Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/14, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
eleazar_1996 eleazar_1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela, miranda
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 u9200
Tu operador: Movistar
ascend p1 problema de software

muy buenas tardes compañeros de HTCMania. tengo un problema con mi huawei ascend p1 u9200. resulta que esta brickeado pero el problema es que no me agarra niguna rom e descargado y provado rom y niguna me agarra dice algo asi "E:signature verification failed y E:istallation failed" e provado cambiar de recovery. pero algo curioso. es que vuelve al recovery original ose el "3e" e descargado vario recovery y re instalado en el telefono pero nada sigue el mismo original. y el tratado de actualizar en modo forzoso osea precionando boton volumen+ mas volumen- mas el boton de encendido todo al mismo tiempo, con la carpeta dload en la sd. y nada me manda para recovery ya mencionda.. ya de verdad no se que hacer con mi teléfono acurro a ustedes espero me ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/14, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Ya resolvistes el problema??. Pues si no lo resolvistes descargate la rom oficial U9200-1V100R001C00B229. luego descarga la extraes y abra 2 carpetas dload y vendor. copias la dload a la tarjeta sd y listo cuando enciendas el tlf se instalara y luego haces lo mismo con la vendor. creas una carpeta dload y pones hay dentro el archivo

http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/14, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
eleazar_1996 eleazar_1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela, miranda
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 u9200
Tu operador: Movistar
amigo muchas gracias pero eso ya lo hice y no me instala nada me manda para el recovery a trata de instalar con la combinación de volumen+ volumen- y boton power y nada no pasa nada me manda es al recovery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/14, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Sankroy Sankroy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eleazar_1996 Ver Mensaje
amigo muchas gracias pero eso ya lo hice y no me instala nada me manda para el recovery a trata de instalar con la combinación de volumen+ volumen- y boton power y nada no pasa nada me manda es al recovery
El mío esta igual le he hecho de todo he usado hasta el shuame y me pasa igualito en otras palabras el recovery ni el modo dload funcionan.

Que podemos hacer?

Saludos!
__________________
Enviado desde mi Sony Xperia Z C6602 usandoTapatalk 2 S@nkroy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 01:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /