Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
Bnder86 Bnder86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1
Tu operador: ONO
Tactil rajado, ayuda

Pues resulta que se me ha rajado el tactil del telefono supongo que por algun tipo de presion que haya recibido (yendo en moto imagino) por no ir con cuidado... en fin
Lo lleve a reparar y SONY me lo ha devuelto con presupuesto no economico tal y como lo envié: ROTO

La pantalla LCD no se ve dañada, detras de la raya se ve perfectamente la imagen sin distorsion alguna ni nada, la raya apenas se aprecia a simple vista pero no funciona el 90% de la pantalla y no puedo ni desbloquearlo (inutilizable por completo)

Me gustaria saber si el tactil viene acoplado al LCD ya que no veo en ningun sitio que lo vendan suelto sino que siempre pantalla LCD + Digitizer y claro si esta suelto seguro que es mas barato :P

Otra consulta es si la parte delantera del movil se quita de la misma manera que la trasera, porque no hay videos del desamblaje de la pantalla por ningun lado y me gustaria saberlo o si por el contrario seria desmontar la parte trasera y asi se accede a desmontar la delantera.

Gracias por la ayuda que podais proporcionar

Editado he conseguido desbloquear el movil y utilizarlo medianamente conectado al PC y con el programa MyPhoneExplorer por USB aunque no vale para practicamente nada jaja (quitar la alarma jaja)

Última edición por Bnder86 Día 26/08/13 a las 02:43:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9.
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Hola , la verdad es que es una putada....yo estoy igual.....la broma me sale por 200€....no se si reirme o ponerme a llorar .

Desgraciadamente la pantalla tactil y el digitalizador vienen en una sola pieza y no como en los Samsung pej , en que viene por separado.

Parece que las pantallas de este movil superresistente son en realidad de papel cebolla. A mi en cuanto me llegue reparado le pondre un protector de pantalla de cristal templado....son caros pero es preferible que se rompa algo que vale 25€ que no una pantalla de 200€.

Un saludo .

Última edición por Neronivs Día 28/08/13 a las 03:54:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/13, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Bnder86 Bnder86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1
Tu operador: ONO
Donde lo has mandado a reparar?? y te aseguran la estanqueidad después??
Es que yo hablé con una tienda de aquí (Barcelona) BCNMoviles y no me aseguraban que me lo fueran a arreglar y claro no me fío casi nada de que lo haga alguien fuera de SONY... a mi no me importa pagar 200€ pero que lo arreglen y me lo dejen preparadito para sumergir si es necesario (que si lo es porque sino el móvil pierda bastante gracia jeje)

Muchas Gracias por la respuesta, al menos me has resuelto alguna duda para dejar de buscar mas que nada.

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9.
Tu operador: Movistar
Hola , a mi me lo reparan en una tienda aqui en Tenerife, los repuestos los compro por ebay (pantalla original,conector micro usb) y me cuestan unos 140€ y 60€ de mano de obra, pero al no ser un servicio tecnico oficial de Sony pues no me aseguran el sellado contra liquidos,pero no me importa la verdad.....por lo menos puedo seguir usando el movil y no tener un pisapapeles de 550€.

Es tu decision si prefieres poder usarlo y gastarte 200€ o que Sony te quiera cobrar practicamente lo que vale el movil o mas, pues te diran que hay que cambiar la placa, la pantalla, el sellado, la mano de obra.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 02:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /