ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 16/11/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Para entrar al recovery tienes que encender el móvil y darle repetidamente al botón volumen -
Si no funciona tendrás que volver a instalar el recovery y probar.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 17/11/13, 04:29:18
Array

[xs_avatar]
andronymous9503 andronymous9503 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
como se si mi bootloader esta bloqueado o no?? con esta rom dura mas la bateria? (lo maximo que le dura con uso medio/fuerte son 7 horas o menos con rom oficial)

Última edición por andronymous9503 Día 17/11/13 a las 16:46:10.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 18/11/13, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Recoba tienes pensado de hacer alguna nueva versión de tu Curiosity, a parte de la MiuI es la que mas me gusta de las ROM's del Xperia T, así que molaría que si pudieras hacer una nueva versión de las tuyas creo que a parte de mi muchos nos decantaríamos por tu estupendo trabajo.
Molaría que si pudieras recrear un poco KitKat (la NavBar y la barra de notificaciones transparente) seria genial.

Última edición por arkangel1984 Día 18/11/13 a las 11:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 18/11/13, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Esa misma peticion le hice yo hace unas semanas, pero parece que de moemnto Recoba esta ocupado con otra pedazo de movil.
Pero bueno la version actual de la ROM Curiosity va muy fluida y muy bien en todos los sentidos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 18/11/13, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Molaría que si pudieras recrear un poco KitKat (la NavBar y la barra de notificaciones transparente) seria genial.
Para las cosillas estéticas siempre podemos tirar de mods de xda y cosillas como XBlast o GravityBox (ambos necesitan Xposed Framework) que permiten modificar la transparencia de las barras, colores de los iconos, cambiar el fondo al expandir las notificaciones, pequeños tweaks, etc. Te dejo un par de screenshots, actualmente estoy con la Honami White pero vamos que funcionan igual de bien en la Curiosity
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-18-15-41-01.jpg (77.0 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-18-15-41-49.jpg (56.5 KB, 236 visitas)
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 19/11/13, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Para las cosillas estéticas siempre podemos tirar de mods de xda y cosillas como XBlast o GravityBox (ambos necesitan Xposed Framework) que permiten modificar la transparencia de las barras, colores de los iconos, cambiar el fondo al expandir las notificaciones, pequeños tweaks, etc. Te dejo un par de screenshots, actualmente estoy con la Honami White pero vamos que funcionan igual de bien en la Curiosity
Gracias, de momento estoy con la MiuI de Rimmer de XDA, eso si que es personalizable, sabia de algo sobre el GravityBox, pero no estaba seguro, puede que me lance a probar alguna, lo que si que me gusta de la ultima Curiosity, como el resto, es el mimo y los pequeños detalles del compañero Recoba que hace y pone para que sea diferente y para mi gusto mas completa que la gran mayoría de las ROM que cocinan muchos de XDA, claro esta que es mi gusto personal y no quiero decir que el resto lo hagan mal, solo que muchas no me acaban de convencer.
Gracias por las img de muestra ;)
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 19/11/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
probe la rom y esta genial solo una duda no se podra sacar un mod como el del sonido ya que el sonido de esta rom es muy bueno y mas aparte sacar otro que tenga los iconos de la b ateria etc????? en si la rom es muy buena no tendras los mods que mencione apartde de la rom separados en zip?????
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 08/12/13, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
barrigacervecera barrigacervecera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
alguien sabe si lo tiene ( creo que no) o se podría incorporar a la rom el Thermanager que ha sacado sony y esta el codigo en https://github.com/sonyxperiadev/thermanager , para evitar el sobrecalentamiento del terminal. Gracias gente
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 12/01/14, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
dax200 dax200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: XT, XZ, XZ1, XZ2, S6, S7edge, S8+
Tu operador: Pepephone
LINKS CAÍDOS
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 21/01/14, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

instalado ayer y de momento contentísimo ! un consumo excelente y sencillez!
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 14/02/14, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
juanbar55 juanbar55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos...
Tras intentarlo varias veces siguiendo las instrucciones, DESISTO de intentarlo...
Cuando reinicio se me queda la pantalla de SONY y tengo que apagar con powr + ....
No sé qué hago mal. Utilizo el procedimiento de Bootloader bloqueado.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 14/02/14, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanbar55 Ver Mensaje
Hola a todos...
Tras intentarlo varias veces siguiendo las instrucciones, DESISTO de intentarlo...
Cuando reinicio se me queda la pantalla de SONY y tengo que apagar con powr + ....
No sé qué hago mal. Utilizo el procedimiento de Bootloader bloqueado.
¿Alguna sugerencia?
Si has seguido todo el tutorial al pie de la letra no deberías tener problema. Has instalado el archivo necesario justo después de la Rom? Estás seguro que tienes instalado un kernel compatible con la versión de la Rom? (Esto es importante!)
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 23/02/14, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
ZRopHi ZRopHi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo ya unos meses con la ROM y he detectado algunos fallitos, nose si también le pasa a alguien más.

- Algunas veces, cuando estoy por youtube aparece una especie de bug y la pantalla se torno borrosa durante unos segundos

- Cuando desbloqueo el teléfono, este de vez en cuando a los pocos segundos (2-3s) hace que la pantalla aparezca con colores más azulados. Esto es molesto ya que se queda así y cuando haces una foto por ejemplo la falsea, aunque al pasarla al pc no ocurra.

- De vez en cuando, muy rara vez, cuando desactivas el wifi y vuelves a activarlo o tarda mucho o tienes que apagar y encender el terminal.

- Cuando le das a la opción de ocultar las teclas virtuales, al restaurarlas, se cambia el fondo de pantalla.

Por lo demás todo genial. A ver si aparece pronto una nueva actualización con los cambios de la nueva 4.3.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 26/02/14, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
kircen kircen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: MI 5s
Tu operador: Lowi
Hola, quisiera meter a la 4.3 stock rom los botones táctiles del sistema más pequeños que pueda sin que produzca malos funcionamientos. Tengo que poner los 36x36? o también puedo probar los 29x24 para stock, no?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 26/02/14, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
alberto_fenomeno alberto_fenomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Lg G2, Samsung Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Estaría muy bien que se adaptara esta rom a la nueva actualización 4.3 pero primero habrá que esperar a que salga el método root para dicha actualización en bootloaders cerrados.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 26/02/14, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kircen Ver Mensaje
Hola, quisiera meter a la 4.3 stock rom los botones táctiles del sistema más pequeños que pueda sin que produzca malos funcionamientos. Tengo que poner los 36x36? o también puedo probar los 29x24 para stock, no?
Prueba con GravityBox o Xblast, son modulos para Xposed Framework. Ademas de cambiar el tamaño de los botones podras realizar mas modificaciones sin ningun tipo de problemas. Asi no tienes que andar flasheando.

 Cita: Originalmente Escrito por alberto_fenomeno Ver Mensaje
Estaría muy bien que se adaptara esta rom a la nueva actualización 4.3 pero primero habrá que esperar a que salga el método root para dicha actualización en bootloaders cerrados.
Vas a estar dificil porque Recoba se pillo otro terminal y descontinuo la rom (auque la version que dejo estaba super pulida). Se puede tener 4.3 con root en bootloaders bloqueados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 05/03/14, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
ZRopHi ZRopHi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Prueba con GravityBox o Xblast, son modulos para Xposed Framework. Ademas de cambiar el tamaño de los botones podras realizar mas modificaciones sin ningun tipo de problemas. Asi no tienes que andar flasheando.



Vas a estar dificil porque Recoba se pillo otro terminal y descontinuo la rom (auque la version que dejo estaba super pulida). Se puede tener 4.3 con root en bootloaders bloqueados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459
Porque una duda, recomendáis seguir con la curiosity o pasarse a la 4.3? Lo digo xq eso q comento q me pasa con los colores, cuando haces fotos jode bastante....
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 05/03/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZRopHi Ver Mensaje
Porque una duda, recomendáis seguir con la curiosity o pasarse a la 4.3? Lo digo xq eso q comento q me pasa con los colores, cuando haces fotos jode bastante....
Hombre yo te recomendaria pasar a 4.3, la autonomia,la recepcion de wifi, la camara,...hay bastantes razones para subir a 4.3,jejeje. El tema de los tonos azules tiene que ver con el "White Balance",puede probar a bajar la saturacion a 0
__________________
Leer es "Tech" pero usar el buscador es "Supercalifragilisticoespialidoso"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 29/03/14, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
ZRopHi ZRopHi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Hombre yo te recomendaria pasar a 4.3, la autonomia,la recepcion de wifi, la. amara,...hay bastantes razones para subir a 4.3,jejeje. El tema de los tonos azules tiene que ver con el "White Balance",puede probar a bajar la saturacion a 0
He hecho lo q dices, he puesto el balance de blancos a 0, xro pasa una cosa curiosa. Cojo la barra y la arrastro al 0 y pasados 3 segunos se torna ligeramente azul. También he probado con valores intermedios y pongas lo q pongas al,cabo de unos segundos se vuelve de un color más azul del q ya estaba anteriormente. Una cosa muy rara...

Me recomiendas alguna rom cocinada para 4,3? Y con respecto a guardar datos nose si hay una alternativa mejor a "titanium backup"

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 29/03/14, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Hola
Alguien que tenga instalada esta rom y el pack 2 de aplicaciones, si puede ser, me puede pasar las app que estan instaladas en system/app??
Quiero, hacer limpieza y hay cosas que ya no se si borrar o no y asi tengo una referencia. Si las pudiera subir a Drive o algun otro metodo se lo agradeceria
No me quiero meter a una rom y tener bugs solo mejorar la bateria
Y si alguien supiera de algun Mod para 4.1 ya seria la leche :p
Gracias de antemano

Me he encontrado este Mod por si a alguien le resulta util
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2407810

Última edición por lpezhugo Día 29/03/14 a las 04:21:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 19:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /