Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/18, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Tu operador: Movistar
Consulta sobre notificaciones always on display.

Hola a todos.
Estoy valorando comprar este teléfono, pero, carece de algo para mi importante, el led de notificaciones.
Así pues mi pregunta es si en el AOD se puede, y en qué medida, configurar para que aparezcan las notificaciones, especialmente de correo electrónico y mensajería instantánea.
Aunque no he encontrado información exacta, me parece que sólo podrían aparecer los iconos de las aplicaciones que tuviesen alguna notificación pendiente. Es así?
Consume mucha batería la funcionalidad del AOD?, y, en general qué tal la batería de este aparato?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/18, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
El AOD consume muy poca bateria y efectivamente muestra los iconos de las apps que tienen notificaciones,
aqui te dejo un video sobre las caracteristicas del J7 2017,
la bateria es sorprendente en comparación con otros dispositivos y estamos en espera de recibir la actualización a Android 8 OREO.
por el precio que tiene realmente merece la pena

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/18, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Wobb Wobb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Por el consumo de batería no me preocuparía. La falta de led de notificaciones es algo por lo que me preocupaba también, pero al poco tiempo me he acostumbrado y ya no lo hecho en falta porque los iconos de notificaciones de llamada perdida, whattsapp, mensajes, etc me salen en el AOD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/18, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
Hola, la batería es una maravilla, yo con el brillo en automático Le he llegado a sacar hasta 8horas de pantalla, genial.

Por no tener el Led de notificaciones no te preocupes, el always on display es una maravilla, y consume bien poquito.

Yo muy contento con el terminal.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 13:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /