HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

¿ Se os ha caído el móvil y se ha roto la pantalla?

Pasandome por los subforos de diferentes marcas, a muchos a la primera se les ha caído y se ha roto la pantalla.... creéis que es mas suerte o po materiales que están hechos, viendo los LG y Samsung de plástico en los drop test madre mia...da miedo, sin embargo los htc y sony dan un buen resultado, a mi se me ha caido 3 veces, y la pantalla intacta, eso si las esquinas están peladas xd, lo llevo sin funda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Este en concreto no se me ha caido nunca, que yo recuerde, pero otros HTC que he tenido si, varias veces y con buenas caidas y nunca ha sufrido daños la pantalla

Recuerdo mayormente el HTC One X, que se me cayo al subirme al coche, y al cerrar la puerta lo aplasté entre el coche y la puerta... y después al suelo... me temí lo peor de lo peor, pero la pantalla aguantó perfectamente, y eso que en ese modelo va muy desprotegida; algo así como en el 8X, que sobresale de la carcasa. Pués la carcasa se dobló un poco y se veia salir algo de luz por el lateral de la pantalla, pero ni un arañazo y funcionando perfectamente...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pasandome por los subforos de diferentes marcas, a muchos a la primera se les ha caído y se ha roto la pantalla.... creéis que es mas suerte o po materiales que están hechos, viendo los LG y Samsung de plástico en los drop test madre mia...da miedo, sin embargo los htc y sony dan un buen resultado, a mi se me ha caido 3 veces, y la pantalla intacta, eso si las esquinas están peladas xd, lo llevo sin funda.
buenas colmi esto no esta tan animado como el hilo de forocoches... pero bueno a lo que vamos, a mi se me fue el 8x al suelo una vez desde 1 metro o asi con tan mala suerte o buena nunca se sabe que cayo la pantalla de plano contra el suelo, la pantalla exteriormente no le paso nada pero no se veia nada todo negro, ni manchas ni rajas ni nada.
Lo mande al SAT y me lo mandaron de vuelta, por lo visto un conector que se habia soltado.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /