HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/09, 04:40:31
Array

[xs_avatar]
Alexander_mty Alexander_mty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mogul

Ayuda por favor con la configuracion!!

Hola, aprovecho para presentarme, soy de México y tengo un HTC Mogul (no un modelo muy nuevo, lo sé, pero me ha funcionado bien hasta ahora).

Necesito ayuda porque mi celular se tuvo que restaurar y ahora no funciona el internet y la persona que me lo vendio ya no esta diosponible (esa persona fue quien me lo vendio ya configurado).

Funciona la linea pero no los datos. Si alguien sabe como configurarlo por favor diganme como, ya que no lo se. Tengo algunas claves anotadas que no se como usar, (hex dec msell min).

No se mucho sobre las configuraciones de celulares ni estas cosas, pero tengo el proposito de informarme mas y aprender, de entrada ya he leido de pasada varios temas el foro y se me hace muy interesante aprenderle a esto.

muchas gracias por su tiempo de antemano..

saludosss
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 01:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /