Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
xamds xamds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
Exclamation (CONSULTA) Saber que región de Sistema de Android es?

Hola, actualiza a la versión de MM pero no me encuentro muy contento con ella, quiero bajar la versión de Lollipop pero no entiendo de que región era que tenia el de stock. Dejo una foto para ver si alguien es tan amable de ayudarme es con la que estaba de fabrica.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-20-04-55-30.jpg (47.8 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/16, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xamds Ver Mensaje
Hola, actualiza a la versión de MM pero no me encuentro muy contento con ella, quiero bajar la versión de Lollipop pero no entiendo de que región era que tenia el de stock. Dejo una foto para ver si alguien es tan amable de ayudarme es con la que estaba de fabrica.Gracias
Hola, bájate de Play Store una aplicación que se llama Phone Info, ahí miras de donde es la rom que tienes puesta y de aquí te puedes descargar la 5.1.1 para que la vuelvas a meter por Odin

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G920I

Aquí tuto para meter Rom por Odin.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Esto es para el modelo F, supongo que también sea valido para el modelo I

No entiendo que quieras bajar de rom cuando a todo el mundo le funciona mucho mejor la 6

Espero te ayude.

No me hago responsable de ningún fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/16, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
No entiendo como quieres pasarte a una versión anterior. Cuando la versión 5 tiene muchas menos opciones y consume bastante más batería. De todas formas. Vete a sammobile la web. Y allí te bajas la ROM de tu país y lo instalas con odin

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/16, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
xamds xamds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
Note que con la INDIA (MM) calienta mas de lo normal comparado a la que tenia de stock (LL) me dio algunos reinicio que no me paso nunca mientras tenia la de stock, en tema de batería era casi lo mismo en algunos días llegaba con mejor autonomía durante el dia otro no duraba nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/16, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xamds Ver Mensaje
Note que con la INDIA (MM) calienta mas de lo normal comparado a la que tenia de stock (LL) me dio algunos reinicio que no me paso nunca mientras tenia la de stock, en tema de batería era casi lo mismo en algunos días llegaba con mejor autonomía durante el dia otro no duraba nada.
Para que la MM funcione como es debido hay que hacer los wipes cache y data, y al parecer para poder bajar de rom, si tienes la india en MM tienes que bajar por Odin a la india de 5.1.1 y luego ya poner la 5.1.1 que quieras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/16, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xamds Ver Mensaje
Note que con la INDIA (MM) calienta mas de lo normal comparado a la que tenia de stock (LL) me dio algunos reinicio que no me paso nunca mientras tenia la de stock, en tema de batería era casi lo mismo en algunos días llegaba con mejor autonomía durante el dia otro no duraba nada.
No es la india viejo son todas las versiones de android 6 ya probé la TTT, Colombia, Argentina y pasa igual en todas, en juegos pesados es una m... calienta un egg. Yo también quise volver a la 5.1.1 con odin pero casi mato a mi móvil, no lo hagas x odin, saldra fail el downgrade, menos mal que smart swich recupero el firmware, pero al final no pude volver al 5.1.1 que es el mejor de lejos para juegos y no calentaba para nada, en cambio el MM es un m.. no vale la pena su autonomía si su performace baja cuando calienta, has con otro software el downgrade y suave con el knox. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/16, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Para que la MM funcione como es debido hay que hacer los wipes cache y data, y al parecer para poder bajar de rom, si tienes la india en MM tienes que bajar por Odin a la india de 5.1.1 y luego ya poner la 5.1.1 que quieras.
Si yo tengo el android 6 TTT, tendria que bajar el 5.1.1 TTT sino no funciona el downgrade en odin?, porque 1ero se me actualizo el android 6 por ota, soy de Perú, supongo que el firmware era de mi pais ya que se actualizo acá, así que probé hacer el downgrade por odin bajando el 5.1.1 de Perú y me salio fail, se recupero con smart switch pero no pude volver a la 5.1.1 no me deja, que crees que pueda ser?, habra otra forma de volver al 5.1.1?, por cierto mi celular es libre de fabrica. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/16, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkjairo777 Ver Mensaje
Si yo tengo el android 6 TTT, tendria que bajar el 5.1.1 TTT sino no funciona el downgrade en odin?, porque 1ero se me actualizo el android 6 por ota, soy de Perú, supongo que el firmware era de mi pais ya que se actualizo acá, así que probé hacer el downgrade por odin bajando el 5.1.1 de Perú y me salio fail, se recupero con smart switch pero no pude volver a la 5.1.1 no me deja, que crees que pueda ser?, habra otra forma de volver al 5.1.1?, por cierto mi celular es libre de fabrica. Saludos
Yo no estoy seguro, pero he leído por aquí que esa es la forma de bajar a la 5.1.1, si tienes el android 6 TTT, tendrías que bajar el 5.1.1 TTT y ya luego si podrías poner la 5.1.1 que quieras.
Suerte y Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/16, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Yo no estoy seguro, pero he leído por aquí que esa es la forma de bajar a la 5.1.1, si tienes el android 6 TTT, tendrías que bajar el 5.1.1 TTT y ya luego si podrías poner la 5.1.1 que quieras.
Suerte y Saludos.
Y si me sale fail de nuevo ya fui no, acabo de leer esto en este post mira.... me ha dejado pensando.

"RECUERDA QUE AUN NO ES POSIBLE HACER DOWNGRADE AL S6 , es decir no se puede volver a una version anterior a la rom que INSTALES"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112

En el primer mensaje donde dice instalacion rom.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/16, 04:37:38
Array

[xs_avatar]
xamds xamds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
Ya volví a 5.1.1 como mencionaron mas arriba solo baje la ultima versión de la india 5.1.1 y no me dio problema en volver con odin, solo tuve un inconveniente cuando quise ir a otra versión que no sea de la india 5.1.1 como perdí el idioma español, en mi caso no me dejo instalar la TTT (trinidad y Tobago) lo que hice fue bajar la versión mas reciente que salio de 5.1.1 en mi caso la de argentina y todo salio bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/16, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkjairo777 Ver Mensaje
Y si me sale fail de nuevo ya fui no, acabo de leer esto en este post mira.... me ha dejado pensando.

"RECUERDA QUE AUN NO ES POSIBLE HACER DOWNGRADE AL S6 , es decir no se puede volver a una version anterior a la rom que INSTALES"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112

En el primer mensaje donde dice instalacion rom.
Hay otros compañeros que dicen que lo han hecho y les ha funcionado

Ya volví a 5.1.1 como mencionaron mas arriba solo baje la ultima versión de la india 5.1.1 y no me dio problema en volver con odin, solo tuve un inconveniente cuando quise ir a otra versión que no sea de la india 5.1.1 como perdí el idioma español, en mi caso no me dejo instalar la TTT (trinidad y Tobago) lo que hice fue bajar la versión mas reciente que salio de 5.1.1 en mi caso la de argentina y todo salio bien.

Escrito por xamds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /