Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
antosko44 antosko44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Pixel 3a o Huawei p20 pro?

Buenas a todos,
hace mucho tiempo que no estoy atento a esto de los móviles. Es lo que tiene que después de 4 años y medio aun me funcione mi Lg G2.
Sin embargo, ya me lleva pidiendo el cambio desde hace medio año o así, y me estaba planteando estos dos teléfonos.
He mirado fundamentalmente estos dos teléfonos, pues su precio actualmente es el mismo: 400€.

Sé que ambos son buenos teléfonos, pero no me decido por ninguno. Ambos tienen buena cámara, una batería suficiente para el uso que le doy y un tamaño aceptable (ojalá fueran del tamaño del s10e).
Echadme una mano, a ver si con vuestras opiniones me decido.

Gracias por adelantado!


  #2  
Viejo 11/07/19, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Pues he sido propietario de un pixel 3a (ahora lo tiene mi chica) y te puedo decir que quede encantado con el. Es cierto que el diseño no es su punto fuerte, pero si no valoras demasiado eso, ni que no lleve la última generación de Soc...es una opción muy buena. Es compacto y sienta muy bien en mano, la batería para mi era suficiente y de la cámara solo puedo hablar maravillas (salvo en video que es algo justita). Por no mencionar que tendrás durante 3 años soporte y actualizaciones...
De ese modelo de Huawei no te puedo hablar, ya que no lo he tenido. Seguramente en potencia bruta y versatilidad de cámaras gane el Huawei...yo (es mi opinión personal) optaría por el pixel...te envejecerá mejor.
Un saludo!
  #3  
Viejo 11/07/19, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 18:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /