle. Será cuestión de elegir la apropiada, supongo...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/10/22, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AdriPRANDO Ver Mensaje
Como tengo el bootloader bloqueado debo esperar unos días hasta que me deje hacerle el unlock y luego probaré a volver a una 12.5 anterior. Ya os contaré si la he liado parda o me ha funcionado, porque lo del HDR me ha tocado la moral.
Mientras tanto probaré alguna versión de la Gcam por si me mola, pero creo que probé una vez y no me detectaba la wide angle. Será cuestión de elegir la apropiada, supongo...
El cambio de la cámara está en la app de la cámara. Xiaomi está trabajando en ella a marchas forzadas.
El HDR se puede establecer en automático y queda a criterio de la Inteligencia Artificial del teléfono.
Ignoro como era en la 12.5, pero si se actualiza la app de la cámara ...

Por otra parte, volver a 12.5 puede no ser buena idea, si no tiene actualizaciones de seguridad próximas.
Se ha detectado un problema muy serio en todos los sistemas (Windows, Linux, Android y Apple) que está siendo solucionado en Linux a nivel de kernel (mi equipo con Manjaro se actualizó anoche) y supongo que el kernel Linux de Android se actualizará en breve.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 17/10/22 a las 10:43:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:


  #160  
Viejo 17/10/22, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
A mi tampoco, pero a lo mejor tú tienes también denegados todos los permisos al servicio MSA y las dns como yo...
Haces muy bien en eso. Es de primer curso de Miui

De echo, en la .eu esa y otras cuantas apps ni siquiera existen.
En mi caso, tampoco uso DNS privada, por que no me hace falta y va más rápido.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 23:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /