ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/09/16, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
Que mal, a mi me dio ese problema en el chrome, pero hice los mismo en edge y de la primera me tiro el codigo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/09/16, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes amigos,
Llevo casi una semana leyendo y tengo las siguientes dudas:
- En la página de Huawei no me sale el Captcha para poder obtener el código de Bootloader, he probado en mil exploradores y ordenadores, y sigo igual. ¿Hay alguna otra forma de obtener el código?
- Inocentemente actualicé mi ALE-L21 de Vodafone a la última versión que me salió: ALE-L21C02B589 (versión 6.0 de Android), siendo una versión bastante avanzada por lo que puedo ver por los foros. Para desbloquear el bootloader ("cuando tenga el código") puedo hacerlo desde ésta misma versión? o tengo que hacer Downgrade. Si es así, indicarme a que versión debo bajarme y cómo.
- Una vez desbloquee el Bootloader, instale el recovery, haga los wipes, e instale la versión inicial de transición, tendré problemas al pasar de la versión 5.0 a 6.0 como he leido por los foros?
Gracias de antemano pues vuestros comentarios, saludos.
- Mi objetivo es hacer el móvil dualsim.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/09/16, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
anKiih anKiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Max

 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,
Llevo casi una semana leyendo y tengo las siguientes dudas:
- En la página de Huawei no me sale el Captcha para poder obtener el código de Bootloader, he probado en mil exploradores y ordenadores, y sigo igual. ¿Hay alguna otra forma de obtener el código?
- Inocentemente actualicé mi ALE-L21 de Vodafone a la última versión que me salió: ALE-L21C02B589 (versión 6.0 de Android), siendo una versión bastante avanzada por lo que puedo ver por los foros. Para desbloquear el bootloader ("cuando tenga el código") puedo hacerlo desde ésta misma versión? o tengo que hacer Downgrade. Si es así, indicarme a que versión debo bajarme y cómo.
- Una vez desbloquee el Bootloader, instale el recovery, haga los wipes, e instale la versión inicial de transición, tendré problemas al pasar de la versión 5.0 a 6.0 como he leido por los foros?
Gracias de antemano pues vuestros comentarios, saludos.
- Mi objetivo es hacer el móvil dualsim.
Intenta desde la página de China, a mi me pasaba lo mismo, ayer pude hacer el procedimiento y ahí si aparecía el captcha.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 11/09/16, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anKiih Ver Mensaje
Intenta desde la página de China, a mi me pasaba lo mismo, ayer pude hacer el procedimiento y ahí si aparecía el captcha.
Me pasas el Link por favor.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/09/16, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
anKiih anKiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Max

 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Me pasas el Link por favor.
https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index
Tenes que abrirlo desde una pc me parece, desde el celular a veces no abre. Espero te sirva!

------------
Estoy con el problema de hi6210sft, busqué las líneas para editar en el local.prop y ya tenía puestas el L21, aún así en ajustes no me aparece. Qué tendría que editar?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 12/09/16, 05:04:32
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKiih Ver Mensaje
https://emui.huawei.com/plugin/unlock/index
Tenes que abrirlo desde una pc me parece, desde el celular a veces no abre. Espero te sirva!

------------
Estoy con el problema de hi6210sft, busqué las líneas para editar en el local.prop y ya tenía puestas el L21, aún así en ajustes no me aparece. Qué tendría que editar?

Hola, edita el build.prop en sistem, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914 no el local, saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/09/16, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
pcastilla88 pcastilla88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKiih Ver Mensaje
Intenta desde la página de China, a mi me pasaba lo mismo, ayer pude hacer el procedimiento y ahí si aparecía el captcha.
Como lo hiciste @anKiih ? yo estoy intentando logearme en la china pero es imposible pq no me aparece la opcion de logeo con facebook :S y no puedo registrarme tampoco porque me sale el codigo de verificacion en chino :S ... vaya telita con estos de huawei ..
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/09/16, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
anKiih anKiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Max

 Cita: Originalmente Escrito por Calibre357 Ver Mensaje
Hola, edita el build.prop en sistem, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914 no el local, saludos
Perfecto, ya pude hacerlo, muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por pcastilla88 Ver Mensaje
Como lo hiciste @anKiih ? yo estoy intentando logearme en la china pero es imposible pq no me aparece la opcion de logeo con facebook :S y no puedo registrarme tampoco porque me sale el codigo de verificacion en chino :S ... vaya telita con estos de huawei ..
Me había registrado anteriormente en la página de Huawei en Inglés vía e-mail, con cuenta de Facebook no probé. Te diría que te registres en la página en Inglés y después hagas el unlock en la de China, suerte!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 15/09/16, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Victor23302 Victor23302 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Bueno pues me alegro que este tuto este sirviendo a compañeros al igual que me sirvio a mi en su momento..

saludos
Es necesario hacer wipes con TWRP o si no los hago funcionará igual?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/09/16, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
jp 0401 col jp 0401 col no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: WAS-LX3
Tu operador: Tigo
Buenas, soy nuevo. copo11, tengo el cel en estado logo, he intentado de todo adb, fastbbot, recovery, hard reset, nada funciona. ahora acabo de segir las recomendaciones del tuto y todo parecia ir muy bien, hice el flash rom instalo todo ok pero aun no me pasa del logo, lo mas que he podido hacer es instalar el twrp y recovery stock pero nada mas. como me podrias ayudar? gracias.

nota: cuando estoy en fastboot y conecto el cel al pc siempre me sale que no puedo conectar por error mtp, he instaldo de todo y nada, y cuando intento reconocer el cel desde la ventana cmd, este lo reconoce con el serial del celular, estoy jodido? gracias.

Última edición por jp 0401 col Día 16/09/16 a las 13:02:56.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/09/16, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
ciber93 ciber93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p8 lite dual sim
Tu operador: Orange
buenas copo esto tambien sirve para los no root
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/09/16, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
skullsp skullsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
y para los que tienen un telefono europeo con ALE-L21 y queremos ALE-L23 para poder usar el 4g de latinoamerica que tutorial seguimos???
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/09/16, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
LuisConde LuisConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Puerto Veracruz, Mexico
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
hola que tal, ojala puedan ayudarme, resulta que yo tenia la version ALE-L23 de iusacell y procedi a actualizar con este archivo P8LiteC432B565UPDATE pues actualizo bien y estoy en android 6.0
solo que el numero de modelo quedo como hi6210sft y la compilacion BalongC52B311.

me doy cuenta que en actualizar - menu - ya no me aparece actualizacion local, alguien podria ayudarme a solucionar mi problema porfavor? que tengo que hacer y como?
de antemano muchas gracias

Última edición por LuisConde Día 18/09/16 a las 22:20:09. Razón: falta de letras
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/09/16, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuisConde Ver Mensaje
hola que tal, ojala puedan ayudarme, resulta que yo tenia la version ALE-L23 de iusacell y procedi a actualizar con este archivo P8LiteC432B565UPDATE pues actualizo bien y estoy en android 6.0
solo que el numero de modelo quedo como hi6210sft y la compilacion BalongC52B311.

me doy cuenta que en actualizar - menu - ya no me aparece actualizacion local, alguien podria ayudarme a solucionar mi problema porfavor? que tengo que hacer y como?
de antemano muchas gracias
Solo tienes que seguir el tutorial sin mas, no hay mas que hacer.

Primero tienes que hacer limpieza de wipes con TWRP.

Luego por fasboot metes la rom B049 sieres single sim, y si eres dual sim la B046 y una vez la tengas debes de actualizar todo todo lo que salga por OTA hasta llegar hasta donde te deje y dewspues por local instalar la rom android 6 que tu quieras y que sea para tu movil.. solo eso o bien dejarlo como esta ahora y editar el buil.prop quitar eso del balobg311 y editar lo del modelo tambien es otra solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 19/09/16, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
LuisConde LuisConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Puerto Veracruz, Mexico
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Solo tienes que seguir el tutorial sin mas, no hay mas que hacer.

Primero tienes que hacer limpieza de wipes con TWRP.

Luego por fasboot metes la rom B049 sieres single sim, y si eres dual sim la B046 y una vez la tengas debes de actualizar todo todo lo que salga por OTA hasta llegar hasta donde te deje y dewspues por local instalar la rom android 6 que tu quieras y que sea para tu movil.. solo eso o bien dejarlo como esta ahora y editar el buil.prop quitar eso del balobg311 y editar lo del modelo tambien es otra solucion.
me parece mas facil editar el build.prop, solo que el tutorial de desbloqueo del bootloaderno me funiona o almenos la web no me carga el captcha, eh mandado un par de mensajes y no contestan,

alguna otra forma de desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/09/16, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
diego128XP diego128XP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenas gente del foro, mi consulta es cómo actualizar el P8 Lite ALE-L21C185B130 a Android 6 single SIM, y quiero seguir single SIM
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/09/16, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuisConde Ver Mensaje
me parece mas facil editar el build.prop, solo que el tutorial de desbloqueo del bootloaderno me funiona o almenos la web no me carga el captcha, eh mandado un par de mensajes y no contestan,

alguna otra forma de desbloquear el bootloader?
Para editar el buil prop tienes que ser root..

No no conozco otra forma de desbloquear bootloader
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/09/16, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
superjoint superjoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia minipro2
Tu operador: Movistar
Hola intsale la 52 de ahi me actualizo a la 70 pero despues ya no me deja me dice que estoy en la ultima actualizacion esto lo he hecho por ota alguien sabe cim pueod seguir actualizando?'
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/09/16, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superjoint Ver Mensaje
Hola intsale la 52 de ahi me actualizo a la 70 pero despues ya no me deja me dice que estoy en la ultima actualizacion esto lo he hecho por ota alguien sabe cim pueod seguir actualizando?'

Descargate la rom que quieras, la metes en la tarjeta sd y luego actualizas tu via manual..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/09/16, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Abrahaaam Abrahaaam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
hola, utilice este tutorial para actualizar a android 6 y no me llega la actualización


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 10:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /