Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Tu operador: Movistar
45000 PUNTAZOS en Antutu HONOR 6

Pues he probado esta app en mi Honor 6 (MODELO H60-L12) y me he dado cuenta que ha sacado esta puntuación bestial (44971 para ser exactos).
Esta por encima de unos telefonos cuyo precio es bastante mayor como un S5 o un LG G3 o del M8 y del OnePlus One.
Simplemente preguntar a que se debe esta puntuacion tan alta, pues aunque ya se que el Hardware es una pasada, la valoracion media que da Antutu para mi H60.L12 deberia ser de unos 38.000 puntos y lo supera con creces.
Decir que tengo el modo de pantalla 720p, lo que hace que suba el rendimiento (esto ultimo lo lei en el foro, pero no se muy bien a que se debe).

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Lógicamente cuanta menor resolución de pantalla, menos le costará mover la pantalla y más potencia tiene el procesador para otros ''menesteres''.

Y efectivamente, en potencia bruta está sobre teléfonos muy premium. Mi puntuación máxima con el mismo H60-L12 es de 46.052 puntos en AnTuTu. Sin embargo no olvidemos que antutu no es más que una referencia y luego un móvil con menor resultado puede rendir mejor que uno con un resultado más alto.

El Honor 6 es un telefonazo a precio muy económico, le saca los colores a casi cualquier tope de gama actual y tiene ''extras'' muy importantes. Aún así por ejemplo la gráfica está por debajo de otras como la del Xiaomi Mi4.

No olvidemos que es un Octa-Core con 3Gb de RAM...

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/15, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
según tengo yo entendido nuestro procesador el HiSilicon Kirin 920 Hi3630 esta por encima del MediaTek y un pelin por debajo Qualcomm Snapdragon 805 si no es a si porfavor corregirme .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/15, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo voy a decir que era reticente a los moviles chinos, pese a que huawei la conozco hace tiempo ya que ya se vendia en españa, pero despues de tener el LG-G3 que, si bien era un movilazo, a veces se me hacia demasiado grande, la camara era espectacular, y la pantalla 2K 5,5p tambien, pero me desesperaban 2 cosas, la primera que, pese al enfoque laser, que sin flash iba increible, con flash a veces tardaba demasiado en enfocar, y con el doble LED que llevaba dejaba ciego a todo el que hechaba fotos, y la segunda era la duracion de la bateria y los lagazos en los juegos, pontencial culpable la pantalla 2K, si era una maravilla para todo menos para jugar y para que te duraran los 3000maH, pero con fullHD ese movil habria sido la bomba... he de decir que el honor 6, me a dejado gratamente sorprendido, la pantalla saca unos colores increibles para ser IPS, y de calidad lo mismo y la duracion de la bateria me tiene maravillado, y la camara por increible que parezca tambien, muy rapida con y sin flash, y juegos que al LG le costaba moverlos, como el angry birds transformers, el honor los mueve sin problema ninguno, se adelantaron de mas los koreanos con el 2K
__________________
Nokia 3310,Nokia 8210...Nokia N95... Samsung F480, Nokia 5800, Nokia N8...>
Galaxy S3, Iphone 5, Xperia Z1, LG G3, Honor 6, OnePlus One, Xperia Z3 Cooper, Iphone 6s, Galaxy S7 Edge, Huawei P20 Pro, Galaxy S20 Ultra, Oppo Find X2 Pro, Oneplus 10 Pro, Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/15, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Charly es que el Honor6(la marca Huawei en general) poco tiene que ver con marcas chinas de poca monta...Huawei lleva años vendiéndo móviles y muchos otros dispositivos electrónicos en todo el mundo y está a la altura o casi de LG, Samsung, Sony... pasa lo mismo con Xiaomi y Meizu, son marcas grandes y con experiencia de mercado y teniéndo eso, da igual de donde seas.

La fama de los móviles chinos viene de las marcas de ''poca monta'' yo por ejemplo tuve un Jiayu que me dio mas problemas que ningún móvil en mi vida y me duró 4 meses.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 04:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /