Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Como transfiero entre Core Prime y PC sin instalar Kies

Hola a todos, quisiera saber si alguien me pudiera indicar como transferir fotos, música, archivos, etc., entre el Core Prime SM-G360F de Movistar con Android 5.0.2 original y PC de sobremesa con Windows Home Premium 64 bits SP1 sin tener que instalar Kies.
Cuando lo conecté con el cable USB me instaló solo un controlador sin encontrar los otros dos como muestro en la siguiente imagen:


Bien pues no había rastro de poder conectar para transferir datos, buscando encontré que en Dispositivos e Impresoras lo tenia pero tenia que pinchar con el botón derecho del ratón y en el menú contextual pinchando en Solucionar Problema me volvía a instalar solo un controlador(el mismo de la imagen) y entonces en el explorador de Windows ya me aparecía para poder transferir datos.
Cuando apago el PC o lo reinicio, vuelvo a conectar Core Prime con el cable USB y no me da señales de conexión, pero vuelvo a Dispositivos e Impresoras, ahí está pero tengo que volver a pinchar con el botón derecho del ratón y en el menú contextual pinchar en Solucionar Problema para que me vuelva a instalar solo un controlador(el mismo de la imagen), tampoco tengo opción de desconectar seguro el dispositivo.

Si alguien tiene la solución sin tener que instalar Kies me seria de gran ayuda.

Gracias y saludos a todos.

Última edición por fifinio Día 21/10/15 a las 19:32:18. Razón: Por solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he podido solucionarlo y ahora si me reconoce el dispositivo al conectarlo al PC.
Para transferir datos lo único que hay un controlador que al apagar o reiniciar el PC y conectar el teléfono lo tengo que volver a instalar mediante dispositivos e impresoras que es donde esta reconocido el teléfono.
He extraído los controladores de Kies3 con UniversalExtractor y los he instalado en la PC.
Una vez instalados los controladores conecté el teléfono a la PC y si me volvió a instalar los restantes.

Una vez instalados cuando apago o reinicio el ordenador solo sigo los siguientes pasos, conecto el teléfono con la depuración USB activada:
1º:


2º- clic derecho sobre el icono y pincho en Dispositivos e Impresoras:


3º- pincho en Solucionar Problemas:


4º- Pincho en Aplicar esta correccion:


5º- se instala el controlador que siempre al apagar o reiniciar el PC hay que instalar:


6º Ya se puede transferir datos:


Si alguien los quiere instalar los dejo aquí:
http://www.filefactory.com/file/1p6s...de%20Kies3.rar

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 02:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /