Accesorios Xperia Play Accesorios Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/11, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up ¿Qué opinais de esta batería para nuestro Xplay?

Mirando cosas por ebay para el terminal me he encontrado con esta batería de más de 2400 mah:



http://www.ebay.es/itm/BATER-A-CAPAC...item3cbce234f3

Es igual de fina que la original, lo cual tiene la ventaja de no "engordar" el móvil como pasa con la otra que compré en amazon. ¿Alguien tiene referencias sobre ella?.

Última edición por Fran31 Día 08/10/11 a las 17:54:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/11, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
esa bateria me la pensaba comprar, pero no si si los 2430mah sean de verdad, y es raro que no engorde. no tengo mucho conomiciento sobre ello pero me gustaria saber si es fiable comprarla. gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/11, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
He estado echando un vistazo a sus votos positivos del vendedor y todos son buenos con respecto a baterías de ese mismo tipo.

Me ha llamado la atención que casi todos los compradores son italianos y según la venta está ubicada en España ...

Última edición por Fran31 Día 08/10/11 a las 18:54:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/11, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Ok igual si dura lo que dice, pero el sobre calentamiento puede ser posible y las baterias chinas tienen mala reputacion ya que han matado a personas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/11, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Ok igual si dura lo que dice, pero el sobre calentamiento puede ser posible y las baterias chinas tienen mala reputacion ya que han matado a personas.
Como?
Han reventado y matado a alguien o algo así?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/11, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hay un caso de una batería en un móvil Motorola que se cargó a un chaval, sí, y hay otros casos:

http://cosassencillas.wordpress.com/...e-de-un-joven
http://www.tuexperto.com/2009/05/31/...os-pantalones
http://movilae.com/explota-otra-bate...n-movil-nokia

Todos tienen en común que las baterías son originales de la marca. En efecto, las baterías chinas matan a la gente
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hay un caso de una batería en un móvil Motorola que se cargó a un chaval, sí, y hay otros casos:

http://cosassencillas.wordpress.com/...e-de-un-joven
http://www.tuexperto.com/2009/05/31/...os-pantalones
http://movilae.com/explota-otra-bate...n-movil-nokia

Todos tienen en común que las baterías son originales de la marca. En efecto, las baterías chinas matan a la gente
Pues yo es la primera vez que lo oigo,eso si,tiene que ser bastante poco común que pase eso. Yo desde luego si hay posibilidades de que a una batería china de esas le pase eso, no me la compro ni de coña.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/11, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hay un caso de una batería en un móvil Motorola que se cargó a un chaval, sí, y hay otros casos:

http://cosassencillas.wordpress.com/...e-de-un-joven
http://www.tuexperto.com/2009/05/31/...os-pantalones
http://movilae.com/explota-otra-bate...n-movil-nokia

Todos tienen en común que las baterías son originales de la marca. En efecto, las baterías chinas matan a la gente
OÑO qué peligro que tienen esas baterías, para colmo en el segundo enlace de tuexperto es de una batería comprada en Ebay.

Ya no me compro esa batería ni en sueños.

Espero que la de amazon no sea explosiva porque sino me deja sin pierna con la explosión.

Ahora me ha entrado el miedo con esa batería también al leer estas noticias ... me están dando ganas de quitarla y poner la original, no me fío un pelo ya ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/11, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
no es para tanto esto algo inusual, el que le pase esto es porque si es muy demalas, aunque claro no hay que confiarse aunque deven ser por problemas de altas temperaturas. aunque hay otras que son de men os pero mas confiables mas adelante suministrare el link. gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/11, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Transylvania
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
yo no salgo sin mi armadura desde q me compre la nueva bateria-ladrillo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/11, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
OÑO qué peligro que tienen esas baterías, para colmo en el segundo enlace de tuexperto es de una batería comprada en Ebay.

Ya no me compro esa batería ni en sueños.

Espero que la de amazon no sea explosiva porque sino me deja sin pierna con la explosión.

Ahora me ha entrado el miedo con esa batería también al leer estas noticias ... me están dando ganas de quitarla y poner la original, no me fío un pelo ya ...
Por si no me he hecho entender:
 Cita:
Todos tienen en común que las baterías son originales de la marca.
De hecho, lo que pone en tuexperto es:
 Cita:
Al parecer, la batería era una pieza original y no un clon chino, como muchos han especulado.
Las baterías "originales" y las "no originales" se hacen en factorías con las mismas condiciones de trabajo, con la misma tecnología, etc. A veces se hacen en las mismas factorías. Fiarse más de la marca "Apple" o "Motorola" que de la marca "Shingzu Electric, Co." cuando las tres hacen exactamente lo mismo tiene un nombre: racismo.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
  #12  
Viejo 14/10/11, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Estoy con Logseman... de controles de calidad no se salva ni diox... no habeis leido esta misma semana q tropecientas teles sony bravia seran remplazadas por peligro de incendio?
O como microsoft mando las fuentes de alimentacion de la xbox 1 gratis a los usuarios de cierta hornada por riesgo a cortocircuitos y frituras varias?
O el caso de las baterias de macbook blanco q tambien cambiaban incluso fuera de garantia en apple xq se hinchaban y calentaban en exceso?

Q si, q los chinos venden barato... no sera por la explotacion sino por los materiales usados no?

Saben donde esta la fabrica de la mayoria de componentes de placas y iphones? si, la de foxconn... por alla por el "oriente" ;)

Yo he pedido una x ebay muy barateja y espero no comerme estas palabras y q leais un articulo tal q: "viciao muere por explosion en su xperia play cuando estaba a punto de batir algun record".

Lo q si puede pasar y lo tengo muy claro, es q la duracion total de la bateria sea muy corta (como las q traen los moviles chinorris, q de echo traen varias baterias ya de serie...), o q aunq indique tanta Intensidad, esta vaya perdiendose totalmente debido a la baja calidad... pero explotar.... puf, espero q no.

De todos modos, en cuanto la reciba, os comentare x aqui, xq de 13€ gastos incluidos a los casi 100€ de las mugen... no se... sigo siendo pobre.

Me fastidia un poco, mucho, q le acabo de poner una carcasa q mostraban en este foro, negra perforada y una funda de piel falsa o cuerillo negra, q ya con la carcasa no vale, pero con la bateria extra, ni una ni otra...asiq me tocara buscar un "calcetin" negro, literalmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/12, 06:12:12
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Hola, que he visto este post y que nadie ha dicho nada más ni hay opiniones de quienes la han probado, y la verdad que estoy bastante interesado en la batería, por lo que me gustaría saber de alguien que la haya probado que tal ha salido si funciona bien y si no es mentira lo de la mayor capacidad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/12, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
o.torres o.torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: OnePlus One « Xperia Play
Tu operador: Orange
Batterybay.com, están en Singapur y me ha llegado en unos 20 días, batería más carcasa de 2700, la he estado probando viciando un rato y se nota su duración tela, además me pille un cargador baterías todo por unos 19euros sin portes.

Para mi gusto lo mejor es la sensación de el móvil al ponerle la batería gruesa se convierte en una videoconsola, mucho más cómodo para jugar.

Recomiendo cien x cien, para viciar,no para llevar en el bolsillo con la batería extendida

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/12, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Gracias o.torres, pero de las de 2400 que no aumenta el grosor que tal va?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/12, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
sickgore sickgore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

yo soy de mexico y le compre una bateria de 3600mah a mi xperia play y se nota mucho la diferencia, tanto en lo fisico por que la bateria es el doble de gruesa y en el rendimiento que es casi el doble
el hecho de que sea mas gruesa la bateria, en algunas ocasiones hasta es mas comodo al tenerlo en las manos. es gusto de cada quien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/12, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues siempre he comprado estas baterias japonesas en esta tienda de ebayy me han ido de lujo, esta es de 2430mah y no parecera un ladrillo porque es del mismo tamaño que la original

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2445wt_1018

PD: Hay otras mas baratas y prometen mas mah, pero son copias chinas, estas son made in japan que son las mejores, pata negra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
pues siempre he comprado estas baterias japonesas en esta tienda de ebayy me han ido de lujo, esta es de 2430mah y no parecera un ladrillo porque es del mismo tamaño que la original

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2445wt_1018

PD: Hay otras mas baratas y prometen mas mah, pero son copias chinas, estas son made in japan que son las mejores, pata negra.
Esa cuanto dura la bateria jugando? Es que no entiendo mucho de amperajes y eso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/12, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: tapia de casariego (Asturias)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
yo tengo la tochisima esta de 3200 con su tapa y todo y ni se calienta (suele rondar los 30º) ni da problemas, tampoco dura "el doble" pero si que se nota una barbaridad, teniendo el movil a 1401 mhz y dandole bastante caña... pues suelo dejarlo siempre con la pantalla encendida pendiente de el o tirando de whatsapp o jugando bastante... y suelo terminar el dia con 40 o mas a menos que le de muchisima muchisima caña, pero en ningun caso he logrado gastar la bateria del tiron en 1 dia, lo cual a mi me da la vida. Es mi caso, supongo que esa pues no este mal, puesto que la mia fue incluso mas barata aunque claro...tengo una patata en vez de un movil XD pero yo encantado!

esta ha sido la que compre yo por si alguien se une al grupo de los patataxperia play

http://www.ebay.es/itm/3200mah-Exten...item5890b283a2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/12, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orochi_iory Ver Mensaje
yo tengo la tochisima esta de 3200 con su tapa y todo y ni se calienta (suele rondar los 30º) ni da problemas, tampoco dura "el doble" pero si que se nota una barbaridad, teniendo el movil a 1401 mhz y dandole bastante caña... pues suelo dejarlo siempre con la pantalla encendida pendiente de el o tirando de whatsapp o jugando bastante... y suelo terminar el dia con 40 o mas a menos que le de muchisima muchisima caña, pero en ningun caso he logrado gastar la bateria del tiron en 1 dia, lo cual a mi me da la vida. Es mi caso, supongo que esa pues no este mal, puesto que la mia fue incluso mas barata aunque claro...tengo una patata en vez de un movil XD pero yo encantado!

esta ha sido la que compre yo por si alguien se une al grupo de los patataxperia play

http://www.ebay.es/itm/3200mah-Exten...item5890b283a2
La verdad que está barata, por ese precio merece la pena usarla para jugar en casa y cambiar a la de serie cuando salga de casa.No será de las que explotan no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Accesorios Xperia Play



Hora actual: 02:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /