HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 07:20:34
Array

[xs_avatar]
LenardoMZ LenardoMZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: La Paz, B.C.S., México.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Verizon Wireless RAPH500
Tu operador: Iusacell
arg Metida de pata en un htc raphael

Que tal amigos, resulta que mi telefono empezo a darme fallos en la alineacion de la pantalla, no hacia otra cosa asi que pense que se debia a problemas con la ROM y pense en cambiarsela, me naventure un poco y lo primero que hice (malamente) fue pasarle el mtty como se describe aqui: [Tutorial] Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY , ahora lo unico que hac mi telefono es que aparece la pantalla donde dice "starting phone, please wait" pero no hace nada mas ahi se queda, vi en otro post que transcribiera lo que aparece en la pantalla del bootloader para que sirviera de referencia y aqui pongo lo que me dice el telefono:

RAPH500
SPL-0.40.0000
MicroP-Raph (LED) v8182
MicroP-Raph (KEY) v0682
PSOC-Raph STAGE_EVT v20

Pues ojala alguien me pueda ayudar porque me encanta este telefono y no tengo otro, sobra decir que no lo puedo conectrar al PC mediante activesync porque no inicia WinMo, si lo conecto en modo bootloader la pc lo reconoce pero no como un telefono, lo reconoce como un dispositivo USB de Windows CE, ya he intentado instalarle alguna ROM asi pero no me deja, dice que tiene problemas de comunicacion, y tampoco el HSPL.

Ya de antemano gracias.
__________________
"La superstición trae mala suerte"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 09:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /