HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/11, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
Ya tengo mi chachacha

Pues me acaba de llegar el htc chachacha lo he adquirido en orange por 19€ al pasar una tarjeta prepago de vodafone a orange contrato delfín 20.
Voy a preparárselo a la novia antes de regalárselo os iré comentando todo lo que vea tanto a nivel hadware (calentamiento, rapidez, cuelgues ect..) como sofware (programas que van y no van o medio van juegos ect..)

Espero que aportéis también vuestras impresiones como información de los ya usuarios como también información para futuros compradores, a ver si este hilo funciona bien ya que se sabe poco sobre este terminal y viene bien información fresca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
si por favor gracias! hoy he estado en thephonehouse probandolo, y uuuf, dos cosas me han fallado, el sonido del altavoz y la memoria interna que tiene =S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues a mi se me oye fuerte :
y la memoria si que es poca aunque voy pasando las aplicaciones a la SD y aun no me ha avisado de memoria insuficiente, aunque eso es algo que pasa en muchos htc. Estoy a la espera de que se pueda poner en s-off, hacer root y poder borrar aplicaciones que vienen de serie que no sirven para nada y ocupan mucho.

La batería me dura 1 día y medio mas o menos con un uso moderado y con wifi, eso si, desactivando sincronizaciones innecesarias. La verdad es que estoy encantada.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/11, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
12345678 12345678 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Orange
Hola!!

tengo la chachacha desde hace más o menos una semana y estoy encantado....

me dura la batería 1 día y medio, teniendo dos cuentas de correos sincronizándose cada 15 minutos, chat de fb abierto siempre, un uso normal de whatsapp y un par de llamadas al día; la mitad de la tarde con el wifi conectado.

en cuanto a la memoria, recomiendo comprar una tarjeta de más capacidad (tengo una de 16gb )

escribir con este teclado es una gozada...

por ahora no tengo ninguna queja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/11, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
y la memoria si que es poca aunque voy pasando las aplicaciones a la SD y aun no me ha avisado de memoria insuficiente
Una cosilla, por ejemplo, si tuenti pesa 4Mb, y lo pasas a la sd, se pasan esos 4 megas o se pasa el 50%, osea quedandose, 2mb en la m. del telefono y otros 2 en la sd. Esque yo tengo milestone con froyomod (rom) y caundo las paso de un lado para otro pues se me keda como te digo =S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues acabo de mirar en administrador de aplicaciones en la parte de la SD y pone Tuenti 3'21MB asi que creo que se pasa entera, no solo la mitad.


P.D: Masiero, de la discoteca Masia?
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/11, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
a joder que bien jajaja, entonces es mi movil el que esta raayao me da ami DDDDDDD

jajaja, sisis masiiiiiaaa yy tu lo de xque, tb xla discoo? jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/11, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
si por favor gracias! hoy he estado en thephonehouse probandolo, y uuuf, dos cosas me han fallado, el sonido del altavoz y la memoria interna que tiene =S
Si el altavoz comparándolo con un galaxy s suena más flojo, la memoria interna no es una cosa preocupante ya que se puede solucionar comprando memoria externa y teniendo en cuenta que no es un móvil para jugar. (aun no he probado ningún juego pero mañana probaré el tetris, uno.

La bateria trasteandolo mucho en 3g instalandole programas ect... me ha durado unas 8 horas

Cosas que he probado el msn talk funciona perfecto, el teléfono lleva un msn de serie el cual no te deja utilizar usando el wi-fi es exclusivo para 3g, skype funciona perfectamente aunque como es habitual con retardo pero eso pasa en todos los tlf, viber hoy es que iba chungo, he probado a hacer unas llamadas a mi hermana con mi galaxy s y ella tiene un iphone 4 e iba fatal así que cuando he llamado a mi novia al chachacha seguía oyendose de culo pero la interfaz se adapta perfectamente a la resolución de la pantalla, twiter no lo he podido probar porque estaba colapsado el servidor pero por la apariencia de la ventada para logear el usuario se adapta a la resolución lo dejamos pendiente para mañana, whatsapp funciona perfectamente se adapta a la resolución de pantalla, binusms (para mandar sms gratis) se queda en posición volteada respecto a la pantalla así que a la hora de escribir mensajes queda el teclado físico en el lateral esperemos que en futuras actualizaciones se acuerden de adaptarlo a nuestra resolución y de momento esto es todo mañana más y mejor un saludo.
P.D. Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/11, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
a joder que bien jajaja, entonces es mi movil el que esta raayao me da ami DDDDDDD

jajaja, sisis masiiiiiaaa yy tu lo de xque, tb xla discoo? jaja
Siii jajaja trabajo en el Xque XD
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/11, 05:03:44
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
Los juegos tetris (telefono horizontal) y uno (telefono vertical) funciona de fabula aunque claro la pantalla es algo pequeña pero es apañada para pasar un rato; en 5 minutos te olvidas del tamaño de la pantalla ya que este no influye muy negativamente en el manejo. La batería si eres de los que usan mucho tu smartphone vas a tener que cargarla cada 10 o 12 horas la estoy probando con el 3g siempre así que digo yo que con 2g consumira menos eso es lo próximo que voy a probar un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/11, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kehatis Ver Mensaje
Los juegos tetris (telefono horizontal) y uno (telefono vertical) funciona de fabula aunque claro la pantalla es algo pequeña pero es apañada para pasar un rato; en 5 minutos te olvidas del tamaño de la pantalla ya que este no influye muy negativamente en el manejo. La batería si eres de los que usan mucho tu smartphone vas a tener que cargarla cada 10 o 12 horas la estoy probando con el 3g siempre así que digo yo que con 2g consumira menos eso es lo próximo que voy a probar un saludo.
muchisimas gracias por ir posteando todo tal y como lo ves, te estas pasando crack!

 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Siii jajaja trabajo en el Xque XD
osea toda la fiesta todos los sabados nO? jkajajajjaa hay temazos muchos temazos de xque =D
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/11, 07:08:17
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
muchisimas gracias por ir posteando todo tal y como lo ves, te estas pasando crack!



osea toda la fiesta todos los sabados nO? jkajajajjaa hay temazos muchos temazos de xque =D
No hay de que la comunidad se merece esto a mi me han ayudado mucho.

Un defecto que estoy viendo es el diseño de donde está colocado el cargador que esta en la parte lateral izquierda pudiendo estar en la inferior o ponerlo en la superior poniendo el botón de encendido en colgar. Digo esto porque a la hora de escribir mientras está cargando es muy incómodo ya que molesta el cable. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/08/11, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
sysmac sysmac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Buenas, tengo un HTC chachacha, alguien sabe como se configura el wifi para asignar una IP , y Mascara de sub red y DNS de forma manual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/11, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sysmac Ver Mensaje
Buenas, tengo un HTC chachacha, alguien sabe como se configura el wifi para asignar una IP , y Mascara de sub red y DNS de forma manual
Tienes 2 opciones:
la primera es ir a ajustes/conexiones y redes/ ajustes wi-fi/ aquí pulsas tecla menú por último pulsas avanzado ahí tienes lo que buscas.( ojo cuando cambies esto no te conectara a otras wifi ya que cada wifi tiene su configuración para esto tendrás que tenerlo en automatico)

y la segunda es una aplicación que se llama wifi static pero claro esta si usas este programa gastarás más batería que con la primera opción (esta aplicación te deja guardar configuraciones de distintas redes)

un saludo

Última edición por kehatis Día 21/08/11 a las 10:55:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/11, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kehatis Ver Mensaje
Un defecto que estoy viendo es el diseño de donde está colocado el cargador que esta en la parte lateral izquierda pudiendo estar en la inferior o ponerlo en la superior poniendo el botón de encendido en colgar. Digo esto porque a la hora de escribir mientras está cargando es muy incómodo ya que molesta el cable. Un saludo
ami milestone tambien le pasa lo mismo, pero bueno, es acostumbrarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/08/11, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
ami milestone tambien le pasa lo mismo, pero bueno, es acostumbrarse
Claro si eso será cosa de acostumbrarse pero parece que no prueban los terminales antes de sacarlos al mercado y fallen en cosas tan tontas superadas en otros terminales.

Si probaran el terminal 1 mes antes de sacarlo muchos de los errores que tienen no los tendrían. Yo me quedo flipado observando tales chapuzas, pudiendo pulir los detalles a casi la perfección. La cosa es que esto ocurre en todos los terminales....

Última edición por kehatis Día 22/08/11 a las 04:04:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/11, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Felipe_VLC Felipe_VLC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galazy ACE o Chachacha
Tu operador: Movistar
Buenas a todos ;) Acabo de conocer este foro y acabo de ver vuetras opiniones y bueno mañana voy a la tienda de orange porque me renuevo contrato y la verdad estoy dudando entre el HTC chachacha y el samsung galxy ACE... según tengo entendido los 2 moviles tienen poca memoria interna y de mis tarjetas micro sd la que más memoria tiene son 8Gb bastante poco para un android... (tendré que comprarme una de 16 o 32gb) He leido que los altavoces del chacha no son muy buenos xd y la pantalla tampoco es muy grande pero su teclado es magnifico para redes sociales o correos y todas esas cosas xd dejenme sus opiniones de que movil prefieren ;)

No he leido las normas del foro sorry enseguida voy ;) Contesten rápido pls Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/11, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
lacopasuel lacopasuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Scl
Tu operador: Movistar
Hola,
yo ya hace un mes que lo tengo y la verdad es que me gusta bastante. Solo hay el problema que tiene poca memoria y ya me dice que no puedo instalar mas aplicaciones, que rollo!!! Estoy buscando una solución para poder instalar las aplicaciones en la SD, incluidas las que ahora viene en la memoria interna, alguien sabe como hacerlo??
Muy bien el foro, super útil, gracias a todos los usuarios!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/11, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lacopasuel Ver Mensaje
Hola,
yo ya hace un mes que lo tengo y la verdad es que me gusta bastante. Solo hay el problema que tiene poca memoria y ya me dice que no puedo instalar mas aplicaciones, que rollo!!! Estoy buscando una solución para poder instalar las aplicaciones en la SD, incluidas las que ahora viene en la memoria interna, alguien sabe como hacerlo??
Muy bien el foro, super útil, gracias a todos los usuarios!!!
Por ahora y sin poder rootear poca cosa vas a poder hacer.. a mi aun no me ha pitado lo de memoria insuficiente pero aun asi estoy a la espera de que se pueda hacer root y poder desinstalar toda la mierda de Orange y aplicaciones que no uso para nada y que ya venian por defecto jeje
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/11, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lacopasuel Ver Mensaje
Hola, yo ya hace un mes que lo tengo y la verdad es que me gusta bastante. Solo hay el problema que tiene poca memoria y ya me dice que no puedo instalar mas aplicaciones, que rollo!!! Estoy buscando una solución para poder instalar las aplicaciones en la SD, incluidas las que ahora viene en la memoria interna, alguien sabe como hacerlo?? Muy bien el foro, super útil, gracias a todos los usuarios!!!
Supeustamente con la version de gingerbread o como se escriba, puedes pasar las aplicaciones directamente a tu a golpe de un solo click, las de orange como dice pitu, nose puede hacer nada con ellas hasta que saquen un root, (que estan tardando demasiado me parece ami) luego tambien, tines la opcion de particionar la microsd y con algun programa como link2sd poder pasarlas y liberar memoria del telefono, pero es una cosa que he investigado mucho y no he logrado en mi milestone. Un saludo a todos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 09:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /