iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/19, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Llevo con un XS Max desde noviembre de 2018 y lo tengo al 94%. No sé si debería preocuparme ya que siempre lo cargo con cargador de fábrica, no dejo que se apague ni que baje de 20% etc...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/19, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Llevo con un XS Max desde noviembre de 2018 y lo tengo al 94%. No sé si debería preocuparme ya que siempre lo cargo con cargador de fábrica, no dejo que se apague ni que baje de 20% etc...

Sólo hay que preocuparse cuando la salud esté en 80 o menos.

Antes, disfrutar del terminal y listo.
Lo más seguro es que cambies de terminal antes de llegar a ese 80

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/10/19, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Yo cargo el XS Max como me viene en gana, siempre carga inalambrica, suele gastarse a veces hasta el 0, se tira toda la noche cargando, y lo cargo todas las noches y llevo 9 meses con el mas o menos y va por 99, como dice aqui la gente, no os obsesioneis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/10/19, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Sólo hay que preocuparse cuando la salud esté en 80 o menos.

Antes, disfrutar del terminal y listo.
Lo más seguro es que cambies de terminal antes de llegar a ese 80

Saludos


Igual tienes razón pero me ha vuelto a bajar a 93%, en cuestión de una semana he perdido un 2%.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/19, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,923

Pues 100% aunque mi iphone solo tiene unos meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/19, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues 100% aunque mi iphone solo tiene unos meses.

Un saludo.
Buenas compi. Me podrías decir los hábitos de carga que tienes? Me ha extrañado mucho que me bajara al 99% en el iPhone 8 con tan sólo dos meses y un uso muy ligero, vamos que no es algo que me quite el sueño, pero bueno por "tomar apuntes". Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/19, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Yo desde que no estoy usando el cargador inalámbrico y desde que lo cargo más de vez en cuando y no solo por la noche, me ha bajado bastante, hasta el 96%. También decir que tiene un año
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/19, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,923

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi. Me podrías decir los hábitos de carga que tienes? Me ha extrañado mucho que me bajara al 99% en el iPhone 8 con tan sólo dos meses y un uso muy ligero, vamos que no es algo que me quite el sueño, pero bueno por "tomar apuntes". Gracias
Pues generalmente (salvo que no pueda) lo cargo cuando esta por debajo del 5% o menos y no lo dejo toda la noche cargando, como se que tarda unas 3 horas en cargar (uso siempre el cargador de serie) pues lo intento quitar siempre cuando lleva algo mas de 3 horas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/11/19, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Que martirio lleváis con el % de la batería, el mío tiene un año y un mes y está al 91% , sinceramente no he notado absolutamente ninguna diferencia en batería de un año aquí. Lo conecto a car play cuando voy en el coche ,lo cargo cuando necesito y normalmente lo dejo toda la noche.
Instalar en cualquier android Batery live y veréis que risa os da el porcentaje de la batería.

Disfrutad del móvil, usadlo como os venga en gana y que él dependa de vosotros no vosotros de él.
Cuando llegue al 80% pedís reemplazo de batería "si es que notáis diferencia” y listo, eso si aún lo tenéis .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/19, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Supongo que se habrá dicho ya pero lo resumo.

La salud de la bateria no implica el descenso de su autonomía si no que orienta sobre la vida útil o estado optimo.

El porcentaje trabaja sobre el numero de ciclos de la bateria es decir del 0 al 100%.
Si cargas el movil del 0 al 100 un ciclo, cada x ciclos no me acuerdo, baja un 1%...luego si la bateria tiene una descarga normal, no se maltrata con temperaras extremas solo te dice los años que te quedan de dar su voltaje nominal, pero no que dure menos..de echo el mo según salió XS max a día de hoy 98%.. si cargas del 20 al 80 son 60% falta un 40% para que cuente un ciclo..osea cargarlo, por ejemplo, del 20 al 60... el mío tiene mas autonomía que cuando lo compre a base de las ultimas actualizaciones que han mejorado ese aspecto.

Para determinar realmente la salud de la bateria se mide su voltaje nominal del que nunca puede bajar incluso hacia que son 3v... ese criterio no e el que usa apple, ya que también hay que tener en cuenta que en un día con brillo al máximo viendo videos al máximo volumen hasta que se apague y con mucho calor pon que la desgastas en exceso si el movil te deja, que habría que forzarlo a base de gastar la que deja residual para el Restore y luego le haces una carga completa recuperarlas ese voltaje nominal y estaría al 100% de salud.

Estas baterias de una celda o doss en el caso del iPhone pero en paralelo entregan por celda 4,2 voltios cargadas a tope descargadas unos 3,6, 3,7 suelen Apgar el movil, si tanto el valor superior mengua y cargada da 4 v esa bateria esta ya perdiendo autonomía y pico de voltaje lo que a parte de autonomía pierdes rendimiento, las cpu arm a mas voltios mas megahercios y a la inversa, yo he cambiado baterías a iPhones 5s y van como balas cuando el usuario creia que estaba viejo para la versión del SO...

Vamos, el porcentaje y autonomía no van ligados... si su supuesta vida útil que se considera en baterías cuando esta entrega entre el 100% y el 80% de su autonomía a partir de ahí hay que cambiarla.

En apple esto ha sido así con os MacBook de siempre contando en ciclos en vez de salud de bateria.

No obstante con apple todos tranquilos creedme...

así resumido....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lonytony su comentario:
  #51  
Viejo 08/11/19, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo de "salud de batería", ni me lo creo, es más un relleno que otra cosa, y ni hablemos de los dichosos gráficos que muestra. Los iPhone por lo general van muy bien, y eso es lo que importa.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/11/19, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Hola! Llevo desde diciembre con él y de ayer a hoy me ha bajado un 4%. Tenia un 98% y ahora tengo un 94%. Siempre lo he cargado con el cargador original... pero esa bajada tan drástica me ha acojonao ��
Me autocito. Va a hacer 2 meses de este post, y ahora mismo tengo un 88%. No sé si es o no para preocuparse de una bajada del 10% en 2 meses...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/11/19, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo con la última actualización me bajo un 3% un poco raro la verdad ,pero no me preocupo,mientras vaya bien ,el mío es XS Max ,tiene 8 meses y me dice que está a 96% de vida y lo cargo cada noche una vez al día
Saludos

Última edición por arkaitz2009 Día 29/11/19 a las 09:57:52.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/19, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya me habia preocupado al ver el mio bajar a 99% tras 10 meses, respiro viendo que tengo para largo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/11/19, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo no sé a vosotros pero a mi la batería me dura nada. Vamos que hoy le he sacado 12 horas con 3 horas y media de pantalla y me quedaba 25%, me parece bastante mediocre no llegar ni a 5 horitas de pantalla, no me parece que esto sea normal. Mi batería está al 93%, y a mi personalmente no me dura ni por asomo a lo que me duraba antes.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/11/19, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo no sé a vosotros pero a mi la batería me dura nada. Vamos que hoy le he sacado 12 horas con 3 horas y media de pantalla y me quedaba 25%, me parece bastante mediocre no llegar ni a 5 horitas de pantalla, no me parece que esto sea normal. Mi batería está al 93%, y a mi personalmente no me dura ni por asomo a lo que me duraba antes.


Si es un xs es normal si es un xs max pues un poco corto si.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/11/19, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
migallego82 migallego82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Plasencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPHONE XS MAX
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 6 meses con el xs Max y todavía está la salud a 100
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/12/19, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Pues ya me habia preocupado al ver el mio bajar a 99% tras 10 meses, respiro viendo que tengo para largo.
Actualizado esta noche antes de dormir a 13.3.
Esta mañana lo desenchufo a las 05:40 para levantarme a trabajar, ahora mismo miro y me queda un 66% de carga, y al mirar la "Capacidad de la Bateria" ¿Me ha bajado a un 97%?
¿Un 2% en un mes y encima se come la bateria esta nueva actualizacion?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/19, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo no sé a vosotros pero a mi la batería me dura nada. Vamos que hoy le he sacado 12 horas con 3 horas y media de pantalla y me quedaba 25%, me parece bastante mediocre no llegar ni a 5 horitas de pantalla, no me parece que esto sea normal. Mi batería está al 93%, y a mi personalmente no me dura ni por asomo a lo que me duraba antes.

Pues normal no lo veo, el mío tiene. 1 año y la salud al 92% y lo uso bastante durante todo el día. Mi uso es durante las mañana 30 minutos de Spotify mientras voy al curro y luego durante la mañana mucho whatsapp y en el descanso un par de partidas a Clash royale. Por tardes algunas partidas llamadas whats redes sociales. Cuando ya estoy en la cama suelo navegar por los foros y alguna partida y suelo a cargar con algo más del 20% de batería.

Añadir q siempre están todo activo gps., bt ya que llevo smartwach y casi todo el día fuera de casa con datos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 12:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /