Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/15, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Lo inseguro es que tu información personal y tu huella digital queda en tu móvil a disposición de cualquiera que te lo robe o hackee. La contraseña de tu Red social la puedes cambiar si te roban el móvil, pero tu huella no...
Pero vamos, quien quiera almacenar en su teléfono esta información tan personal, sensible e inalterable, pues es muy libre de hacerlo, faltaría más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/15, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
PEPITOGOLF PEPITOGOLF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
¿En serio?
También te pueden cortar el dedo... Anda que se lee cada cosa...
Está claro que no es un sistema de seguridad invulnerable, como no lo es ninguno, el patrón es fácil ver como lo marcas, el pin se puede averiguar o sacártelo a hostias...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/15, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
jeje todavía con el tema de la desconfianza de la novia... estás obviando el punto principal que no tiene nada que ver con eso y por otro lado yo no tengo demostrar nada a nadie, cada uno tiene Google y lo busca jejeje...

En algunos bancos me cuentan las estadísticas que sacan de los errores que comenten los usuarios en seguridad que me cuestan entender, ahora entiendo porque no me tiene que costar entender nada... pero bueno hasta acá llego yo, cada uno es libre de tomar o no lo que se lee en los foros, que hay mucho charlatán dando vueltas que no tiene la menor idea no hay dudas, pero una sugerencia... no descarten lo que escribí, nunca se sabe.
Entonces no me queda claro para que abres un post, para que la gente busque en Google o para explicar el mito?

Sea lo que sea, de momento solo haces perder el tiempo a la gente a mi ver.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/15, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por citytrader Ver Mensaje
el que trabaja en seguridad va a estar de acuerdo conmigo
Yo trabajo en seguridad y no estoy de acuerdo contigo. Si tú también trabajas en seguridad deberias saber que no existe la seguridad total, todo tiene sus inconvenientes o desventajas.
Hablando estrictamente de móviles la huella dactilar es un muy buen sistema de seguridad, mucho mejor que el patrón. Si tuviera que poner otro método tan solo escogería el de un pin para desbloquear el móvil, bajo mi opinión es la única alternativa medianamente fiable a la huella dactilar aunque si no eres cuidadoso cualquiera puede ver el pin que escribes...

Todos esos casos que comentas que te pueden pasar se pueden trasladar a cualquier otro método de desbloqueo. Cambia los métodos o las formas de acceder pero son igualmente vulnerables. Nunca jamás puedes tener el móvil al 100% seguro, siempre habrá alguien que conozca un método para saltarse tu seguridad, pero hoy por hoy la huella es muy buen método y su tecnología va mejorando para hacerla todavía más segura.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/15, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Que tontería de ejemplos pones.
No cometeria ninguno de los puntos mencionados.
El pin se lo sabe mi hija de 6 años. Imagínate lo seguro que es.lo pueden copiar fácil.
El patron...inseguro total.
La huella aunque te fastidie decirle es lo más seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Gran Canaria :
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/03/18, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues reabro el tema, por justamente lo que empezó este, como puedo hacer que dormido mi novia no me revise el móvil, hay forma de programarse así como se programa el tono nocturno que toma la pantalla, para que después de tal hora solo funcione el pin, que el que uso es normalmente de 8 digitos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/18, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Es que, si te preocupa que tu pareja vea cosas que no debe... Pq te la puede liar, siento decirte que no te la mereces...

Lo mejor es que directamente dejes a esa persona ser feliz pq tu no la vas ha hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 20:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /