GoPro GoPro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Disminuir tamaño de los archivos con el reproductor VLC Player

Preocupado por el tamaño que me llegaban a ocupar los archivos y el espacio que ya ocupan en el disco duro, di con una solución que me ha parecido extremadamente fácil y sobre todo que funciona.

Lo único que necesitamos es el VLC Player, abrimos el reproductor vamos a Medio y apretamos en "Convertir..." ahí en la solapa "Archivo" añadimos uno o varios archivos que deseemos bajar de peso, clickeamos en "Convertir / Guardar", configuramos en Preferencias lo que necesitemos, p.ej. el codec a utilizar, si queremos bajar la tasa de bits, si queremos cambiar la resolucion, cambiar la tasa de fps, y también comprimir el sonido etc.

Todavía estoy realizando pruebas, pero como muestra os puedo decir que, de unos 30 gigas a 1440p (1920x1440) 50fps y un bitrate de unos 65000 kbps, sin comprimir audio que la gopro lo hace en stereo a 189kbps, le hice downscale a 1080p (manteniendo el ratio es 1440x1080) 50fps y un bitrate automatico que me los dejó en unos 27000kbps .... y me ha rebajado a menos de 10 gigas! y miras un video y el otro y no soy capaz de saber cual es cual. Además que el proceso encuentr que lo realiza de forma bastante rápida, aunque esto ya depende de la máquina que tenga uno.

espero que sea de utilidad, saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/06/18, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,783
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo mejor es usar HandBrake: Open Source Video Transcoder es bueno (con todos los codec´s), bonito y sencillo de usar y barato (freeware sin publicidad y multiplataforma)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > GoPro



Hora actual: 11:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /