Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
AltusDiffero AltusDiffero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G3 Turbo
Tu operador: Vodafone
interrogacion Desactivar Phone Finder

Buenas! Resulta que intentando desbloquear el Bootloader a la hora de introducir el código de desactivación el cmd me da el siguiente error:

"(bootloader) Necessary to disable Phone finder!
FAILED (remote: Command not allowed)"

Parece ser que huawei tiene implementado un buscador de dispositivo alternativo al de Google, pues este lo he desactivado y sigue sin funcionar, he probado de todo, incluso un reset total y me he recorrido mil veces todos los ajustes. Haga lo que haga acaba saliendo el mismo mensaje.

Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AltusDiffero Ver Mensaje
Buenas! Resulta que intentando desbloquear el Bootloader a la hora de introducir el código de desactivación el cmd me da el siguiente error:

"(bootloader) Necessary to disable Phone finder!
FAILED (remote: Command not allowed)"

Parece ser que huawei tiene implementado un buscador de dispositivo alternativo al de Google, pues este lo he desactivado y sigue sin funcionar, he probado de todo, incluso un reset total y me he recorrido mil veces todos los ajustes. Haga lo que haga acaba saliendo el mismo mensaje.

Alguna solución?
La verdad que nunca habia oido eso de phone finder en los honor...no puedo ayudarte compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 01:44:23
Array

[xs_avatar]
AltusDiffero AltusDiffero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G3 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La verdad que nunca habia oido eso de phone finder en los honor...no puedo ayudarte compi


Este mensaje lanza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 02:29:44
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
@AltusDiffero en este post hablan sobre deshabilitar algo en los modelos que no sean Chinos, dice que hay que hacerlo después de abrir el bootloader pero tal vez esté relacionado con tu problema.

https://forum.xda-developers.com/hon...nor-9-t3653719
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AltusDiffero Ver Mensaje


Este mensaje lanza
Has buscado algun tuto en internet? Por si se pudiera por adb o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AltusDiffero Ver Mensaje
Buenas! Resulta que intentando desbloquear el Bootloader a la hora de introducir el código de desactivación el cmd me da el siguiente error:

"(bootloader) Necessary to disable Phone finder!
FAILED (remote: Command not allowed)"

Parece ser que huawei tiene implementado un buscador de dispositivo alternativo al de Google, pues este lo he desactivado y sigue sin funcionar, he probado de todo, incluso un reset total y me he recorrido mil veces todos los ajustes. Haga lo que haga acaba saliendo el mismo mensaje.

Alguna solución?
Por casualidad, donde está la opción de Phone Finder? He configurado una cuenta de Honor y no me sale nada en ajustes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
AltusDiffero AltusDiffero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G3 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
@AltusDiffero en este post hablan sobre deshabilitar algo en los modelos que no sean Chinos, dice que hay que hacerlo después de abrir el bootloader pero tal vez esté relacionado con tu problema.

https://forum.xda-developers.com/hon...nor-9-t3653719
Resulta que no se desbloquea el FRP desbloqueando el OEM desde ajustes de desarrollador, hay una herramienta que se llama DC Unlock que parece ser que lo hace por el pago de 15 euros. Me temo que así me voy a tener que quedar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/18, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AltusDiffero Ver Mensaje
Resulta que no se desbloquea el FRP desbloqueando el OEM desde ajustes de desarrollador, hay una herramienta que se llama DC Unlock que parece ser que lo hace por el pago de 15 euros. Me temo que así me voy a tener que quedar.
Que mal, ojalá haya alguna solución, yo ni siquiera he podido hacer el intento de desbloquear el bootloader, tengo la versión china y el correo que me facilitaste el otro día solo aplica para versiones europeas, ya contacté con los chinos pero aún no responden, estoy en estas por culpa de la tienda lo tenían que mandar con la ROM global pero a parte de que no lo hicieron le instalaron una ROM china modificada que ni siquiera permite actualizar el equipo.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
AltusDiffero AltusDiffero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G3 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Que mal, ojalá haya alguna solución, yo ni siquiera he podido hacer el intento de desbloquear el bootloader, tengo la versión china y el correo que me facilitaste el otro día solo aplica para versiones europeas, ya contacté con los chinos pero aún no responden, estoy en estas por culpa de la tienda lo tenían que mandar con la ROM global pero a parte de que no lo hicieron le instalaron una ROM china modificada que ni siquiera permite actualizar el equipo.
Vaya faena, ojalá no te digan como a mí de mandarlo al servicio técnico, por lo que comentas es responsabilidad de la tienda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/18, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AltusDiffero Ver Mensaje
Vaya faena, ojalá no te digan como a mí de mandarlo al servicio técnico, por lo que comentas es responsabilidad de la tienda.
Le he estado mandando mensajes al vendedor a ver si tiene la buena voluntad de darme alguna solución pero nada, sino me colabora tendré que abrir disputa por que el producto no coincide con la descripción, devolverlo no es una opción pero si un reembolso parcial, aunque sea para pagar algún aplicativo y desbloquear el bootloader, en caso de que no me den el código.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Le he estado mandando mensajes al vendedor a ver si tiene la buena voluntad de darme alguna solución pero nada, sino me colabora tendré que abrir disputa por que el producto no coincide con la descripción, devolverlo no es una opción pero si un reembolso parcial, aunque sea para pagar algún aplicativo y desbloquear el bootloader, en caso de que no me den el código.
Lo pillaste en Aliexpress? Porque con las disputas se suelen portar bastante bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo pillaste en Aliexpress? Porque con las disputas se suelen portar bastante bien
Si, ahí lo compré pero como dije estoy esperando a ver si el vendedor tiene voluntad de colaborar antes de abrir la disputa.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/18, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Si, ahí lo compré pero como dije estoy esperando a ver si el vendedor tiene voluntad de colaborar antes de abrir la disputa.
Si abres la disputa, lo más probable es que te devuelvan el dinero, así que no te preocupes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/18, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si abres la disputa, lo más probable es que te devuelvan el dinero, así que no te preocupes
Ya veremos en que termina eso
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/18, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Ya veremos en que termina eso
Ya nos contarás compa! A ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/18, 04:17:46
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ya nos contarás compa! A ver si hay suerte
El inconveniente se solucionó con un reembolso de 30 dólares, con eso me alcanza para solucionar el inconveniente y comprar alguna chuchería.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/18, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
El inconveniente se solucionó con un reembolso de 30 dólares, con eso me alcanza para solucionar el inconveniente y comprar alguna chuchería.
En serio? Yo pensaba que te reembolsarían el importe integro. Vaya faena macho, aunque bueno, mientras no te dé problemas de funcionamiento general
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/18, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En serio? Yo pensaba que te reembolsarían el importe integro. Vaya faena macho, aunque bueno, mientras no te dé problemas de funcionamiento general
Habría sido reembolso completo si no hubiera recibido el celular o si hubiera venido dañado y lo hubiera regresado aunque en el segundo caso si habría salido perdiendo por que dudo que me hubieran reconocido los gastos de envío.
__________________
I will share the perfect time!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/18, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nipponsensei Ver Mensaje
Habría sido reembolso completo si no hubiera recibido el celular o si hubiera venido dañado y lo hubiera regresado aunque en el segundo caso si habría salido perdiendo por que dudo que me hubieran reconocido los gastos de envío.
Que mala pata. Pero bueno, lo que digo, mientras no afecte al funcionamiento general del movil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/18, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
nipponsensei nipponsensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Hakanaki Melody
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que mala pata. Pero bueno, lo que digo, mientras no afecte al funcionamiento general del movil
El equipo funciona de forma normal pero con esa ROM nunca se va actualizar y a parte de eso, de forma constante me está saltando publicidad, algo que es bastante molesto y un dato extra, ayer me hicieron el reembolso hoy vuelvo a revisar y ya habilitaron el link para solicitar los códigos aunque dice solo por 60 días, que para los nuevos equipos ya no va funcionar ese servicio. Me habría podido evitar el lío con el vendedor si lo hubieran habilitado antes .___.

Edito: parece que hay algún problema con el servicio, trato de conseguir el código pero solo me muestra este mensaje "If you have any questions about the unlock code application, please contact us.", otra novedad probé con el enlace dedicado a China, ahí me dice que el IMEI no está asociado a mi cuenta y es posible que eso sea culpa de la tienda, desde que el equipo llegó yo asocié mi número de celular y correo, si instalaron una ROM modificada quiere decir que utilizaron ese servicio y es posible que el IMEI haya quedado asociado a la cuenta que usaron, en resumen si o si me toca usar una aplicación de pago.
__________________
I will share the perfect time!!

Última edición por nipponsensei Día 24/05/18 a las 22:00:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 01:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /