Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/07/19, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Sí,la abro como administrador. Lo otro no sé a qué te refieres... He mirado en los programas instalados en el ordenador y sale el driver de la tablet pero el adb no, por lo que entiendo que no esta instalado...no sé si será de eso
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/07/19, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Sí,la abro como administrador. Lo otro no sé a qué te refieres... He mirado en los programas instalados en el ordenador y sale el driver de la tablet pero el adb no, por lo que entiendo que no esta instalado...no sé si será de eso
Cuando abres la powershell tienes que ir al directorio/ruta en la que tienes el TWRP, es decir, si lo tienes en la raíz de C del pc tienes que ir ahi, so lo tiene en la unidad D\software\twrp, tendrás que ir a esa carpeta para ejecutar los comandos desde ahí.
__________________
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 23/07/19, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Cuando abres la powershell tienes que ir al directorio/ruta en la que tienes el TWRP, es decir, si lo tienes en la raíz de C del pc tienes que ir ahi, so lo tiene en la unidad D\software\twrp, tendrás que ir a esa carpeta para ejecutar los comandos desde ahí.
Esto es lo que me sale:
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/07/19, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Esto es lo que me sale:
Una vez abierta ves a la raíz de la unidad C:

Cd..
Cd..
Y estarás en C (pues estás en la ruta C:\users\eduardoy debes ir q C:\mipad4\twrpmipad4)

Cd mipad4
Cd twrpmipad4

Y estarás en la carpeta donde tienes el twrp. Ahí ejecutas los comandos. (Prueba a ver así)
__________________
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 24/07/19, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Esto es lo que me sale:
Prueba a ejecutar el archivo twrp-installer.bat sin abrir powershell (se debería iniciar automáticamente) Luego vas pulsando cada vez que te lo pida una tecla de ordenador. Todo esto con la tablet en modo fastboot.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 27/08/19, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Jose_lra9 Jose_lra9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, soy muy novato en esto asi que perdonadme si hago preguntas absurdas, pero creo que ya he instalado los drivers, tengo la tablet desbloqueada y, siguiendo los pasos del video de Francisco Javier Trinidad Perea (https://www.youtube.com/watch?v=zSkBz8rkIsU&t=181s), a la hora de introducir en Windows Powershell el comando 'fastboot devices', me aparece esto:


fastboot.exe : El término 'fastboot.exe' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o
programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que
dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ fastboot.exe flash recovery recovery.img
+ ~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (fastboot.exe:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
Suggestion [3,General]: No se encontró el comando fastboot.exe, pero existe en la ubicación actual. Windows PowerShell no carga comandos de la ubicación actual de forma predeterminada. Si confía en este comando, escriba ".\fastboot.exe". Vea "get-help about_Command_Precedence" para obtener información más detallada.
PS C:\Users\Jose\Desktop\mipad\TWRP Mi Pad 4>

--------------------------------------------------------------------------------
y no se qué hacer para solucionarlo, a ver si me podéis ayudar un poco. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 19/11/19, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas, cual es la última versión del recovery que hay para nuestra tablet, creo que yo tengo una antigua y cuando quiero hacer una copia de seguridad de la tablet se queda pillado el backup en el 18%. Gracias
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/12/19, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Twngo instalado la 3.2.2 sabeis cual es la ultima para instalar?
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 06/12/19, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Twngo instalado la 3.2.2 sabeis c a1ual es la ultima para instalar?

https://twrp.me
__________________
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 06/12/19, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Ya pero para el modelo mipad 4 no hay
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/02/20, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
susanamanda susanamanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

el magisk no esta en zip

buenas, he llegado hasta el install, he buscado el magisk pero no me sale ni como zip ni como imagen, me aparece en extension apk en el ordenador asi que lo he comprimido yo misma en zip y lo he copiado otra vez a la memoria de la tablet, ahi si me lo reconocia pero cuando le doy a instalar me dice que el formato es invalido y que hay un error al instalar ese archivo. me puedes decir en que he fallado? gracias!!
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/02/20, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por susanamanda Ver Mensaje
buenas, he llegado hasta el install, he buscado el magisk pero no me sale ni como zip ni como imagen, me aparece en extension apk en el ordenador asi que lo he comprimido yo misma en zip y lo he copiado otra vez a la memoria de la tablet, ahi si me lo reconocia pero cuando le doy a instalar me dice que el formato es invalido y que hay un er Q1ror al instalar ese archivo. me puedes decir en que he fallado? gracias!!
Te recomiendo usar la aplicación Xiaomi tools V2, que te guía en todo el proceso de instalación del TWRP, y de la ROM que hayas elegido. En el hilo de dudas puse el enlace
__________________
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 18/02/20, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
susanamanda susanamanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Te recomiendo usar la aplicación Xiaomi tools V2, que te guía en todo el proceso de instalación del TWRP, y de la ROM que hayas elegido. En el hilo de dudas puse el enlace
gracias pero ya hice todos los pasos de el tutorial solo me falto instalar la rom en el ultimo paso, realmente no sabria volver atras, me costo mucho llegar al install ya que no tengo ni idea de programacion de ningun tipo. estare atenta por si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 19/02/20, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por susanamanda Ver Mensaje
gracias pero ya hice todos los pasos de el tutorial solo me falto instalar la rom en el ultimo paso, realmente no sabria volver atras, me costo mucho llegar al install ya que no tengo ni idea de programacion de ningun tipo. estare atenta por si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Te dejo el link de xda de Magisk ahí encuentras el zip:


https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 30/04/20, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
daviga135 daviga135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi tab4
Tu operador: Movistar
me pide contraseña android para empezar

me pide contraseña android para empezar? que contraseña es?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 30/04/20, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Oye gente, a alguien le pasa que tarda como 1 min o 2 en reaccionar el táctil al iniciar el TWRP?? Me pasa con el último, el oficial, y con los que tenia anteriormente, no se por que puede ser...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 24/05/20, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Estoy con esto en mipad y no me va. he copiado el MagiskManager-v7.5.1.apk en el root de mi mipad pero no lo localizo como se inidca en el paso 7. lo tengo puesto en internal storage en el root. tb lo instale en la tarjeta sd pero tampoco soy acabaz de acceder a el.



Mi problema esta que ahora soy incapaz de reiniciar la tablet y acceder el sistema de fichero y ponre el apk en otro sitio. Soy capaz de listar otros ficheros en otros directorio y lo queria mover a otro sitio pero no soy capaz de reiniciar la tablet como era habitual.


Como puedo reiniciar la tblet de manera habitual? (Uno un momento que lo llegue a hacer).

POr que no localizo el archivo apk?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 24/05/20, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Estoy con esto en mipad y no me va. he copiado el MagiskManager-v7.5.1.apk en el root de mi mipad pero no lo localizo como se inidca en el paso 7. lo tengo puesto en internal storage en el root. tb lo instale en la tarjeta sd pero tampoco soy acabaz de acceder a el.



Mi problema esta que ahora soy incapaz de reiniciar la tablet y acceder el sistema de fichero y ponre el apk en otro sitio. Soy capaz de listar otros ficheros en otros directorio y lo queria mover a otro sitio pero no soy capaz de reiniciar la tablet como era habitual.


Como puedo reiniciar la tblet de manera habitual? (Uno un momento que lo llegue a hacer).

POr que no localizo el archivo apk?
Si lo copias en la partición root y no tienes root, no podrás acceder.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/05/20, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Acabo de bajarme un el .zip en vez del .apk de Magisk a mi pc pero como lo meto en la tablet ahora. solo puedo acceder al twrp cada vez que reinicio. como puedo cambiar esto?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 25/05/20, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Alguien me puede ayudar para evitar arrancar solo el twrp? Quiero empezar la tablet normal para añadir el fichero y luego ya vuelvo a ejecutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 12:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /