Samsung Galaxy A22 Samsung Galaxy A22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
santicorso1997_ santicorso1997_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: a22
Tu operador: -
a22 varios errores

Voy a contar desde el inicio

Yo compré un Samsung a22 a225m usado y con el imei bloqeuado. Pedí que me resolvieran ese tema y me lo desbloquearon, pero duró solo un par de días. Apenas me dejó de funcionar, vi que el galaxsim unlock arrojaba "invalid imei" "y que restaurara una copia de la carpeta efs". Buscando por ahi me encontré con un post en otra comunidad, de una persona que dió a conocer su carpeta efs para descargar, para cualquiera que tuviera problema con al carpeta efs, y en los comentarios habian varias personas a las que les funcionó con varias marcas de celular distintas. Acto seguido me pongo a flashear ese archivo vía Odin y en el download mode, me tira error. Vuelvo a instalarle la Rom customizada que venia usando para arreglarle el error de la carpeta efs (pensando siempre que con una custom rom podía resolver el problema) y mi celular entró en un bootloop de arranque, en el que prendía y pasaba el logo de samsung, pero apenas se iniciaba el celular, me aparecía que un cartel que decía "el modo de sim cambió, pasó de single a dual y que porfavor reiniciara para que se aplicaran los cambios", una vez reiniciado me volvía a tirar ese mensaje que no me dejaba usar el celular, y en ese estado terminó el celular.
Necesito ayuda para resolver lo del imei invalido y esto del mensaje de cambio de modo de sim.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A22



Hora actual: 08:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /