Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Lolosi Lolosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
ROM para Huawei P1

Hola a tod@s :

Tengo el móvil que cada dia me da mas problemas aun haciéndole un mantenimiento periódico. se cuelga alguna vez, va muy lento, etc. Había pensado realizar un reinicio de fabrica pero ya puestos me había planteado cambiarle la rom para poderlo actualizar a una versión mas elevada de android. Actualmente tengo la 4.0.3 , he visto roms que tienen la 4.3.3 incluso la 4.4.3 pero la verdad es que estoy hecho un lio. Tengo instalado Superuser, pero por lo que he ido leyendo hay que hacer varios pasos para instalar una rom . La verdad es que me da un poco de miedo cargarme el teléfono. Me podéis indicar los pasos a seguir , programas que usar y la Rom que mejor me podía funcionar, o en su defecto alguna "guía para tontos" para que pudiese realizar este cambio sin liarla.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075028

si te atreves, ahi esta todo.

Si lo tienes en garantia, haz copia de seguridad y llevalo.

Huawei NO ha sacado ni una sola actualizacion de la 4.0.3 para el ascend P1

Les he mandado varios correos con consultas, quejas, incluso diciendo que voy a hacerles mala prensa y jamas me han contestado. Todo pasa por no volverles a comprar jamas nada de su marca. Asi, se hundan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Lolosi Lolosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 10:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /