Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Cambiar de modelo F916B a F916U1

Compañeros mañana obtendre un fold 2 a cambio de mo s21 ultra; mi duda es que siempre opto por las versiones snapdragon son mejores y listo; por lo general me llegan las versiones U y luego los paso a los U1 asi fue con el s10+, s20+, s20 ultra y s21 ultra.

Ahora con este Fold 2 tengo entendido que es LTE y el modelo es 916B mi duda es si puedo pasarme el modelo U1 o no?

Su ayuda en mi pais no hay 5g asi que me da igual el tema del 5G.

Y de paso consulto que tal les va a los que tienen meses con el fold 2; hace un par de semana probe el z flip y pues que chulada de movil hasta lo tire al piso y no lo dañe.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/21, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Empezando por el final compañero, yo estoy encantado con el fold y tengo el dilema al contrario, lo quiero cambiar nuevamente por el 21 ultra, que sería el 3, que tengo, dirás que locura, pero a los que estamos chiflados por los tlf, culos inquietos o locos, no es raro volver a la casilla de salida.
Pero será por primera vez, que tengo tantas dudas yo con un cambio la verdad y le estoy dando mil vueltas.
Tanto es así, que me e comprado un oneplus 8 en Amazon y conservó, para el disfrute de multimedia, única y exclusivamente el fold.
LO malo de un tlf tan exclusivo y caro, es que se te caiga etc, necesitas una muy buena funda si o si.
Pues el primer día de tenerlo yo, se me cayó y se rompió un poco el cristal trasero y poco más.
Si realizas el cambio, mira bien, que funcione la pantalla interior y demás, es un tlf, robusto si se cuida como todo,pero delicado al mismo tiempo.
No lo lleves, a la playa ni a sitios que tenga polvo y demás.
Algún compañero a reportado, que le entró algo de arena entré la bisagra y tiene problemas.
Ami nada de nada, eso sí lo cuido y cuando abro la pantalla interior de verdad me cambia la cara totalmente y sinceramente e tenido de todo.
Pero como se escucha y como se ve, es impresionante.
Por lo demás, no te puedo ayudar, aa una cosa a tener muy en cuenta y sincera.
El ultra es un tlf, para mi modo de ver, todo terreno, muy bueno, pues lo tiene todo y no es tan delicado, el fold, antes de tenerlo compra ya una muy buena funda, no te pase lo que ami..
Que disfrutes de tu fold, pues es un tlf fantástico y espectacular.
PD - lo que indicas sobre los prosesadores estoy con tigo totalmente.
También pienso igualmente como tu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/21, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Pues lo tengo ya sin funda y pues que maquinon y que pantalla; el audio perfecto y pues encantado; aparte tengo un one plus 8t y siento que son equipo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/21, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Pues lo tengo ya sin funda y pues que maquinon y que pantalla; el audio perfecto y pues encantado; aparte tengo un one plus 8t y siento que son equipo perfecto.
Es un auténtico bicho en potencia, yo marché con la mujer a mediamar, a comprar unas cosas y lo vi y pude tocarlo y fue amor a primera visto.por eso lo tengo ahora.
Yo que tu, le pondría inmediatamente una funda y cuanto mejor sea, más cuidará el tlf, ten cuidado con las caídas.
Yo como indique, se me cayó al suelo el primer día de tenerlo, me quede dormido con el en la cama viendo una película y cayó al suelo y zas, parte trasera roto un poco el cristal.
Por suerte, demás nada.
Me hace gracia, gente que nunca a visto el tlf y habla tranquilamente sobre el, por un video de YouTube, pero cuando lo ve en persona, se quedan alucinado.
Eso le paso a mi sobrino, que no daba crédito, lo bien que se ve y suena y como funciona en general, otro que se quedó totalmente anonadado fue la palabra 😂.
Ami sinceramente es un tlf que me encanta la verdad.
Cosas que, mejoraría = su peso totalmente y poco más 😉👍
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/21, 06:32:05
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Pues compi en mi pais estos moviles plegables muy pocas tiendas los ofrecen y pues de funda peor nada pero nada quizas la mande a traer de USA porque encontrarla en mi natal Nicaragua sera imposible.

Hace como 2 semanas tenia el Z Flip y no pude conseguir nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 08:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /