Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/23, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
Nfc deja de funcionar cada vez que se suspende el móvil

Hola, mi padre usa un sensor de glucosa por NFC. Le salía una actualización de MIUI y tuve la brillante idea de descargarla. A partir de ese momento el NFC no funciona hasta que desactivas y vuelves a activarlo, entonces funciona sin problemas hasta que el móvil se suspende por no usarse, lo reactivas y vuelve a no funcionar hasta volver a desactivar y reactivar.
He repasado muchas veces los permisos, tiene a todo, sin restricciones de batería. Tanto servicio nfc como la app librelink que es la del sensor,.como del launcher baldphone que usa. He limpiado datos, caches, etc.
Alguna idea? Gracias

Miui global 13.0.3

Última edición por pochero Día 05/04/23 a las 16:15:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/23, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 159

Soy diabético y usuario de este móvil desde que salió y siempre me fue genial hasta que actualizó a 13. Me pasaba igual que a tu padre.
Decidí o cambiar de móvil o bajar de versión a la 12.5 que era la que siempre me había ido fina. También uso xdrip y free parcheado para monitoreo continuo y la app para verlo en el reloj. Estando en garantía el móvil a falta de dos meses, en la tienda me dijeron que era imposible bajar de versión.
Descubrí esto en este foro de htcmania. https://forum.xda-developers.com/t/g...brick.4347025 y me ahorré 200 euros en un móvil nuevo.
Meses después, sigo en 12.5 sin actualizar y tanto el sensor, como el parcheado para tenerlo continuo, como la app del reloj, así como el mail, whatsapp, chrome,... todo como el primer día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 02:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /