Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/13, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
¿Contentos con vuestro HH2?

Hola compis, pues bueno me decido a hacer este post, despues de haber trasteado el movil 1 par de semanas a fondo y de ver como hay gente que lo esta vendiendo ya y queria habrer este post para que la gente que lo tiene vaya diciendo sus impresiones y porque creen que les gusta o que no les gusta y por eso lo quieren vender.

Para mi ha sido algo sorprendente, sin duda el mejor movil que he tenido, pienso y habra seguro mucha gente de acuerdo conmigo que es un gama alta (no tope de gama), a un precio de gama media, porque ni el galaxy S3 mini que es infinitamente peor que nuestra joya esta en torno a los 300 pavos.....

Me han sorprendido gratamente el sonido (mejor a dia de hoy que lo que hay en el mercado seguro) y su camara que sin ser la mejor del mercado es bastante buena, para mi mejor que la del S3 por ejemplo.

Despues el rendimiento en ICS internacional por ejemplo me parece sobresaliente, sabiendo que hay moviles que con ICS les costaba un mundo simplemente el paso entre pantallas o al ir al box de aplicaciones que se relentizaban, no quiero ni pensar como ira con JB internacional.

Decir que su pantalla es buenisima, con un tamaño el de 4,5 para mi sobresaliente, porque por lo menos para mi es el tamaño optimo, ni muy pequeña ni muy grande.

Y por ultimo decir que para mi huawei se esta convirtiendo en una compañia que lo esta haciendo muy bien, por traer moviles punteros a precios de risa.

PD: Decir que la bateria cumple, sin sobresalir tampoco, con un uso alto de 1 dia y con un uso medio de casi 2.

Un saludo y gracias.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

coincido contigo en todo, yo por ahora super contento con el
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
genial compi.

Queria abrir sobre todo este hilo, puesto que habra gente que este en la duda de este movil, o que no lo conozca y por ayudar un poco, y por saber tambien gente que lo esta vendiendo el porque no estan contentos con el.

Yo personalmente soy una persona que en este ultimo año ha cambiado de movil cada 2 semanas jeje porque no me estabilizaba con ninguno que aunara potencia, buena capa de android optimizada y rapida, y buen precio..........creia que el nexus 4 era la panacea, pero me he dado cuenta al tenerlo mi hermano que no, que lo es por ahora para mi este HH2.

Un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Sin duda si, es un pedazo de movil, y no se me ocurre niguna pega, bueno la unsica que la pantalla se ensucia mucho con las huellas, un poco mas que mia ntiguo movil xperia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/13, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
es cierto compi jejejeje

yo tengo que estar con el trapillo de limpiar las gafas todo el dia......
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/13, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
genial compi.

Queria abrir sobre todo este hilo, puesto que habra gente que este en la duda de este movil, o que no lo conozca y por ayudar un poco, y por saber tambien gente que lo esta vendiendo el porque no estan contentos con el.

Yo personalmente soy una persona que en este ultimo año ha cambiado de movil cada 2 semanas jeje porque no me estabilizaba con ninguno que aunara potencia, buena capa de android optimizada y rapida, y buen precio..........creia que el nexus 4 era la panacea, pero me he dado cuenta al tenerlo mi hermano que no, que lo es por ahora para mi este HH2.

Un saludo.
Yo creo que a muchos le pasa lo mismo, el cambiar de movil, ese morbo que rula por este foro

Cierto si es que este movil es un diamante en bruto, podrian crear muchas mas roms ya que veo que todas las custom, basadas en JB, son con aspecto MIUI, yo ya le he cogido asco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/13, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Pues si, lo que falta aqui realmente es algun cocinero que se anime a sacar ROMS basadas en por ejemplo la ICS internacional o alguna con JB pero con el aspecto puro de android o basado en algo que no sea MIUI porque ami personalmente tampoco me gusta, realmente me duro la EMOTION UI el tiempo de que abriera el movil, leyera el foro y pusiera la ICS internacional, que me parece todo un acierto..........pero como dices realmente este movil es un diamante en bruto.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

La internacional poniéndole el tema android no es android puro quitando las aplicaciones de huawei? Por lo menos en el g300 es asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/13, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo creo que si, por eso decia que va muy muy bien........quitando las cosas de huawei yo la veo igual que el galaxy nexus que tenia antes de este movil.........

por eso se me hace la boca agua en cuanto saquen la JB internacional.........sera la bombaaaaa
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy super satisfecho con el telefono, y mi rom preferida tambien es la ICS Internacional 100% android y lo que es mas importante para mi sin ningun tipo de problema, y el tema de las huellas yo compre una funda Bugatti que ponia que la parte interior es de microfibras y limpia la pantalla, y la verdad cumple muy bien, cada vez saco el telefono no tiene ni una huella en concreto yo tengo esta que es para Sony Xperia T que las medidas son practicamente iguales: http://www.ebay.es/itm/400358867658?...84.m1497.l2649
http://www.bugatti-mobilecases.de/es...7171_7431.html

Última edición por juanfervs Día 27/02/13 a las 11:18:30.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
habra seguro mucha gente de acuerdo conmigo que es un gama alta (no tope de gama), a un precio de gama media
Estoy en desacuerdo, aquí en españa y quitando algún que otro país... es tope de gama!! otra cosa es que quieras una pantalla más grande o quieras más almacenamiento interno. Pero ahora mismo quitando las resoluciones nuevas de 1080 que aún no están a la venta así como así, este movil es tope de gama!!!

Tiene 4 nucleos, 2 gb de ram (cuantos terminales superan esto?¿?), pantalla muy buena y sin pixeles intermedios (amoled), altavoces (no comments)... Vamos que no veo yo muchos terminales nuevos que le superen exceptuando la resolución y poco más...

Última edición por Fernomad Día 27/02/13 a las 11:10:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/13, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Claro compi, para mi claro que es tope de gama aunque salgan los HTC ONE, Galaxy S4 y demas porque por ese precio y las caracteristicas lo es y sobre todo por el precio.

Me referia por ejemplo a que por aqui ya se puede encontrar el Xperia Z por ejemplo y demas lo que pasa que con el precio del Xperia Z te compras casi 3 HH2.

pero estoy de acuerdo contigo en que realmente es tope de gama y asi lo demuestra el movil.

un saludo.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento; por lo que nos ha costado (claro que hay que tener en cuenta que nos hemos ahorrado los impuestos ) es un cacharro con unas prestaciones impresionantes. El sonido, la cámara, el rendimiento, la batería, el funcionamiento en general ... De lo mejor que hay ahora mismo y a mitad de precio.

Yo lo único que echo ahora mismo de menos es que no haya salido todavía la versión JB internacional; tengo instalada la XiUI 1.0 y por mucho que cambies el launcher y otras cosas siempre hay rastros de Emotion UI, que no me gusta nada nada nada ... Sí, podría optar por instalar la ICS internacional, pero ya sufrí lo mío con el Optimus 2X para conseguir llegar a ICS y ahora que tengo uno en el que puedo llevar JB no quiero menos. Pero confío en Huawei y espero que en marzo la tengamos disponible (mis queridos amigos de LG tardaron un año en sacar ICS para el 2X; pa matalos ...). Entonces ya será la caña.
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/13, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Yo estoy muy contento; por lo que nos ha costado (claro que hay que tener en cuenta que nos hemos ahorrado los impuestos ) es un cacharro con unas prestaciones impresionantes. El sonido, la cámara, el rendimiento, la batería, el funcionamiento en general ... De lo mejor que hay ahora mismo y a mitad de precio.

Yo lo único que echo ahora mismo de menos es que no haya salido todavía la versión JB internacional; tengo instalada la XiUI 1.0 y por mucho que cambies el launcher y otras cosas siempre hay rastros de Emotion UI, que no me gusta nada nada nada ... Sí, podría optar por instalar la ICS internacional, pero ya sufrí lo mío con el Optimus 2X para conseguir llegar a ICS y ahora que tengo uno en el que puedo llevar JB no quiero menos. Pero confío en Huawei y espero que en marzo la tengamos disponible (mis queridos amigos de LG tardaron un año en sacar ICS para el 2X; pa matalos ...). Entonces ya será la caña.
Te suscribo en todo compañero, hombre yo segun tengo entendido la politica de actualizaciones en Huawei es buena, puesto que moviles con prestaciones flojitas tienen ICS oficial, asi que yo supongo que el nuestro y moviles que estan sacando que llevaran JB, tienen que actualizar el nuestro, o sino siempre podran portar la ROM de otro Huawei de caracteristicas parecidas...........yo esque soy un soñador, pero espero que para nosotros en este sentido se hagna los sueños realidad jeje.

un saludito.
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/13, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
pero ya sufrí lo mío con el Optimus 2X
Yo aún estoy en ello, ya decía yo que te conocía de algo, ese avatar no se olvida así como así.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Yo aún estoy en ello, ya decía yo que te conocía de algo, ese avatar no se olvida así como así.

Saludos
No os quejéis tanto que aún así os llego ICS... los que sufrimos de verdad somos los del LG O3D que aún ni se asoma...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/13, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Es que la politica de actualizaciones de LG es un desfase jejeje
__________________
Mi canal de youtube: JR FITNESS
https://www.youtube.com/channel/UCBJ...cdHAw/featured
Mi telefono: Iphone 11 "product red" 128gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
No os quejéis tanto que aún así os llego ICS... los que sufrimos de verdad somos los del LG O3D que aún ni se asoma...

Cuenta la leyenda que un sabio tan pobre y misero estaba que solo se sustentaba de las hierbas que comía, y para si decía, habrá otro sabio mas pobre y misero que yo, y al volver la cabeza la respuesta encontró, al ver que otro sabio iba cogiendo las hierbas que el tiró.

De todas formas, creo que aunque les llegue no les va a dar mas que dolores de cabeza como nos pasa con el 2x, a mi me funcionaba mejor en ginger que en ics.

Tu por lo menos ahora tienes maquinon

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/02/13, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Contentos con vuestro HH2?

Yo estoy muy contento.
No debemos olvidar su precio, el HH2 no es el más bonito, pero está muy bien, no es el más rápido, pero va como un tiro, no tiene lo último de lo último (nfc,...), pero tiene todo lo necesario, no tiene la pantalla más grande, pero su tamaño y resolución son buenísimas, y todo así.
Nadie da esta calidad de móvil por 300€ y eso sólo lo sabemos los que nos hemos "arriesgado" con su compra.
Sobre el tema de JB yo entiendo que el móvil ya está actualizado a JB, en chino eso sí, así que estoy seguro que no tardarán en sacar la JB Internacional.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

El mejor movil que se puede encontrar por su precio y mejor que muchos de 500 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 14:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /