ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 18/03/18, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
A mí también me ha saltado. Era la misma versión y al darle a actualizar me ha dado error. Despues he comprobado que en la web de xiaomi.eu no hay nada nuevo. Ni caso.

Un saludo


  #2582  
Viejo 18/03/18, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
pero notais mejoria respecto a la 8.2.2.0 o me quedo donde estoy?
__________________
@pilipum
  #2583  
Viejo 18/03/18, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
A ver, varias cosas, estoy con la 9.5.1 y también me ha saltado la actualización, pero es cierto que es la misma, así que no perder el tiempo.

Por otro lado, desde hace unas cuantas actualizaciones, los accesos directos que se ponen en el escritorio para encender el buletooth, no me enciende el Bluetooth, sino que me abre los ajustes de Bluetooth para activar desde ahí. Con el del WiFi no hay problema, lo pulso y se activa o desactiva.

Y una última cosa, en los ajustes que se despliegan en la barra de notificaciones, me aparecía un acceso directo para enviar la pantalla a la TV de forma inalambrica. Ese acceso directo a desaparecido, y no encuentro ninguna opción para ponerla. Solo puedo activar la pantalla metiéndome directamente en ajustes.

Sabéis alguna solución? Gracias
  #2584  
Viejo 19/03/18, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

@Luk67 No es ninguna molestia que preguntes, no se si lo habras solucionado, pero yo en tu lugar probaria a instalar la version 9.5.1 de xiaomi.eu que podras descargar en su pagina.

En cuanto a la actualizacion, aunque es la misma version yo la he instalado porque he la primera 9.5.1 que instale hace una semana se bebia la bateria, no llegaba ni a las 12 horas de autonomia. Y la verdad es que con esta nueva 9.5.1 he vuelto a consumos normales. Aparte que ambos archivos tienen diferente md5 por lo que aunque la hayan llamado igual, algo diferente tienen seguro.

A mi el botón de bluetooth me funciona igual que el del wifi, @Sockem prueba a reiniciar el movil simplemente, o entra al twrp y haz un wipe cache y dalvik dos veces y reinicia, seguramente asi se te arregle. Efectivamente el botón de pantalla inalambrica lo han eliminado de accesos directos, aunque a mi nunca me funcionó, asi que no lo echo en falta.
  #2585  
Viejo 19/03/18, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje
@Luk67 No es ninguna molestia que preguntes, no se si lo habras solucionado, pero yo en tu lugar probaria a instalar la version 9.5.1 de xiaomi.eu que podras descargar en su pagina.

En cuanto a la actualizacion, aunque es la misma version yo la he instalado porque he la primera 9.5.1 que instale hace una semana se bebia la bateria, no llegaba ni a las 12 horas de autonomia. Y la verdad es que con esta nueva 9.5.1 he vuelto a consumos normales. Aparte que ambos archivos tienen diferente md5 por lo que aunque la hayan llamado igual, algo diferente tienen seguro.

A mi el botón de bluetooth me funciona igual que el del wifi, @Sockem prueba a reiniciar el movil simplemente, o entra al twrp y haz un wipe cache y dalvik dos veces y reinicia, seguramente asi se te arregle. Efectivamente el botón de pantalla inalambrica lo han eliminado de accesos directos, aunque a mi nunca me funcionó, asi que no lo echo en falta.
Pues la verdad después de leerte, me he dado cuenta que me pasaba lo mismo con la batería. Duraba bastante menos desde que actualicé aunque fuese la misma versión.

Yo soy de los que piensan que es mejor tenerlo actualizado que quedarme en rom antiguas.......pero para gustos, colores
__________________
  #2586  
Viejo 19/03/18, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Contentos con la 9.5.1???
  #2587  
Viejo 19/03/18, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje
@Luk67 No es ninguna molestia que preguntes, no se si lo habras solucionado, pero yo en tu lugar probaria a instalar la version 9.5.1 de xiaomi.eu que podras descargar en su pagina.

En cuanto a la actualizacion, aunque es la misma version yo la he instalado porque he la primera 9.5.1 que instale hace una semana se bebia la bateria, no llegaba ni a las 12 horas de autonomia. Y la verdad es que con esta nueva 9.5.1 he vuelto a consumos normales. Aparte que ambos archivos tienen diferente md5 por lo que aunque la hayan llamado igual, algo diferente tienen seguro.

A mi el botón de bluetooth me funciona igual que el del wifi, @Sockem prueba a reiniciar el movil simplemente, o entra al twrp y haz un wipe cache y dalvik dos veces y reinicia, seguramente asi se te arregle. Efectivamente el botón de pantalla inalambrica lo han eliminado de accesos directos, aunque a mi nunca me funcionó, asi que no lo echo en falta.

Llevo instalada la 9.5.1 de xiaomi.eu, desde que salió, y aún haciendo wipes, el botón de Bluetooth se comporta como he dicho. Por otro lado, el de pantalla inalambrica siempre me funcionó y es una pena que lo hayan quitado. Alguna manera de volver a ponerlo?

Gracias
  #2588  
Viejo 20/03/18, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

 Cita: Originalmente Escrito por nosnam13 Ver Mensaje
Contentos con la 9.5.1???
No es la mejor ROM que han sacado, pero con la segunda actualización de la 9.5.1 ya los consumos de batería son normales y el funcionamiento es fluido.
*Desaparece el botón de pantalla inalambrica, pero se puede acceder a través de Ajustes - Red - Mas - Pantalla inalambrica.
*En cuanto a las notificaciones, agrupan las diferentes notificaciones de una misma aplicación y para desplegarlas tienes que pulsar encima, para algunos tal vez es una molestia, pero para mi gusto queda mucho mejor así porque si quieres quitar en un momento las notificaciones de una aplicación, pues con un solo deslizamiento de un dedo ya quitas todas las de esa aplicación, en vez de estar de una en una. Pero esto es como todo, para gustos....
  #2589  
Viejo 20/03/18, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Llevo instalada la 9.5.1 de xiaomi.eu, desde que salió, y aún haciendo wipes, el botón de Bluetooth se comporta como he dicho. Por otro lado, el de pantalla inalambrica siempre me funcionó y es una pena que lo hayan quitado. Alguna manera de volver a ponerlo?

Gracias
Pues lo acabo de probar al leer su comentario y la pantalla inalámbrica a mi me funciona.
Tv lg uj630v
__________________
  #2590  
Viejo 20/03/18, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

Acabo de llegar a Lanzarote y no se me cambian ni el clima ni el horario,sabéis de que pueda ser?
  #2591  
Viejo 20/03/18, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
Acabo de llegar a Lanzarote y no se me cambian ni el clima ni el horario,sabéis de que pueda ser?
Cambia el idioma a ingles e lo intenta. Despues cvambia de nuevo.
  #2592  
Viejo 20/03/18, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
Acabo de llegar a Lanzarote y no se me cambian ni el clima ni el horario,sabéis de que pueda ser?
Mira a ver si tienes configurado la fecha y hora automáticas para el tema de la hora.
Para el clima comprueba que tienes el gps activado y de todos modos entra en la aplicación clima y desliza con el dedo hacia abajo para que se actualice.
  #2593  
Viejo 20/03/18, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes configurado la fecha y hora automáticas para el tema de la hora.
Para el clima comprueba que tienes el gps activado y de todos modos entra en la aplicación clima y desliza con el dedo hacia abajo para que se actualice.
Todo lo que me dices pero nada
  #2594  
Viejo 20/03/18, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Cambia el idioma a ingles e lo intenta. Despues cvambia de nuevo.
No hay manera
  #2595  
Viejo 20/03/18, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas, sabéis si en la ultima rom han quitado la carga rápida de la batería, es que noto que me carga mucho mas lento que con la rom anterior.
Gracias.
  #2596  
Viejo 20/03/18, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
No hay manera
Solo se me ocurre que reinicies el telefono.
  #2597  
Viejo 20/03/18, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

A mí me ocurre lo mismo pero con todas las roms .eu que he tenido, cuando voy a Canarias, el teléfono nunca me cambia la hora automáticamente. Lo tengo puesto para que actualice automáticamente por red, pero nada, al final tengo que poner la hora manual...
Gracias de parte de:
  #2598  
Viejo 21/03/18, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo pero con todas las roms .eu que he tenido, cuando voy a Canarias, el teléfono nunca me cambia la hora automáticamente. Lo tengo puesto para que actualice automáticamente por red, pero nada, al final tengo que poner la hora manual...
Yo creo que el problema esta en que el teléfono no cambia de red de telefonía, por lo tanto no considera que hayamos cambiado de ubicación (seguimos en el mismo país) y por lo tanto no revisa la hora.
  #2599  
Viejo 21/03/18, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carsp76 Ver Mensaje
Yo creo que el problema esta en que el teléfono no cambia de red de telefonía, por lo tanto no considera que hayamos cambiado de ubicación (seguimos en el mismo país) y por lo tanto no revisa la hora.
Pues ni idea, yo tengo Yoigo pero el caso que amigos míos, uno con Iphone y otro con un Xiaomi Note, sí que les cambia bien la hora automáticamente...


  #2600  
Viejo 24/03/18, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi5

Qué consumos tenéis de pantalla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /