ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/07/16, 03:23:20
Array

[xs_avatar]
emilio2244 emilio2244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si registraste tu movil con tu cuenta xiaomi es simple, metete en google busca mi cloud.

El primer enlacé es de xiaomi, inicia sesión y tienes un apartado que pone localizar o localizacion.

En ese dale y estando tu movil encendido empezara a sonar, le metes tu contraseña de tu cuenta de xiaomi y ya deberia quitarse ese error
El problema es que yo en ningun momento puse una contraseña en el movil,y ponga la rom que ponga siempre me sale la tonteria de que el tlf esta perdido.

this device is asocciated whit existing MI Account ID ( 161****468)
enter Password

muchas gracias por las molestias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/07/16, 06:55:27
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Igual ahí es donde tienes que poner el pin que te envía xiaomi. Y en spemall que te dicen?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/07/16, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilio2244 Ver Mensaje
El problema es que yo en ningun momento puse una contraseña en el movil,y ponga la rom que ponga siempre me sale la tonteria de que el tlf esta perdido.

this device is asocciated whit existing MI Account ID ( 161****468)
enter Password

muchas gracias por las molestias
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Igual ahí es donde tienes que poner el pin que te envía xiaomi. Y en spemall que te dicen?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
No es que pusieras ninguna contraseña al movil.

Los moviles Xiaomi se asocian a la cuenta Xiaomi.

Os pongo un ejemplo practico, yo acabo de comprar 2 redmi note 3 pro, cuando les abra les pongo las cuentas de xiaomi de mi padre y mi madre, a los 5 minutos de cambiarles las rom, etc me equivoco y les doy a cada uno el movil contrario recien flasheado.

Cuando vayan a encenderlo e intenten meterse con su cuenta de xiaomi les dira que NO, porque estan asociadas a otra cuenta que es lo que te pasa a TI.

Si TU nunca has llegado a meter tu cuenta de xiaomi en el movil, significa que para hacer pruebas el chino metio su cuenta, o que te hayan mandado un movil usado de otra persona en el cual se metiera en algun momento la cuenta xiaomi de esa otra persona.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/07/16, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@moyano92 Lo que no entiendo de toda esta batalla de @emilio2244 es que dice que de mano siguió el tutorial para desbloquearlo y meterle rom más twrp y que lo estuvo usando un tiempo. Ahí me descuadra. O en ese momento creo una cuenta mi, o al flashear con miflash una rom de xiaomi.eu lío algo, o en un wipe borró algo indebido. Me lío, el conjunto no coincide. Porque esa fue mi primera teoría, el chino para ponerle la rom con la que le llego puso una cuenta y el al cambiarla pues error en la cuenta, teléfono perdido, pero es que de mano si lo flasheo y no le doy error. Y al parecer lo uso un tiempo. @emilio2244 tienes cuenta mi?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 11/07/16 a las 10:13:04.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/07/16, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@moyano92 Lo que no entiendo de toda esta batalla de @emilio2244 es que dice que de mano siguió el tutorial para desbloquearlo y meterle rom más twrp y que lo estuvo usando un tiempo. Ahí me descuadra. O en ese momento creo una cuenta mi, o al flashear con miflash una rom de xiaomi.eu lío algo, o en un wipe borró algo indebido. Me lío, el conjunto no coincide. Porque esa fue mi primera teoría, el chino para ponerle la rom con la que le llego puso una cuenta y el al cambiarla pues error en la cuenta, teléfono perdido, pero es que de mano si lo flasheo y no le doy error. Y al parecer lo uso un tiempo. @emilio2244 tienes cuenta mi?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
No si a mi tampoco me cuadra...... porque si has podido desbloquear el terminal, has usado una cuenta para hacerlo, que a su vez tienes que vincular en el movil.

Por lo que aunque te pida una contraseña, no pasa nada, si te metes en la web que indico https://i.mi.com aqui al iniciar sesion con la cuenta con la que desbloqueaste el terminal o que vinculaste por primera vez, te metes en el apartado de ubicar movil el movil sonara y metes tu contraseña de tu cuenta y deja de sonar y ya puedes usarlo correctamente.

Al fin y al cabo es un mecanismo que por lo menos a mi me encanta, tiene sus pros y sus contras, si lo pierdes a menos que tengas recovery y le instales una CM o similar nunca podras usarlo usando MIUI, contras que si lo compras de segunda mano como no hayan desvinculado la cuenta te la pueden liar parda parda.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/07/16, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
emilio2244 emilio2244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
mi4s

Voy a explicarlo sin enrrollarme mucho
Me llego el mi4s le cambie la rom por la estable eu 7.2.5.0 LACNDA no hacia falta desbloquear el bootloader.
Todo perfecto,le voy metiendo mis datos y en un mometo dado me dice algo como que si quiero abrir una cuenta MI,me salto ese paso y continuo,acabo de poner todos mis datos y a funcionar con el tlf.
Funciono con el un par de semanas y en el foro de htcmania veo una ROM,la multi MI4S 6.6.17.v8-51.
La instalo en la tarjeta SD hago wipes y dejo el tlf limpio,pero como soy tan listo no hago copia de seguridad .
Intento instalar la ROM a traves del recovery pero el tlf me dice que la SD esta vacia,cambio de SD y me pasa lo mismo.
Entoces meto otra ROM a traves de fastboot y todo bien,pero cuando meto los datos aparece lo del tlf perdido y lo del codigo de desbloqueo.
Le he metido diferentes ROM y siempre pasa lo mismo.
ahora si tengo cuenta MI,pero antes me salte ese paso.

Me hace falta un tlf me quiero comprar otro y si arreglo este venderlo,si lo compro xiaomi al ser el mismo numero de tlf no me saldra el mismo problema
Muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/07/16, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilio2244 Ver Mensaje
Voy a explicarlo sin enrrollarme mucho
Me llego el mi4s le cambie la rom por la estable eu 7.2.5.0 LACNDA no hacia falta desbloquear el bootloader.
Todo perfecto,le voy metiendo mis datos y en un mometo dado me dice algo como que si quiero abrir una cuenta MI,me salto ese paso y continuo,acabo de poner todos mis datos y a funcionar con el tlf.
Funciono con el un par de semanas y en el foro de htcmania veo una ROM,la multi MI4S 6.6.17.v8-51.
La instalo en la tarjeta SD hago wipes y dejo el tlf limpio,pero como soy tan listo no hago copia de seguridad .
Intento instalar la ROM a traves del recovery pero el tlf me dice que la SD esta vacia,cambio de SD y me pasa lo mismo.
Entoces meto otra ROM a traves de fastboot y todo bien,pero cuando meto los datos aparece lo del tlf perdido y lo del codigo de desbloqueo.
Le he metido diferentes ROM y siempre pasa lo mismo.
ahora si tengo cuenta MI,pero antes me salte ese paso.

Me hace falta un tlf me quiero comprar otro y si arreglo este venderlo,si lo compro xiaomi al ser el mismo numero de tlf no me saldra el mismo problema
Muchas gracias por vuestro tiempo
si en algun momento metiste tu cuenta de xiaomi en el telefono para que te deje de salir lo de telefono perdido o bloqueado metete en esta web https://i.mi.com y en el apartado de localizar el movil ten al lado el movil encendido, cuando des a buscar este sonara, metes tu contraseña y ya deberia estar otra vez bien.

Sobre la SD te diria que actualices el TWRP, mira en xiaomi.eu y actualizalo, es la mejor opcion por si tuviera algun fallo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/07/16, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Ya le comenté que hay que poner otra versión de twrp para que reconozca la sd, es para el modelo libra-aqua, en vez de la del modelo aqua, es el link que te deje en el foro merkagangas de Facebook
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033
A este teléfono no hacía falta pedirle el desbloqueo a xiaomi, ponias el móvil en edl, flasheabamos una rom y ya quedaba desbloqueado, y a continuación instalabas twrp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 este es el tutorial

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 11/07/16 a las 13:45:09.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/07/16, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
emilio2244 emilio2244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ok esta noche lo intento y de verdad muchas gracias por vuestro interés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 11/07/16, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Me da rabia no dar con el problema, pero es que todo es un poco ambiguo,

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/07/16, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
emilio2244 emilio2244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Bueno,me rindo.
Ya estoy harto de ponerme de mala leche y de perder horas de sueño.
Cuando me tranquilize lo llevaré a una tienda física por si lo pueden hacer algo.
Estoy mirando el Mi MSX de 64gb.
Una pregunta,no me pasara lo mismo que con éste, me imagino que serán independientes los teléfonos aunque sean con el mismo numero de teléfono.
Podré ponerle,ahora si,una cuenta xiaomi.
Muchas gracias,de verdad por vuestro interes
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/07/16, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
emilio2244 emilio2244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Max*
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/07/16, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
La verdad es que me da rabia no haber dado con la solución, lo siento.
En cuanto a lo otro ni idea

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/07/16, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Claro
Yo recibire mi Mi4 aprox dentro de 1 mes, estoy tratando de informarme todo sobre esto de las ROMS de xiaomi ya q es mi primer xiaomi agregando a ello q soy inexperto en cuestion de este tema. Cual es lo q me recomendarías? Que version ponerlo para luego no tener problemas en migrar cuando salga al MIU 8. Gracias y buen post
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/07/16, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilio2244 Ver Mensaje
Bueno,me rindo.
Ya estoy harto de ponerme de mala leche y de perder horas de sueño.
Cuando me tranquilize lo llevaré a una tienda física por si lo pueden hacer algo.
Estoy mirando el Mi MSX de 64gb.
Una pregunta,no me pasara lo mismo que con éste, me imagino que serán independientes los teléfonos aunque sean con el mismo numero de teléfono.
Podré ponerle,ahora si,una cuenta xiaomi.
Muchas gracias,de verdad por vuestro interes
Siempre que vayas a comprar un movil xiaomi ten a mano 2 cosas, en la actualidad:

1ª Una cuenta de xiaomi (AUTORIZADA PARA DESBLOQUEAR BOOTLOADER), tanto para asociar al telefono como para desbloquearle si procede.

2º ROM fastboot, ROM en ZIP, TWRP etc todo descargado y preparado para ser usado.

Con estas dos cosillas que puedes pedirnos y te decimos donde descargarlas etc etc, jeje
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/07/16, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FalkoN18 Ver Mensaje
Yo recibire mi Mi4 aprox dentro de 1 mes, estoy tratando de informarme todo sobre esto de las ROMS de xiaomi ya q es mi primer xiaomi agregando a ello q soy inexperto en cuestion de este tema. Cual es lo q me recomendarías? Que version ponerlo para luego no tener problemas en migrar cuando salga al MIU 8. Gracias y buen post
el mi4 no tiene bloqueado el bootloader las rom son las Cancro es decir las mismas que lleva el mi3 dado que comparten "cpu" y hardware.

Creo y digo creo, que solo debes instalarle el recovery la cambias a xiaomi.eu y a disfrutarlo, lo que puedes preguntar en el foro del mi4 es si metiendo directamente un zip (de xiaomi.eu) por el updater el solo te instala el recovery, que creo que si lo hace.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/07/16, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
el mi4 no tiene bloqueado el bootloader las rom son las Cancro es decir las mismas que lleva el mi3 dado que comparten "cpu" y hardware.

Creo y digo creo, que solo debes instalarle el recovery la cambias a xiaomi.eu y a disfrutarlo, lo que puedes preguntar en el foro del mi4 es si metiendo directamente un zip (de xiaomi.eu) por el updater el solo te instala el recovery, que creo que si lo hace.
Uhmm ok voy entendiendo, disculpa la molestia. Lo estoy comprando en aliexpress y dentro de la descripcion esta esto:

idioma:
Soporte Multi Idioma Ahora!! incluyen Español, Ruso, Alemán, Francés, Polaco, Portugués, Ita
Google Play Store:
sí, una función de google play store, Apoyar los servicios de google
raíz:
Aún no
MIUI:
MIUI 7, ROM Personalizada, No Apoyo OTA actualización

PD: En el titulo del terminal sale VERSIÓN INTERNACIONAL

Link: http://es.aliexpress.com/item/Origin...08.0.51.immk0k

Todo lo que dice esta dentro de lo normal? Tendre problemas en hacer los cambios que me sugiere usted?. Muchas gracias capo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/07/16, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@moyano92 muchas gracias por tu ayuda y grandísimo curro.
Una pregunta, yo en mi mi4s con bootloader desbloqueado flasheando, si ahora pido a xiaomi la solicitud de desbloqueo de bootloader en que me influiría, o es absurdo.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/07/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@moyano92 muchas gracias por tu ayuda y grandísimo curro.
Una pregunta, yo en mi mi4s con bootloader desbloqueado flasheando, si ahora pido a xiaomi la solicitud de desbloqueo de bootloader en que me influiría, o es absurdo.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
pidela, no influye en nada en todo caso si mañana te compras un xiaomi con movil bloqueado que puedas desbloquearlo.

La solicitud no te obliga a nada, es mas yo cuando pedi el desbloqueo tenia el MI3 que no esta bloqueado, tardaron 2 semanas y cuando recibi el mi5 fue abrirlo de la caja y desbloquearlo, como se ve en mis videos, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 12/07/16, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Por cierto @emilio2244, ese pin que dices que te envía xiaomi no será el que tienes que poner en la solicitud de desbloqueo de bootloader de la cuenta xiaomi?
Sacado del tuto de como no, @moyano92
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /