Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/21, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

auricular de llamadas suena raro y destello de pantalla

hola, como estan compañeros? ah pasado un tiempo desde que no entro a este foro. Perdon si no se puede hacer asi un post, pero de nuevo hace mucho no entro y bueno quise sintetizar en un post dos consultass. Antes que nada tengo la version snapdragon G780G de 6gb de ram y 128 de interna. Como indique el primero es que el auricular de llamadas cuando escuhco un audio de whatsapp o cualquier cosa en modo "privado"(cuando lo acercas a la oreja y solo sale por ahi el sonido como una llamada telefonica) suena como si estuvieran en un cono, como si tuviera tapado el parlante pero con buen volumen, en ecualizacion es como si le faltaran gravez y un poco de medios... les pasa? no les pasa?
segundo tema, destello de pantalla, cuando desbloqueo el cleular con la huella desde la pantalla apagada cuando enciende hace un destello de brillo MAX que dura nada, pero lastima los ojos cuando enciende, les pasa?

lo lleve al dia siguiente d ecomprarlo al local de samsung que lo compre y me dijero nque no tiene nada y escucharon audios y dijeron que se escuchan bien, pero comparo y se nota mucho...

gracias y espero respuesta!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Si, los audios se escuchan muchas veces de forma regular, no tiene un aurcular de una calidad impresionante, pero tampoco es algo que molesta la verdad... respecto el parpadeo que comentas, es "normal" en este movil, por el tema de la huella, pasa en michos samsung que tienen lector de huella optico en pantalla... tambien porque el brillo automatico hace lo que quiere en muchas ocasiones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/21, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si, los audios se escuchan muchas veces de forma regular, no tiene un aurcular de una calidad impresionante, pero tampoco es algo que molesta la verdad... respecto el parpadeo que comentas, es "normal" en este movil, por el tema de la huella, pasa en michos samsung que tienen lector de huella optico en pantalla... tambien porque el brillo automatico hace lo que quiere en muchas ocasiones...
GENIO total. Lo que me sorprende es que en alta voz el parlante suena muy bien, balanceado y todo. Pero en "privado" los audios dan mucho asco. Ya me estoy acostumbrando igual... Es una bestia este telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/21, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
GENIO total. Lo que me sorprende es que en alta voz el parlante suena muy bien, balanceado y todo. Pero en "privado" los audios dan mucho asco. Ya me estoy acostumbrando igual... Es una bestia este telefono

tambien te digo que eso depende mucho tambien de la calidad del microfono del que te envia el audio, porque yo escucho algo peor los audios que me manda un amigo con un redmi note 9, que otro que me envia mi hermano desde el iphone XS por ejemplo... en eso tambien ayuda o perjudica la comprension que hace whatsapp... al final no es todo la calidad del auricular que hay, que es importante, pero no lo es todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 08:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /