Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/04/15, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
Mírate lo de los Wakelocks porque pese a la mala cobertura algo puedes tener.
Primero de todo, cuando vas a detalles del historial de la batería ¿te sale algo así?

Fíjate la diferencia entre "awake" (activo) y "Screen On" (pantalla encendida), hay muchas rayas en activo sin la pantalla encendida, es un claro ejemplo de wakelocks, si tu consumo se ve parecido... malo.
Como ejemplo te diré que algo parecido me salió a mí ayer, con solo media hora de pantalla ya me había comido un 30%, viendo las estadísticas me di cuenta que era un jodido programa que instalé y me estaba comiendo la batería con muchos wakelocks, lo he desinstalado y todo vuelve a la normalidad, por eso hay que aprender a mirar esas cosas.

Aunque veo que utilizas el gps mucho y eso tira mucho, ¿has estado algún día sin usar gps y te dura poco igual?
Lo del gps a sido unos días sólo, creo que encontré el principal problema había instalado nova laucher y para cambiar los botones dcinkonz, y e vuelto a emui ,ahora ya me dura mas ,aunque con pocas horas de pantalla ,estoy esperando a volver a cargarlo para revisarlo bien con warlock detector ,por historial esta noche solo hay un par de rallitas mas de activo, pero la anterior con nova había mas ,cuando lo cargue y lo compruebe subo fotos de las capturas,gracias saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/04/15, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Aqui mi duracion con cm 11





Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/04/15, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Buen trabajo hace cyanogen, Juanro49!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/04/15, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buen trabajo hace cyanogen, Juanro49!
Sii, la version nueva dura mucho mas la bateria
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/04/15, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Sii, la version nueva dura mucho mas la bateria
¿Dura más que con la rom the stock?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/04/15, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
¿Dura más que con la rom the stock?
yo diria que algo mas, con la stock me hacia 7-7 y media horas de pantall y esta me hace 7 y media-8 (ayer me hizo al final 8 y media)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/04/15, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Bueno yo me autocito ya que he visto todos los posts y veo que en las capturas de pantalla teneis entre un 30% y un 45% mas o menos de pantalla. Yo llevo un 60% o mas de pantalla porque como digo no paro de toquetearlo asi que igual es eso. No he visto un consumo real porque no hago un consumo real del móvil aun, como digo estoy experimentando todavía y lo miro muchísimo. El brillo al máximo que es como me gusta.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/04/15, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Ya se a normalizado algo , aunque recién cargado paso del 100% al 97% en dos minutos ,el wakeloc detector no pude usarlo por que no lo tengo roteado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-17-50-02.jpg (7.0 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-17-50-32.jpg (5.2 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-05-17-50-13.jpg (5.2 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/04/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Yo apago el móvil por la noche, puede ser por eso que no me de esos datos de 2 días como tenéis vosotros en las imágenes de la batería? Gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/04/15, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo apago el móvil por la noche, puede ser por eso que no me de esos datos de 2 días como tenéis vosotros en las imágenes de la batería? Gracias.
sii, ya que al tenerlo apagado ese tiempo no te lo cuenta
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/04/15, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Gracias Juanro , sigo vigilando y ya os contaré para que me digáis que tal ya que sois más expertos porque llevo poco tiempo con la máquina.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/04/15, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Ya se a normalizado algo , aunque recién cargado paso del 100% al 97% en dos minutos ,el wakeloc detector no pude usarlo por que no lo tengo roteado.
Es que no es normal para nada que en 2 minutos te gaste un 3%, puede ser síntoma también que tengas la batería descalibrada.
Prueba a calibrarla, esto que te pongo aquí lo he sacado de una fuente de internet.


Si no tienes acceso root en tu Android, puedes usar alguno de estos dos métodos:
Instala CurrentWidget: Battery Monitor e investiga cuál es la capacidad de tu batería, esto puedes hacerlo buscando en Internet mediante el modelo de smartphone que tengas.
Ejecuta la aplicación, esta simplemente muestra la carga de la batería en miliamperios (mAh). Comienza a cargar tu batería hasta que la aplicación te muestre que ha llegado al total de miliamperios de capacidad que tiene tu modelo de batería específica. Apaga el móvil y vuelve a encenderlo, la batería ahora debería estar cargada al 100% y no causar más problemas.
El segundo método es un poco más complicado:
  1. Carga el móvil por completo mientras está prendido. Cuando termine desconecta el cable y apágalo.
  2. Cuando el smartphone esté apagado conecta el cargador de nuevo y espera a que llegue a 100%. Esto será indicado por una luz LED verde casi siempre.
  3. Desconecta el cargador y vuelve a prender el teléfono. Ve a los ajustes y cambia las opciones de pantalla para que esta se mantenga prendida todo el tiempo, que nunca se apague de forma automática. Vuelve a conectar el cargador y espera a que llegue de nuevo a 100%.
  4. Finalmente, desconecta y deja que el móvil se descargue por completo, hasta que se apague solo. Cuando esté apagado vuelve a cargar hasta el 100%. Cuando esté listo enciéndelo de nuevo y ya puedes regresar la configuración de la pantalla a su estado normal.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/04/15, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Buenas gente, alguien me puede explicar como subir capturas de pantalla para que me den su opinión sobre el consumo de mi móvil? Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/04/15, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas gente, alguien me puede explicar como subir capturas de pantalla para que me den su opinión sobre el consumo de mi móvil? Gracias.
cuando escribes un mensaje le das a adguntar y ahi adjuntas la foto
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/15, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Ya pero me pide una página Web...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/04/15, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya pero me pide una página Web...
tienes que ir a avanzado y ahi te sale la opcion de adjuntar, asi lo hacia yo antes, ahora lo hago desde el movil con tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/04/15, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Bueno pues aquí están mis capturas de la batería después de un sola carga completa. Decir que no juego a juegos, que la pantalla tiene un 60% de uso como veis, que lo he usado sin medida para todo lo que me apetecia, Whatsapp, ver el correo, navegar por internet, ver algún video que otro, descargar alguna aplicación de la Play Store, fotos y grabación de video además de toquetear las funciones del teléfono para ir conociéndolo mejor. Creo que está bien pero os dejo que comentéis porque llevais mas tiempo con él. Tambien decir que el brillo lo llevo al máximo que es como me gusta. Se que bajando el brillo o poniéndolo en automatico mejora pero me gusta asi.
bueno pues asi es como queda.Muy agradecido por todos vuestros comentarios y sugerencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-19-01-01.jpg (5.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-19-00-46.jpg (5.2 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-06-19-00-25.jpg (6.4 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/04/15, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Estoy cargando el móvil con el CurrentWidget que el compañero comentó arriba, he de hacer algo con eso? Está monitorizando al carga con amperios, tanto por ciento y voltios en el widget que lleva incorporado pero no se exactamente que hacer mas. Ademas los miliamperios van variando, no se si lo que debo hacer es esperar a que llegue a los 3000 de la batería o que hacer. Os agradecería cualquier comentario al igual que sobre las imágenes que he puesto anteriormente.

EDIT: Va por el 95% después de mas de tres horas, algo que ya se había comentado aquí, que tarda bastante en cargarse. los amperios van disminuyendo, tengo que esperar a que llegue a cero y al 100% la batería según el CurrentWidget no?

EDIT. Bueno pues ahora está al 100% y lo estoy dejando porque los amperios van subiendo, supongo que debo dejar que llegue a su numero real que son 3000.

Última edición por Juliovodoo Día 06/04/15 a las 23:28:38.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/04/15, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje

EDIT. Bueno pues ahora está al 100% y lo estoy dejando porque los amperios van subiendo, supongo que debo dejar que llegue a su numero real que son 3000.
Sí, aunque no es exacto del todo pero deberías esperar que llegue a su número real, 3000 mah.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/04/15, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,208
Tu operador: Movistar

Pues.... Esto varia de forma muy rara, a veces da 375 y al rato está como ahora en 37, no se lo que no hago bien. Lo veo solamente desde el Widget pequeño que hay en pantalla. Gracias por tu comentario Common, los valores de arriba en las capturas como los ves teniendo en cuenta como llevo configurado el móvil brillo y tal?

Y si debo mirar en otro sitio lo de los mah dimelo porque no tengo ni idea, ya digo, lo miro desde el widget que hay en pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 03:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /