Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Calibrar bateria

Hola compañeros.
Veo que a la gente le dura la batería una día, y a mi por desgracia me llega a durar máximo 14 horas.

Creo que mi problema fue que según me lo trajeron no le hice la carga completa, ya que me lié a meterle la emotion ui con root, etc.. Por lo que lo conecte y lo desconecte varias veces.

Como aun no le he metido el clockwork Chino ya me ralla bastante eso del idioma le baje una aplicacion para ver si podía calibrar la batería root tool box. Pero no he conseguido que mejore.
En principio el calibrado de la batería seria igual desde clock work que desde esta aplicación, no? ya que lo que hace es quitarte un archivo o algo asi..

Alguien ha notado diferencia haciéndole un calibrado desde clock work? Me daria por culo comprar una batería nueva.

También es cierto que le doy bastante cera al móvil , ya que curro en una oficina con mucho tiempo libre jeejejej. Aun así me gustaría saber vuestra opinion
Siento el chorreo que acabo de poner

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

nada, descargate el batery calibration de google play, descarga hasta que el telefono se apague y no encienda, conectalo y cuando llegue al 100% le das al boton de calibracion y listo, ya lo tendras.

tienes que ser root para que funcione la apk. El calibrado se nota, doy fe de ello, pero no recien calibrado, sino a los 2-3 ciclos de carga despues del calibrado.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/13, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
nada, descargate el batery calibration de google play, descarga hasta que el telefono se apague y no encienda, conectalo y cuando llegue al 100% le das al boton de calibracion y listo, ya lo tendras.

tienes que ser root para que funcione la apk. El calibrado se nota, doy fe de ello, pero no recien calibrado, sino a los 2-3 ciclos de carga despues del calibrado.

saludos
Pues mañana lo hago, Soy root, pero no quiero poner el recovery chino de momento. por que no me hacia nada de gracia tener que comprar una bateria para el bicho, que lo tengo hace nada!!!

Aprovechando aunque no venga al caso, excelente noticia lo del ascend p2. En unos meses estara aqui con varias operadoras. Lo cual significa que seguro que se vendera bastante bien por el precio que le han puesto (caro lo veo teniendo nuestro bicho mas barato, pero mas baratos que la competencia). Por lo que al llevar el mismo procesador y demas pienso que si sacan el clockwork se podra portar para este no ?

Muchas gracias!!!!

Última edición por angeliyou Día 24/02/13 a las 20:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/13, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
goguino goguino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tigo
hola que pena molestar hay muchos calibradores, me podrías regalar un link o saber cual es el calibrador que tu usas, de que empresa, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/13, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por goguino Ver Mensaje
hola que pena molestar hay muchos calibradores, me podrías regalar un link o saber cual es el calibrador que tu usas, de que empresa, gracias de antemano
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

ese es el mejor.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 20:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /