HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/01/11, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JRRA0502 Ver Mensaje
Hola amigo que tal, muy bueno de verdad tu aporte esta super bueno el ROM, pero queria hacerte una pregunta como hago para configurar nuevamente el internet en mi telefono, por favor ayudame con eso de verdad te lo agradeceria mucho
Si es CDMA estos son los pasos:
01. Llama al *611 y solicita una nueva clave de datos
02. Espera a que te llegue el mensaje de texto con tu nueva clave de datos y anótala
03. Asegúrate que estes en modo CDMA
04. En la pantalla principal (Sense) presiona TELEFONO (abajo a la izquierda)
05. Marca ##778 y LLAMAR
06. Presiona VIEW
07. Anota en un papel el valor de ESN(Hex) (la quinta linea)
08. Presiona CANCEL (abajo a la dercha)
09. Instala (en el teléfono) este programa http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/SPC.cab
10. Ve a la pestaña de PROGRAMAS de tu pantalla principal
11. Presiona TODOS (abajo a la izquierda)
12. Busca y ejecuta el que se llama SPC
13. En INPUT escribe el ESN(Hex) que anotaste (todo en mayúsculas)
14. Presiona GO
15. Anota lo que salió en OUTPUT (ese es tu SPC)
16. Cierra el programa (arriba en la X)
17. Ve a la pantalla principal (Sense) y presiona TELEFONO (abajo a la izquierda)
18. Marca ##778 y LLAMAR
19. Presiona EDIT
20. Escribe tu SPC y presiona OK (abajo a la izquierda)
21. Presiona VIEW INFO (abajo a la izquierda)
22. Selecciona SECURITY
23. Asegúrate que allí quede así:
- En "HDR AN AUTH User Id" debe decir
199tunumerodetelefono@evdo (si es 0426 pero el 0426 no se escribe)
158tunumerodetelefono@evdo (si es 0416 pero el 0416 no se escribe)
- En "HDR AN AUTH Password" debe estar tu ESN(Hex)
- En "PPP USER ID" debe decir tunumerodetelefono@cantv.net (OJO que el numero de telefono es sin el 0416 o 0426)
- En "PPP PASSWORD debe decir tu clave de datos (la que te llegó por SMS)
Si el alguno no dice lo correcto solo déjalo presionado y selecciona EDIT, lo corriges y presionas OK (abajo a la izquierda)
24. Cuando todo este correcto presiona MENU (abajo a la derecha)
25. Selecciona OK y presiona ACEPTAR
26. Espera mientras se reinicia el teléfono
27. En la pantalla principal (Sense) ve a la pestaña de CONFIGURACION
28. Presiona MAS (abajo a la izquierda)
29. Presiona CONEXIONES
30. Presiona CONEXIONES (parece repetido pero no)
31. Presiona ADMINISTRAR CONEXIONES EXISTENTES
32. Selecciona "MOVILNET"
33. Presiona EDITAR
34. Presiona SIGUIENTE (NO le cambies el nombre)
35. En la casilla escribe #777 (probablemente ya esté así)
36. Presiona SIGUIENTE (abajo a la derecha)
37. En USUARIO escribe tunumerodetelefono@cantv.net (OJO va sin el 0416 o 0426)
38. En CONTRASEÑA va tu clave de datos (la que recibiste por SMS)
39. En DOMINIO no va nada (queda en blanco)
40. Presiona FINALIZAR
41. Asegurate que quede marcada la conexion MOVILNET para que use solo esa (solo en caso que hayan varias)
42. Dale OK o X a todas las ventanas (arriba a la derecha) para que se cierren y listo..!

Si es GSM estos son los pasos:
01. En la pantalla principal (Sense) ve a la pestaña de CONFIGURACION
02. Presiona MAS (abajo a la izquierda)
03. Presiona CONEXIONES
04. Presiona CONEXIONES (parece repetido pero no)
05. Presiona ADMINISTRAR CONEXIONES EXISTENTES
06. Presiona NUEVA (o "Nuevo", no recuerdo)
07. Ponle un nombre (el que te guste)
08. Justo debajo, en "Seleccione un modem", escoge "Linea del telefono movil (GPRS, 3G)"
09. Presiona SIGUIENTE (abajo a la derecha)
10. En "Punto de Acceso" escribe "int.movilnet.com.ve" (obvio que sin comillas)
11. Presiona SIGUIENTE (abajo a la derecha)
12. Deja todos los campos (usuario, contraseña, dominio, etc) en blanco
13. Presiona FINALIZAR
14. Asegurate que quede marcada la conexion que acabas de crear para que use solo esa (solo en caso que hayan varias)
15. Dale OK o X a todas las ventanas (arriba a la derecha) para que se cierren y listo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:


  #82  
Viejo 17/01/11, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

amigo antes de hacer esta cambio queria saber si me puedes ayudar mi TP" de movilnet solo se conecta en !X cuando estoy en EVDO no se conecta y la gente de movilnet no me ha dado ningun tipo de solucion... sera que se arregla este problema...??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/01/11, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
JRRA0502 JRRA0502 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

Amigo gracias por la ayuda para lo del internet.. pero ahora tengo es una duda, porqe cuando estoy escuchando musica en la pestaña "Musica" y de repente la dejo sonando y cuando se bloqea el telefono o voy a escribir un mensaje o algo, se detiene la musica, ya reset el telefono y todo y nada sigue igual, porfaa sacame de esa duda.. GRACIAS!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/01/11, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

instale esta rom y ahora cuando trato de mandar un SMS me pide que incerte un sim y mi TP2 es CDMA de movilnet....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/01/11, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Quikseh Quikseh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
hola amigo, una pregunta yo flashee mi rom el 14 (esta), tengo que aplicar el enable rapid new de nuevo y el hardspl y a ti te sale como sim no insertada? Gracias soy nuevo en esto.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/01/11, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
amigo antes de hacer esta cambio queria saber si me puedes ayudar mi TP" de movilnet solo se conecta en !X cuando estoy en EVDO no se conecta y la gente de movilnet no me ha dado ningun tipo de solucion... sera que se arregla este problema...??
Si se arregla pero solo lo puede hacer tu operador (Movilnet)... Deber resetear la línea por Central y generarte un nuevo aprovisionamiento. Seguramente la pereza no los deja pensar en la Oficina de Atención al Cliente que estás visitando. El único método conocido para que te hagan caso es ir con otro teléfono (cualquier pedazo de vaina CDMA) e intercambiar tu línea a ese gallito, volver a hacer la cola (para que pase 1 hora) y regresarle la línea a tu TP2... Se logra el mismo efecto ya que este proceso de ponerle tu línea a otro teléfono y regresarsela al tu HTC resetea la linea en Central y se genera un nuevo aprovisionamiento de datos.

 Cita: Originalmente Escrito por JRRA0502 Ver Mensaje
Amigo gracias por la ayuda para lo del internet.. pero ahora tengo es una duda, porqe cuando estoy escuchando musica en la pestaña "Musica" y de repente la dejo sonando y cuando se bloqea el telefono o voy a escribir un mensaje o algo, se detiene la musica, ya reset el telefono y todo y nada sigue igual, porfaa sacame de esa duda.. GRACIAS!
Pues no lo he probado... en unos minutos te respondo con toda propiedad...

 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
instale esta rom y ahora cuando trato de mandar un SMS me pide que incerte un sim y mi TP2 es CDMA de movilnet....
Hemos confirmado esta falla... Estamos trabajando en una solución ya que, por ser un nuevo cliente de mensajería, no se ha publicado nada al respecto y vamos desde cero. Por lo pronto, basta con meterle un SIM Movilnet (si tu teléfono no está liberado) o de cualquier operadora (si tu teléfono está liberado) y seguir usandolo en CDMA con tu línea... El no usará el SIM Card para nada pero, al probar si hay alguno insertado, pasará la comprobación.

 Cita: Originalmente Escrito por Quikseh Ver Mensaje
hola amigo, una pregunta yo flashee mi rom el 14 (esta), tengo que aplicar el enable rapid new de nuevo y el hardspl y a ti te sale como sim no insertada? Gracias soy nuevo en esto.
Nup... El HardSPL se aplica una sola vez en la vida... Luego de aplicado, solo se flashea la ROM de tu preferencia (aunque se recomienda, antes de flashear cualquier ROM, usar el TASK29 para borrar todo el contenido del teléfono).
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/01/11, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
amigo kenouno en el cel me sale esto (this package is not intended for your device type high chance of bricking exiting now) y en español dice: (este paquete no es el adecuado para el tipo de dispositivo de alta probabilidad de brickear salir ahora) que quiere decir esto sera por esoq ue no instala los driver?
amigo kenouno contéstame esto no he podido todavia instalar la rom por que no consigue los drivers
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/01/11, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

pana kenouno te tengo una super pregunta... buenas hac tiempo instale tu rom pero se me quedaba pegada a cada rato ... la cambi a larva v12 y los SMS eran demasiado lentos y es lo q uso mas.. decidi pasarme a la original de movilnet.. ya estaba investigando eso del ESPT logre entrar pero ahora en mobile directory number sale 1580006311
te pregunto esto pq cuando volvi a la original ya no pude ni llamar ni mandar sms.. dice " Movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios..."
no sabes algo de eso ? o si me puedes pasar lo q tu tienes a ver si cambiandolo vuelvo a recuperar mi linea. en MIN1 sale 0006311
en MIN2 158 .. sera q cambio el MIN1 por 6512410 q es mi numero y en MIN2 coloco +58 o 416? no tengo idea gracias de antemano
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/01/11, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
fabian108 fabian108 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cali-colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONY K790
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes he leido un poco el tema pero no encontre una pregunta como la mia
(si no es el lugar correcto sientanse libre de mover o eliminar el mensaje)

resulta que me trajeron un HTC touch pro 2 de operador movilnet RHOD500
al encender aparece este mensaje "TEST ONLY NO FOR SALE"
ademas la caja con la que lo trajeron dice

"WORKING SAMPLE"

bueno si no estoy mal informado estos telefonos se los dan a los centros de servicio como muestra

todo bien hasta allí, el problema del telefono por el cual deseo instalarle una rom es para corregir un problema del fono
al ingresar al calendario en la pantalla principal se pone a cargar como si fuera abrir y ahí se queda y la unica forma de salir de
ese estado es haciendole un reset o quitando la pila, por ahora no le veo algun otro daño

los datos que da en modo tricolor son:


RHOD500 32M SS-BC
SPL-0-70-0000 ----> (supongo que no le han instalado el HSPL)
Microp(LED) 0xOA
MicroP(key) ox04
TURBO HW/TURBO SW
TP MFG DATA
512, 525 803, 847
803, 202 217,201
224,848 Calibrated

me pregunto si en esta TP2 se puede proceder a flashear como esta publicado aquí
bueno no es más muchos saludos a todos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/01/11, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
pana kenouno te tengo una super pregunta... buenas hac tiempo instale tu rom pero se me quedaba pegada a cada rato ... la cambi a larva v12 y los SMS eran demasiado lentos y es lo q uso mas.. decidi pasarme a la original de movilnet.. ya estaba investigando eso del ESPT logre entrar pero ahora en mobile directory number sale 1580006311
te pregunto esto pq cuando volvi a la original ya no pude ni llamar ni mandar sms.. dice " Movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios..."
no sabes algo de eso ? o si me puedes pasar lo q tu tienes a ver si cambiandolo vuelvo a recuperar mi linea. en MIN1 sale 0006311
en MIN2 158 .. sera q cambio el MIN1 por 6512410 q es mi numero y en MIN2 coloco +58 o 416? no tengo idea gracias de antemano
Debes volver a configurar tu número en el EPST. Te recomiendo que vayas a una Oficina de Atención Comercial de Movilnet para que lo hagan ya que, aunque no es difícil, es todo un rollo explicarlo... En el foro, si buscas, está todo el cuento y no te tomaría mas de 10 minutos pero, honestamente, es demasiado escribir... Mas tarde, si no me quedo dormido del cansancio, te lo escribo completo.

 Cita: Originalmente Escrito por fabian108 Ver Mensaje
resulta que me trajeron un HTC touch pro 2 de operador movilnet RHOD500 al encender aparece este mensaje "TEST ONLY NO FOR SALE"
ademas la caja con la que lo trajeron dice "WORKING SAMPLE"
RHOD500 32M SS-BC
SPL-0-70-0000 ----> (supongo que no le han instalado el HSPL)
Es un RHOD500 con SPL 0.70.0000 así que (sin importar lo que diga la pantalla) este es el procedimiento correcto..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/01/11, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
jarsus jarsus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 6950

Ayuda urgente

Hola tratando de liberar mi equipo con la herramienta mx key se me apago , esta muerto lo reconoce el pc pero no enciente alguna idea de como revivirlo gracias de antemano
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/01/11, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jarsus Ver Mensaje
Hola tratando de liberar mi equipo con la herramienta mx key se me apago , esta muerto lo reconoce el pc pero no enciente alguna idea de como revivirlo gracias de antemano
Tu única solución es contactar a alguien con una Riffbox para conetarlo y resucitarlo. No hay nada que puedas hacer con software ya que lo mandaste a la dimensión desconocida..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/01/11, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Para completar el comentario de Kenouno

http://www.jtagbox.com/jtag-news/rif...air-dead-boot

www.riffbox.org/downloads/RiffSetup.exe

No dejes de comentar si funciona o no, quiero saber.

Con estas herramientas se acabo eso de los pisa papeles.

Última edición por rrcc Día 20/01/11 a las 03:05:44.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/01/11, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Para completar el comentario de Kenouno
www.jtagbox.com/jtag-news/riff-jtag-htc-sprint-touch-pro-2-rhodium-unbrick-repair-dead-boot
www.riffbox.org/downloads/RiffSetup.exe
No dejes de comentar si funciona o no, quiero saber.
De nada le sirve el software sin el hardware... Necesita el aparato, el software es solo una librería que direcciona el equipo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/01/11, 03:32:22
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Hay alguien que se promociona en Mercado Libre diciendo que resucita y libera telefonos incluidos HTC, dice estar en Caracas tendras que hablar con el, pide dos dias para hacer el trabajo, no se de costos.

La moraleja es que salia mas barato pagar los 250 o 300 por liberar el telefono para sub-utilizarlo que pagar quien sabe cuanto para revivirlo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/01/11, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
fabian108 fabian108 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cali-colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SONY K790
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje


Es un RHOD500 con SPL 0.70.0000 así que (sin importar lo que diga la pantalla) este es el procedimiento correcto..!
Bueno compa te comento que segui los pasos correctamente y todo a salido a la perfección

se quitó el problema de bloquearse al entrar al calendario (NO le veo ninguno otro)

el mensaje horrible de "TEST ONLY NO FOR SALE" se eliminó y también el logo de movilnet ,

muchas gracias por tu tuto salu2

Última edición por fabian108 Día 21/01/11 a las 18:53:43.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/01/11, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fabian108 Ver Mensaje
Bueno compa te comento que segui los pasos correctamente y todo a salido a la perfección
Otro cliente satisfecho... Epa, como información general, esta noche subimos una actualización de la ROM que, aunque no incluye cambios importantes, corrige todos los detallitos reportados hasta la fecha (Youtube no soportaba modo Landscape, GSensor no funcionaba con todas las aplicaciones, etc)... Está pendiente para que puedas actualizar este fin de semana..! Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
  #98  
Viejo 22/01/11, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

amigo kenouno este paso sirve con teléfonos resusitados por que el mio lo resucite en caracas por que le aplique hardspl que era de rafael y murio pero ya esta vivo y hardspl no reconoce mi cel y el mio es movilnet tambien por fa me estan cobrando 200 bsf
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/01/11, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
amigo kenouno este paso sirve con teléfonos resusitados por que el mio lo resucite en caracas por que le aplique hardspl que era de rafael y murio pero ya esta vivo y hardspl no reconoce mi cel y el mio es movilnet tambien por fa me estan cobrando 200 bsf
Si tu teléfono lo resuscitaron con una Riffbox (verifica tu bootloader) no requieres HardSPL
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/01/11, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Que tal amigos? muy buena la información suministrada por aqui! alguno de ustedes sabe como configurar los mensajes multimedia en nuestras tp2? cualquier cosa si me pueden dar una mano con eso sería excelente, gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /