Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/02/20, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Bueno, yo he pasado por lo mismo que tú.


Tuve el s8+ y después de estar 1 año con él (y encantado de la vida) lo vendí para pillar el s9+.

Estaba renegado con el bajón que había pegado la batería (a partir de los 6 meses más o menos). Pero el resto del teléfono me encantaba. La cámara era buena, pero es que el vídeo era una puta pasada. Y el diseño es el mejor de esta década pasada.

Cuando llegó el s9+ de Amazon no me duró ni el mes de prueba. Era un refrito del s8+ al que solo le habían mejorado el sonido con el dolby atmos (muy bueno, por cierto). Pero es que la batería desde el primer día daba menos autonomía que el s8+ cuando estaba nuevo (normal, mismo amperaje y procesador más glotón, pues....).

Putos Exynos, que asco les tengo.

Además la cámara iba peor. Yo no sé qué coño hicieron con la doble apertura (que la vendieron a bombo y platillo) pero eso no iba bien. Comparaba fotos del s8+ con el s9+ y el s9+ siempre perdía.

Abrí un hilo aquí y casi me crucifican los FanBoys.


Entonces me enteré de la jugada de Xiaomi con el Poco. Era septiembre del 2018 y llevaba 2 semanas con el s9+. Me pille el pocophone de 128g en Amazon (316€) y devolví el s9+ (700€).... Mu rico para mi bolsillo.

Enseguida me enteré de la gcam y desde el primer día la empecé a usar. Las primera pruebas me dejaron loco. Yo no he tenido ningún píxel, pero la diferencia con el s8 y s9 y note 9 (de un amigo) eran abismales.

Aunque el vídeo era bastante mejor en el Samsung y además contabas con el estabilizador, lo cierto es que las fotos eran super nítidas y expectaculares con le poco gcam.

Y bueno, la delantera del poco era increible, no como la de los Samsung que daba sida.

El caso es que además el Launcher de poco era fantástico, y el teléfono tenía una autonomía de cojones (dejando en ridículo otra vez a Samsung).

Eso sí, tengo que reconocer que me costó volver a usar IPS viniendo de la mejor pantalla del mercado (eso fue sin duda lo peor del cambio).



Bueno, pues ahora he vendido el poco y he pillado el Realme X2 pro.

Si tuviera que definir de manera rápida como es el Realme te diría que es un s9+ con diseño de OnePlus y con capa tipo pocophone Launcher.

Sin duda se nota que este equipo lleva mucho hardware de Samsung. Pero por desgracia el sensor principal también es Samsung. Y aunque hace muy buenas fotos, no tengo esa sensación de GUAU!!!! Que tenía con el Poco.

Pero en todo lo demás (de momento) es cómo mezclar la multimedia de Samsung con la autonomía y capa de Xiaomi. Además los 90hz, el 855+ y la carga rapida de 50w (la más rápida del mundo) le dan ese plus de exclusividad.

Si cambias el poco por el x2 pro fliparás con el teléfono en todo excepto en la fotografía. En el vídeo también es mucho mejor que el poco. La estabilización aunque digital es brutal. No llega a la altura de Samsung pero el vídeo está más cerca de los galaxy que de los Xiaomi.

En fotografía pues tiene la gracia de tener un zoom X2 y gran angular (como los gama alta) pero le falta (para mi gusto) haber tenido sensor Sony.

Aún así, yo de momento lo disfruto muchísimo en el día a día. El usar la pantalla a 90hz es brutal y cargarlo es más brutal. El audio y la pantalla son brutales. Y tener 256gigas UFS 3.0 y 12 de ram por 449€ es BRUTAL.

Yo no creo que lo cambie por el poco X2. Ya veremos si sacan un Poco f2 o X2 pro que lleve oled y al menos el 855. Porque los poco van a llevar el Sony IMX 686 y eso va a ser la polla.
El poco f2 debería salir con el 865 sería lo lógico si sale dentro de unos meses. En cuanto a la carga rápida del realme es una pasada, pero yo solo la usaría en momentos que verdaderamente hicieran falta, si no hay prisa para que el tlfn cargue usaría una carga más lenta, pero vamos esto solo es una opinión mía

Última edición por bertotru Día 06/02/20 a las 20:16:33.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/02/20, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
De segunda no compraria nada. Soy de comprar de primera mano siempre. Un cambio es diferente, pero para compra, prefiero estrenar, jeje!

Así que a ver lo que hago. Miraré bien ésta noche

Gracias
Si no quieres comprar de segunda mano Abel ahí si dudo que por los 300 maximo encuentres algo “canela en rama” en prácticamente todos los sentidos y hablo de al menos de la gama alta de 2018 (S9+,P20 pro,pixel 3...) solo encuentras los LG G7 que ya has tenido,entonces es eso,te quedan los pocophone/mi8/Mix 3 5g y luego por otro lado los Mi9 Lite,Mi9T,Rn8 pro,Realme x2,meizu 16 y ya por debajo de estos en precios me voy SI o SI por un Mia3.
A ver cuál eliges Abel

Última edición por Simpsonn Día 06/02/20 a las 20:23:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #143  
Viejo 06/02/20, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Bueno, yo he pasado por lo mismo que tú.


Tuve el s8+ y después de estar 1 año con él (y encantado de la vida) lo vendí para pillar el s9+.

Estaba renegado con el bajón que había pegado la batería (a partir de los 6 meses más o menos). Pero el resto del teléfono me encantaba. La cámara era buena, pero es que el vídeo era una puta pasada. Y el diseño es el mejor de esta década pasada.

Cuando llegó el s9+ de Amazon no me duró ni el mes de prueba. Era un refrito del s8+ al que solo le habían mejorado el sonido con el dolby atmos (muy bueno, por cierto). Pero es que la batería desde el primer día daba menos autonomía que el s8+ cuando estaba nuevo (normal, mismo amperaje y procesador más glotón, pues....).

Putos Exynos, que asco les tengo.

Además la cámara iba peor. Yo no sé qué coño hicieron con la doble apertura (que la vendieron a bombo y platillo) pero eso no iba bien. Comparaba fotos del s8+ con el s9+ y el s9+ siempre perdía.

Abrí un hilo aquí y casi me crucifican los FanBoys.


Entonces me enteré de la jugada de Xiaomi con el Poco. Era septiembre del 2018 y llevaba 2 semanas con el s9+. Me pille el pocophone de 128g en Amazon (316€) y devolví el s9+ (700€).... Mu rico para mi bolsillo.

Enseguida me enteré de la gcam y desde el primer día la empecé a usar. Las primera pruebas me dejaron loco. Yo no he tenido ningún píxel, pero la diferencia con el s8 y s9 y note 9 (de un amigo) eran abismales.

Aunque el vídeo era bastante mejor en el Samsung y además contabas con el estabilizador, lo cierto es que las fotos eran super nítidas y expectaculares con le poco gcam.

Y bueno, la delantera del poco era increible, no como la de los Samsung que daba sida.

El caso es que además el Launcher de poco era fantástico, y el teléfono tenía una autonomía de cojones (dejando en ridículo otra vez a Samsung).

Eso sí, tengo que reconocer que me costó volver a usar IPS viniendo de la mejor pantalla del mercado (eso fue sin duda lo peor del cambio).



Bueno, pues ahora he vendido el poco y he pillado el Realme X2 pro.

Si tuviera que definir de manera rápida como es el Realme te diría que es un s9+ con diseño de OnePlus y con capa tipo pocophone Launcher.

Sin duda se nota que este equipo lleva mucho hardware de Samsung. Pero por desgracia el sensor principal también es Samsung. Y aunque hace muy buenas fotos, no tengo esa sensación de GUAU!!!! Que tenía con el Poco.

Pero en todo lo demás (de momento) es cómo mezclar la multimedia de Samsung con la autonomía y capa de Xiaomi. Además los 90hz, el 855+ y la carga rapida de 50w (la más rápida del mundo) le dan ese plus de exclusividad.

Si cambias el poco por el x2 pro fliparás con el teléfono en todo excepto en la fotografía. En el vídeo también es mucho mejor que el poco. La estabilización aunque digital es brutal. No llega a la altura de Samsung pero el vídeo está más cerca de los galaxy que de los Xiaomi.

En fotografía pues tiene la gracia de tener un zoom X2 y gran angular (como los gama alta) pero le falta (para mi gusto) haber tenido sensor Sony.

Aún así, yo de momento lo disfruto muchísimo en el día a día. El usar la pantalla a 90hz es brutal y cargarlo es más brutal. El audio y la pantalla son brutales. Y tener 256gigas UFS 3.0 y 12 de ram por 449€ es BRUTAL.

Yo no creo que lo cambie por el poco X2. Ya veremos si sacan un Poco f2 o X2 pro que lleve oled y al menos el 855. Porque los poco van a llevar el Sony IMX 686 y eso va a ser la polla.
Exceptuando alguna palabra mal sonante, que creo que te la podias haber ahorrado.
Me a gustado mucho la forma en la que has redactado este post, has contado una experiencia propia con mucha intensidad y a mi me a llegado lo que has queridso transmitir... aunque la pantalla del realme es buena, no es comparable a los paneles 2k de samsung

Por cierto, me sorprende que no haya una gcam estable para el realme, esperaba mas comunidad de este telwfono...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/02/20, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Exceptuando alguna palabra mal sonante, que creo que te la podias haber ahorrado.

Me a gustado mucho la forma en la que has redactado este post, has contado una experiencia propia con mucha intensidad y a mi me a llegado lo que has queridso transmitir... aunque la pantalla del realme es buena, no es comparable a los paneles 2k de samsung



Por cierto, me sorprende que no haya una gcam estable para el realme, esperaba mas comunidad de este telwfono...



Un Saludo
Como ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor

En batería cuántas horas de uso de pantalla estará dando?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/02/20, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor

En batería cuántas horas de uso de pantalla estará dando?
La bateria es probablemwnte decepcionante con lo que tu estas acowtumbrado... pero wn wallapop los he visto precintados a ese precio. No lo sabia, de lo contrario te lo hubiera aconsejado ipsofacto. Iria a por el sin duda alguna....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 06/02/20, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor

En batería cuántas horas de uso de pantalla estará dando?
Entre 4 - 4:30 de pantalla si no usas mucho la cámara, como le des caña tendrás suerte si llegas a las 4 horas de pantalla, esto es una de las cosas principales porque lo vendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 07/02/20, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como ves el Pixel 3 Tito?. Estoy planteándomelo, pero no quiero llegar a los 350€. Si lo saco por menos... alomejor

En batería cuántas horas de uso de pantalla estará dando?
Aunque sean 350 precintado es una compra genial, salió hace poco más de un año por 850 y ahora ya está a casi 1/3 de su precio y lo bueno es que ya se mantendrá incluso si lo quieres vender en 1 año usado a tope, como mucho le pierdes 100€ nada que ver con un gama alta actual que le pierdes la mitad en 1 año...

Yo sinceramente y con perdón de Xuco que sé que me va a acribillar jajaja, me quedo mucho antes con el Pixel 3 que con un Realme pero vamos cuestión de gustos supongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 07/02/20, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aunque sean 350 precintado es una compra genial, salió hace poco más de un año por 850 y ahora ya está a casi 1/3 de su precio y lo bueno es que ya se mantendrá incluso si lo quieres vender en 1 año usado a tope, como mucho le pierdes 100€ nada que ver con un gama alta actual que le pierdes la mitad en 1 año...

Yo sinceramente y con perdón de Xuco que sé que me va a acribillar jajaja, me quedo mucho antes con el Pixel 3 que con un Realme pero vamos cuestión de gustos supongo.
Y por qué te iba xuco a acribillar amigo ?
El pixel 3 tiene mejor cámara,mejor pantalla, mejor sonido,mejor soporte...
Los únicos motivos para no elegirlo frente a un x2 pro para mi sería el tamaño,la duración batería y la carga de la misma,y que aunque su cámara es mejor no tiene ni zoom ni gran angular.
Pero vaya mejor móvil me parece el pixel 3,pero tiene detalles que si no se quieren pasar por alto pues hay mejores móviles,como en todo compi jajaja.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 07/02/20, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aunque sean 350 precintado es una compra genial, salió hace poco más de un año por 850 y ahora ya está a casi 1/3 de su precio y lo bueno es que ya se mantendrá incluso si lo quieres vender en 1 año usado a tope, como mucho le pierdes 100€ nada que ver con un gama alta actual que le pierdes la mitad en 1 año...

Yo sinceramente y con perdón de Xuco que sé que me va a acribillar jajaja, me quedo mucho antes con el Pixel 3 que con un Realme pero vamos cuestión de gustos supongo.
A ver... Una cosa es pagar 850€ (un robo) y otra es pagar 350€.

Lo único que me tira para atrás de ese teléfono es su tamaño (me gustan grandes) y su autonomía.

Pero con ese precio ya es una compra sensata. Aún así, cámara aparte, después de los 90hz y la carga de 50w me costaría un mundo pillarme un pixel 3.



 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y por qué te iba xuco a acribillar amigo ?
El pixel 3 tiene mejor cámara,mejor pantalla, mejor sonido,mejor soporte...
Los únicos motivos para no elegirlo frente a un x2 pro para mi sería el tamaño,la duración batería y la carga de la misma,y que aunque su cámara es mejor no tiene ni zoom ni gran angular.
Pero vaya mejor móvil me parece el pixel 3,pero tiene detalles que si no se quieren pasar por alto pues hay mejores móviles,como en todo compi jajaja.
Saludos

Que extremista eres (e incauto). En Youtube solo hay comparativas del Realme VS el pixel 4xl. Pero tú sueltas que tiene mejor sonido y mejor pantalla el pixel 3 y te quedas tan ancho. En fin....






Me puedes confirmar si el pixel 3 tiene dolby atmos? Es que por más que he buscado no lo encuentro.

Última edición por xuco20 Día 07/02/20 a las 10:59:39.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/02/20, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A ver... Una cosa es pagar 850€ (un robo) y otra es pagar 350€.

Lo único que me tira para atrás de ese teléfono es su tamaño (me gustan grandes) y su autonomía.

Pero con ese precio ya es una compra sensata. Aún así, cámara aparte, después de los 90hz y la carga de 50w me costaría un mundo pillarme un pixel 3.






Que extremista eres (e incauto). En Youtube solo hay comparativas del Realme VS el pixel 4xl. Pero tú sueltas que tiene mejor sonido y mejor pantalla el pixel 3 y te quedas tan ancho. En fin....






Me puedes confirmar si el pixel 3 tiene dolby atmos? Es que por más que he buscado no lo encuentro.
No se si el pixel 3 tiene Dolby Atmos,pero tiene doble altavoz por lo que sonido stereo tiene,la pantalla que tenga más brillo a mi no me dice si es mejor o es peor,pero todos los gamas alta premium tanto del 2019 como algunos de 2018 (aquí entra el pixel 3) seguro que tienen mejor pantalla,y es volver a entrar en el debate de un gama alta premium vs un gama alta low cost y si quieres eso puede seguir en el hilo del realmee x2 pro vs iPhone 11 pro y no hacer lo mismo de este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 07/02/20, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No se si el pixel 3 tiene Dolby Atmos,pero tiene doble altavoz por lo que sonido stereo tiene,la pantalla que tenga más brillo a mi no me dice si es mejor o es peor,pero todos los gamas alta premium tanto del 2019 como algunos de 2018 (aquí entra el pixel 3) seguro que tienen mejor pantalla,y es volver a entrar en el debate de un gama alta premium vs un gama alta low cost y si quieres eso puede seguir en el hilo del realmee x2 pro vs iPhone 11 pro y no hacer lo mismo de este
El sonido estéreo del Pixel es muy muy bueno, nada que ver con los sonidos estéreos de imitación de otros terminales, este tiene grabes y el mismo volumen en los dos altavoces.


La pantalla no se decirte, las pantallas de los Pixel nunca han sido muy buenas, de hecho, la del Pixel 2 era bastante mala, con el Pixel 3 lo arreglaron, pero sigue estando lejos de la gama alta.

Eso sí, a mí me sobra con la calidad que da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 08/02/20, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A ver... Una cosa es pagar 850€ (un robo) y otra es pagar 350€.

Lo único que me tira para atrás de ese teléfono es su tamaño (me gustan grandes) y su autonomía.

Pero con ese precio ya es una compra sensata. Aún así, cámara aparte, después de los 90hz y la carga de 50w me costaría un mundo pillarme un pixel 3.






Que extremista eres (e incauto). En Youtube solo hay comparativas del Realme VS el pixel 4xl. Pero tú sueltas que tiene mejor sonido y mejor pantalla el pixel 3 y te quedas tan ancho. En fin....






Me puedes confirmar si el pixel 3 tiene dolby atmos? Es que por más que he buscado no lo encuentro.
Tanto el 3xl como el 4xl tienen mejor pantalla que el x2 pro, y por bastante...
ahora bien, si en el manual xuco de valoración de pantallas, estas solo se puntuan por el brillo maximo, y no se tienen en cuenta mas factores... pues si, para ti la perra gorda...

Que incautos somos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /