Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
fixiux fixiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
versión 8.3.22 Sygic desaparecido

Buenos días

Actualicé a la versión 8.3.22 y el navegador Sygic me desapareció, y su carpeta también. El problema es que no me deja volver a instalarlo. Me salta el error 505... y no puedo hacer nada para instalarlo...

No se como instalarlo o hacer limpieza... una ayudita?

Por cierto, no me deja actualizar a la actual versión, siempre me da error... en la descarga o actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fixiux Ver Mensaje
Buenos días

Actualicé a la versión 8.3.22 y el navegador Sygic me desapareció, y su carpeta también. El problema es que no me deja volver a instalarlo. Me salta el error 505... y no puedo hacer nada para instalarlo...

No se como instalarlo o hacer limpieza... una ayudita?

Por cierto, no me deja actualizar a la actual versión, siempre me da error... en la descarga o actualización
Buenas tardes, a mi me paso lo mismo, y no habia manera de instalarlo, ni aun desde el play store comprandolo, error 505,

La solución que tuve, fue hacer una limpieza profunda usea hacer un factory reset, la primera me dio error pero como explican por el foro, si le vuelves a dar a la segunda ya te deja instalar, dependiendo la que tengas.

A mi realmente, me fue bastante rapido, puesto que no tengo excesivas apps, y luego lo único que te tocara es volvertelas a bajar, otra solución es hacer una copia con el titanium y luego de instalarlas recuperar la copia, pero a mi como te comento no fue gran problema el volver a instalarlo todo.

Y la verdad es que despues de varios años, con el y un par de limpiezas anteriores, ya que llevaba la rom semanal y cada dos o tres semanas, ala a probar jajajaja,

Pero esta fue necesaria, y a verdad es que despues de eso el movil sin problemas, y me dejo instalarlo todo, aunque eso si, ya lo tenia comprado, puesto que el anterior era ....

Un saludo y espero que te haya servido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /