ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente por favor. No me enciende el movil

por favor necesito ayuda. de buenas a primeras se me ha apagado el movil. Estaba probando la app knockon tap para despertar la pantalla. No es app root ni nada, y se me ha apagado el movil. Ahora cada vez que reinicio o intento encender, incluso al intentar entrar al recovery dice: CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP. voy a intentar entrar a download mode y flashear rom stock pero estoy acojonado si no funciona. Alguien que me ayude POR FAVOR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Tal vez esto te puede ayudar:

http://gs6.wonderhowto.com/how-to/un...stock-0162155


Básicamente explica como volver a flashear la rom de tu movil. Ve a Sammobile y busca la que te corresponde y despues sigue los pasos que se explican en el enlace.

Te paso también la lista de roms stock de Sammobile (tienes que elegir la que corresponde a tu país y operador):

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F

Suerte;
__________________

Última edición por RaulKo Día 24/10/15 a las 16:39:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/15, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Si. Es lo que he hecho. Y encender al menos me enciende. Pero ahora claro está no tengo acceso root. Y al intentar flashearle el recovery por odin dice que no se puede por: CUSTOM RECOVERY BLOCKED BY FRP. Necesito volver a rootearlo pleaseeee
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/15, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmardel Ver Mensaje
por favor necesito ayuda. de buenas a primeras se me ha apagado el movil. Estaba probando la app knockon tap para despertar la pantalla. No es app root ni nada, y se me ha apagado el movil. Ahora cada vez que reinicio o intento encender, incluso al intentar entrar al recovery dice: CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP. voy a intentar entrar a download mode y flashear rom stock pero estoy acojonado si no funciona. Alguien que me ayude POR FAVOR

Tenés dis opciones, flashear una stock rom nueva o llevarlo al SAT, si no tocaste nada en el teléfono para que se cuelgue así, entonces lo más probable que lo lleves al SAT, usá SAMFIRM para bajar la rom stock y flasheala con ODIN bajándolo del hilo que habrí sobre como rootear con Telcel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/15, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmardel Ver Mensaje
Si. Es lo que he hecho. Y encender al menos me enciende. Pero ahora claro está no tengo acceso root. Y al intentar flashearle el recovery por odin dice que no se puede por: CUSTOM RECOVERY BLOCKED BY FRP. Necesito volver a rootearlo pleaseeee

Eso es porque no hiciste el OEM unlock, también explicado en el tutorial de Telcel.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

No tiene sentido. De hecho llevaba con el movil rooteado mucho tiempo. Y de buenas a primeras al bloquear la pantalla ya no volvia a encender y al reinicar ya me salia lo de bloqueo por frp. Ademas le he vuelto a flashear la rom stock y todo bien. Excepto al flashear el recovery que da fail porque dice que esta bloqueado por fep
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/15, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmardel Ver Mensaje
No tiene sentido. De hecho llevaba con el movil rooteado mucho tiempo. Y de buenas a primeras al bloquear la pantalla ya no volvia a encender y al reinicar ya me salia lo de bloqueo por frp. Ademas le he vuelto a flashear la rom stock y todo bien. Excepto al flashear el recovery que da fail porque dice que esta bloqueado por fep
Qué ROM flasheaste? (hace copy paste de todo el nombre)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/15, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

La rom stock que subieron en el foro. La del link de mega
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/15, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
citytrader citytrader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nokia 3330 con botella glass
Tu operador: Iusacell
Probá a poner el OEM unlock, reiniciá el teléfono y desactivalo de nuevo, que versión de ODIN estás usando?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/15, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Gente. Al final despues de flashear la nueva rom probé a activar el desbloqueo oem y despues flashearle el recovery y lo ha cogido sin problema. Copia de seguridad y vuelvo a tener el movil como lo tenia. Mil gracias a todos por vuestros consejos. La mejor comunidad por su gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 14:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /