Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/13, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La Armada Invencible y la Flota Inglesa tenían menos buques insignia. Uno cada mes, oiga.

-Buenas, quiero el buque insignia de Sony.
-¿Cual quiere, el de hoy o el de pasado mañana?
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 08/05/13, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
Tengo mis dudas que estando con un modelo con el s4 pro pasen directamente al 800.. Aunque nunca se sabe..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Que bien para los que han comprado el Xperia Z hace apenas unos meses...

Buenas actualizaciones van a recibir a partir de ahora, tiempo al tiempo, y si no, mirar los anteriores buques de insignia como acabaron.


En fin, Sony rompedora, como siempre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/13, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Esto mismo nos lo hicieron a los poseedores del Xperia S con el T... nos compramos un "buque insignia" para que a los pocos meses nos hagan esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/05/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Esto es mas falso que un billete de 30€, que habra un buque insignia nuevo? SI, que va a venir antes de febrero del año que viene? NO, cualquiera puede dar una noticia asi, incluso yo sin indagar nada, y mas si casi todos los datos que pongo me los invento sobre la marcha, lo unico verdadero de toda esta noticia es el sensor, que ni se sabe si lo llevara este supuesto teléfono, pero vamos que no hay que ser muy inteligente para saber que uno de los principales (o el principal) fabricante de sensores esta trabajando continuamente en sensores nuevos, que ademas ya se deja ver en otras noticias con un poco mas de credibilidad, como Xperia Cyber-Shot, o el supuesto Samsung....HUMO


Si es verdad que sale y me gusta, hare uso del tito Vodafone y el renove anual, vamos, que yo preocupado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/13, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Joder con sony y los buques insignia, cada mes sale uno, tiene pintaza, pero creo que sony deberia espacias sus lanzamientos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Esto es mas falso que un billete de 30€, que habra un buque insignia nuevo? SI, que va a venir antes de febrero del año que viene? NO, cualquiera puede dar una noticia asi, incluso yo sin indagar nada, y mas si casi todos los datos que pongo me los invento sobre la marcha, lo unico verdadero de toda esta noticia es el sensor, que ni se sabe si lo llevara este supuesto teléfono, pero vamos que no hay que ser muy inteligente para saber que uno de los principales (o el principal) fabricante de sensores esta trabajando continuamente en sensores nuevos, que ademas ya se deja ver en otras noticias con un poco mas de credibilidad, como Xperia Cyber-Shot, o el supuesto Samsung....HUMO


Si es verdad que sale y me gusta, hare uso del tito Vodafone y el renove anual, vamos, que yo preocupado.

Falso?puede, pero el xperia s salio en febrero, mas bien en marzo, pero bueno, y el xperia t en septiembre, entre medias salio el xperia ion, aunque no llego a españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/05/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Que desastre de Sony

Esto habra sentado como un jarro de agua fria a los nuevos poseedores del X.Z

Esto le pasa a Sony por querer adelantarse y ser el primero en sacar el movil del año, que luego sus rivales lo han sacado mas potente y ahora quierern remediarlo

Un suspenso para Sony
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/13, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
Esto mismo nos lo hicieron a los poseedores del Xperia S con el T... nos compramos un "buque insignia" para que a los pocos meses nos hagan esto...
Bueno, los del S duramos un poco más de tiempo como buque insignia que los poseedores del T Pero sí, a los del S le hicieron lo mismo con el T, a los del T le hicieron lo mismo con el Z y a los del Z les han hecho lo mismo ahora con el i1.

Y mientras tanto... yo recuerdo que a finales de Mayo del año pasado, cuando me compré el S que acababa de salir, salió el S3. Y hasta que Samsung ha sacado el S4, Sony ya ha tenido 3 buques insignias. (Lo digo para la gente que opina que lo que hace Sony de sacar buques insignias cada poco tiempo "es lo normal").
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Este tipo de cosas son las que me tocan los cojo...Jugar con el marketing y el usuario, y encima el rendimiento será el mismo, de que te sirve tener un pedazo de ordenador actual si luego tiene windows 2000?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/13, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Por primera vez desde que sony fabrica smartphones no llega tarde al mercado de los microprocesadores, teniendo el más puntero. Enhorabuena por ellos, tiene una pinta excelente este terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/13, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Festival de la gente que debe tener claro la fecha de salida de este móvil. Yo al menos no lo sé como para criticar nada. Y mucho menos que una empresa saque cada vez móviles mejores, como si el hecho de que yo me compre uno obligara a la compañía a esperar un tiempo "x" a sacar otro modelo.
Por cierto, los que tanto criticaban a Samsung por el diseño tan parecido del S4 respecto al S3 donde están?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
muy bien sony tu sigue cambiando la gama alta. en vez de actualizarlos y darles un buen soporte.
con lo bien que lo hacian cuando un se llamaba sony erricson. una lastima ver como se destruye.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
gozero gozero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Menos mal que Nokia está empezando a venirse para arriba y a competir por derecho...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/13, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Bueno, los del S duramos un poco más de tiempo como buque insignia que los poseedores del T Pero sí, a los del S le hicieron lo mismo con el T, a los del T le hicieron lo mismo con el Z y a los del Z les han hecho lo mismo ahora con el i1.

Y mientras tanto... yo recuerdo que a finales de Mayo del año pasado, cuando me compré el S que acababa de salir, salió el S3. Y hasta que Samsung ha sacado el S4, Sony ya ha tenido 3 buques insignias. (Lo digo para la gente que opina que lo que hace Sony de sacar buques insignias cada poco tiempo "es lo normal").
+1000
Te compres el que te compres su tiempo como "buque insignia" es cada vez limitado debido al acortamiento entre lanzamientos de terminales. Ningún fabricante se quiere quedar atrás.
De todos modos... Vaya bicharraco que prepara Sony
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/13, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
que saque un móvil más potente en menos de un año no lo veo motivo de crítica. lo que sí critico es que sí por este motivo se descuida a los demás terminales en cuanto actualizaciones, entonces si.

que saque todos los buques que quiera, pero que no se duerman en las actualizaciones de futuras versiones de android!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 08/05/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo hace 4 dias que compre un Xperia Z libre y no me arrepiento para nada .......Lo que esta claro que cuando rio suena agua lleva ..... pero abria que preguntarse ¿cuanta agua y para cuando llegara a mojarme los pies?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/13, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
alexmen96 alexmen96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Iphone 7 y Iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Y yo detras del Z.... Pues nada a esperar un poco a que sea mas "oficial" la noticia.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/13, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Danielmartinezp Danielmartinezp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Muchos errores en ese post. Cierto que es Krait, que no Sony es japonesa y que el Xperia Z lleva un Snapdragon S4 Pro, no un 600.

Terminaré pensando que estos tipos pagan a HTCmanía por ponerlos en 1era página.
Está claro que Sony no es coreana, pero no dice en ningún lado que el xperia Z lleve Snapdragon 600. Hay que leer bien compañero y lo de los pagos o no, creo que no es asunto de nosotros
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/13, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
binario22 binario22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Y pueden sacarle el dinero a tanto buque insiginia tan seguido????.
Yo creo que todas las compañías se estan volviendo locas sacando tantos móviles, lo ideal creo yo, seria sacar menos y dar mas soporte a actualizaciones y demás. ..
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 11:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /